Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Otra demo mas A Conker
#1
0
Buenas aporto otra demo mas del sujeto este que cada 2x3 se salta las normas, haber si podeis darle un buen alto ban porque ya es muy pesado haciendo lo que le sale de ahi abajo.

https://mega.nz/file/KyQxVTjT#O8sqahIu9_...8VPyFB1Cvc    MINUTO : 11:45


Perdonar por salirme del ducto pero necesitaba ver quien era y al ver quien es instantaneamente me volvi al ducto si veis apropiado sancionarme aunque haya vuelto a entrar lo comprendere.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx
Responder
#2
0
Perdonar por salirme del ducto pero necesitaba ver quien era y al ver quien es instantaneamente me volvi al ducto si veis apropiado sancionarme aunque haya vuelto a entrar lo comprendere.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx



Que humildad de este chico... :´)   "igual darle ban >Sonrisa" pero que sea uno pequeño de almenos 5 minutos :u
Responder
#3
0
(06-06-2023, 20:02:39)kristofnetmaton escribió: Perdonar por salirme del ducto pero necesitaba ver quien era y al ver quien es instantaneamente me volvi al ducto si veis apropiado sancionarme aunque haya vuelto a entrar lo comprendere.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx



Que humildad de este chico... :´)   "igual darle ban >Sonrisa" pero que sea uno pequeño de almenos 5 minutos :u

Opina viendo la demo, no sin ver demo. Gracias.
Responder
#4
0
Demo vista, te agarra y justo te infectan, debería haber entrado a ducto después de eso pero se fue a otro lado a por humanos. Minutos después vi que hizo lo mismo de esconderse y esperar habilidad y lo sancione 1 hora por la demo anterior + esperar habilidad, dado que es nuevo, con otro ban no va a entender nada, asi que propongo que el admin que lo vea le intente hacer entender que se tiene que leer las reglas y se le de 3 autoslays, pero si algún admin decide sancionarlo, no me opondré.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(06-06-2023, 20:46:56)Flacocabron escribió: Demo vista, te agarra y justo te infectan, debería haber entrado a ducto después de eso pero se fue a otro lado a por humanos. Minutos después vi que hizo lo mismo de esconderse y esperar habilidad y lo sancione 1 hora por la demo anterior + esperar habilidad, dado que es nuevo, con otro ban no va a entender nada, asi que propongo que el admin que lo vea le intente hacer entender que se tiene que leer las reglas y se le de 3 autoslays, pero si algún admin decide sancionarlo, no me opondré.

Es que siempre le dicen lo mismo antes de ayer le dieron slay y contesto de una manera horrible al admin por hacer lo mismo y  siempre hace lo mismo.. Pero me parece adecuado tu respuesta y me parece estupendo que le aviseis pero por favor si le avisan la siguiente aumentarle mas porque este men... No aprende ni a tiros..
Responder
#6
0
Ya le di una hora, para un pt 0, por lo mismo. Obvio que se le subirá el tiempo de sanción. Aquí se aprende a base de baneos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)