Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



REX " dejarse infectar "
#1
0
bueno, hace tiempo que no subia ninguna demo, el admin REX me da un ban supuestamente por "dejarme infectar" y a mi parecer no fue asi, ya igual el ban me lo como pero a mi modo de ver fue mal dado el ban, se puede ver en la demo que me sorprendio el long jump como comentas en otro post que eso le sucede a cualquiera. pues a mi me sucedio y venga que ni una advertencia ni nada y baneastes de una. minuto de la demo 12:00 hasta el min 13:00 que me baneas, juzgar ustedes mismos https://www.sendspace.com/file/velm9c
Responder
#2
Información 
0
Buenas, vista la demo, para la próxima vez que subas un reporte de este estilo hazlo en el apartado de "reclamaciones de bans".

En el minuto 12:00 como mencionas te dejan a 0 de chaleco, en este punto no hay que ser científico para saber que hay que tener cuidado con que te infecten, mas adelante entro yo y cuando llego a la parte donde te infecto tienes que saber que tenia longjump y podía saltar en cualquier momento, lo que haces tu en vez de retroceder al fondo del ducto es acercarte a mi??, sabiendo que estas a 0 de chaleco. Nahhh, en mi opinión fue bien dado esa sanción.

Por cierto xd, la diferencia con la anterior demo que haces referencia no tiene nada que ver con tu caso, allá fue una asesina y el otro tenia una barrel que empuja como no te imaginas, el humano pensó que podía mandarlo a volar con click derecho y la asesina uso su longjump justo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: REX  " dejarse infectar "
(06-06-2023, 05:33:36)Rex escribió: Buenas, vista la demo, para la próxima vez que subas un reporte de este estilo hazlo en el apartado de "reclamaciones de bans".

En el minuto 12:00 como mencionas te dejan a 0 de chaleco, en este punto no hay que ser científico para saber que hay que tener cuidado con que te infecten, mas adelante entro yo y cuando llego a la parte donde te infecto tienes que saber que tenia longjump y podía saltar en cualquier momento, lo que haces tu en vez de retroceder al fondo del ducto es acercarte a mi??, sabiendo que estas a 0 de chaleco. Nahhh, en mi opinión fue bien dado esa sanción.

Por cierto xd, la diferencia con la anterior demo que haces referencia no tiene nada que ver con tu caso, allá fue una asesina y el otro tenia una barrel que empuja como no te imaginas, el humano pensó que podía mandarlo a volar con click derecho y la asesina uso su longjump justo.

Tiene sentido lo que dice Rex... pues no puedes exponerte al zombie si tienes 0 de chaleco pues el zm puede bunnear o usar lj o hasta un knifeblink y tu haciendote hacia el pues lo tienes dificil... "a menos que fueras freezer y tu intencion era congelarlo pero no" y lo del otro caso, la intencion era mandar a volar al zm con la barrel pero el zm sabia que eso es lo que haria el humano y utilizo el lj para evadirlo y lograr infectarlo que vamos... con chaleco a full una asesina con 2 golpes basta aunque tengas hasta potenciador xd. exitos!
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: REX  " dejarse infectar "Tenias que haber ido hasta el fondo del ducto y no haber hecho ese paso adelante en el momento que era obvio que Rex tenia su longjump, ban bien dado, no hay mas de que hablar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)