Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a kulungu
#1
0
Buenas aporto demo porque se nota que el que tenia la cuenta antes vendio la cuenta a otro sujeto que ni si quiera se sabe 1 misera regla como podeis observar va en busca de humanos en 1 ducto que ni hay y cuando me acerco sale ( si veis bien no hay nadie y mucho menos mata a alguien y encima cuando voy a por el se pira para otro lado.


https://mega.nz/file/erQ2CABZ#FIeEf9nvlu...rvDsc6_KdA     MINUTO : 2:43 hacia adelante ya me direis vosotros con prest 18 comportando se asi.


Un saludo de vuestro amigo y vecino xXKriZXx.
Responder
#2
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a kulunguBuenas, vista la demo.

Usuario "kulunguele" pendiente de sanción por buscar humanos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
Información 
0
Usuario sancionado
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(07-06-2023, 00:19:41)Rex escribió: Buenas, vista la demo.

Usuario "kulunguele" pendiente de sanción por buscar humanos.


Yo esto ya lo veo surrealista que me metas ban por buscar humanos en un modo de juego que es zombie vs humanos enfin no hay ninguna regla que prohiba buscar a humanos.

Bona nit i tapat nai.
Responder
#5
0
(07-06-2023, 03:54:01)kulungele escribió: Yo esto ya lo veo surrealista que me metas ban por buscar humanos en un modo de juego que es zombie vs humanos enfin no hay ninguna regla que prohiba buscar a humanos.

Bona nit i tapat nai.
 

Madre mia solo con eso ya debes estar permanente en el servidor.
Responder
#6
Información 
0
(07-06-2023, 03:54:01)kulungele escribió: Yo esto ya lo veo surrealista que me metas ban por buscar humanos en un modo de juego que es zombie vs humanos enfin no hay ninguna regla que prohiba buscar a humanos.

Bona nit i tapat nai.

Primera regla del ZA:
Cita:1) Tienes que ir obligatoriamente a infectar / matar humanos o, por lo menos, intentarlo. Campear en conductos o incluso ir hacia lugares donde se sabe que no hay humanos ('dando vueltas'), puede conllevar sanción.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)