Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a bender
#1
0
Buenas subo otra demo mas lo siento por las molestias, pero es que hasta los prestigios altos hacen lo que les da la gana.

https://mega.nz/file/Oj5RFLYD#RTRpOetnT_...3G6cYA_emI      Minuto = 7:30 Se deja infectar y en el minuto 9:42 Se le ve absurdamente dando vueltas por mitad del mapa.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.   PD : LO siento por ser pesado con las demos.
Responder
#2
0
Demo revisada.
lo de la infeccion me tiene en duda por que a mucha gente le a ocurrido que no se esperan el long jump y son infectados. eso les ha ocurrido a mucha gente. yo incluido.

y lo de las vueltas no se le ve en toda la demo asi que no podemos saber si venia de estar con otros zombies a por algun otro humano de otro ducto.

se me olvido decir que ante la duda no hay sancion.
Responder
#3
0
(05-06-2023, 00:33:10)Olympus escribió: Demo revisada.
lo de la infeccion me tiene en duda por que a mucha gente le a ocurrido que no se esperan el long jump y son infectados. eso les ha ocurrido a mucha gente. yo incluido.

y lo de las vueltas no se le ve en toda la demo asi que no podemos saber si venia de estar con otros zombies a por algun otro humano de otro ducto.

se me olvido decir que ante la duda no hay sancion.

En el servidor los que estuvieron en ese ducto era demasiado obvio que se dejo y no es la primera vez.. Pero veo adecuada tu respuesta, gracias por revisarla <3
Responder
#4
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a benderBuenas, vista la demo.

En el minuto 07:30 pensó que teniendo la barrel te iba a empujar al darte con el click derecho, tuvo la mala suerte de que no te dio y en eso usaste tu longjump para infectarlo. Por mi parte no es sancionable ya que a todos nos puede pasar esto.

Por otro lado en el minuto 09:40 no lo veo claro lo de las vueltas ya que no se ve en la demo donde estaba, tuviste la mala suerte aquí de aparecer justo cuando venia él (vete a saber si venia de matar a un humano o dando vueltas como dices, no queda claro), asi que ante la duda la mas tetuda, por mi parte no lo sancionaría por esto tampoco ya que no lo veo claro del todo.

¡Gracias por la demo!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a benderVamos a ver, si me viene una asesina aun asi yo tenga barrel o infis con plasma gun yo me tiro para atras, no voy hacia ella para que como decis, tenga la oportunidad de infectarme con un longjump, para mi es totalmente sancionable e incluso acabo de banear a uno por lo mismo. Que otro admin opine pero vamos... aun asi tengas barrel si te va una asesina, te tienes que ir hacia atras...

--------------------------------------------------------------------------------------------


Hablando con Rex, me comento que discutieron con Olympus sobre esta demo por privado y llegaron a la conclusión de que si era sancionable, así que jugador pendiente de sanción por dejarse infectar. Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
Información 
0
Usuario sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)