Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado flako eso e motivo ban? xD
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: flako eso e motivo ban? xD
(28-05-2023, 10:47:01)Aital63 escribió: Con esta actitud no vas a ningún lado compañero, tienes las de perder, es tontería estar de malas con los administradores, te lo digo por experiencia porque luego a la minima te van a estar buscando y al final no disfrutarás del juego...

Es posible que tengas razón pero haciendo esto la pierdes totalmente, lo mejor es ir a tu bola, sin meterte con nadie y listo. Un saludo!
No puedo dejarlo pasar cuando 2 administradores están tratando mal a los portugueses y con actos racistas.
Ha pasado un tiempo desde que grougker y flako tienen actos racistas hacia los portugueses, Grougker una vez fue un buen administrador en este momento es un niño que solo sabe cómo ser racista y odio a las personas racistas, juego aquí desde 2014 I' nunca he tratado mal a nadie siempre he jugado mi juego con calma , pero grougker desde que se unio a este flako ahora solo tratan mal a los portugueses y me persiguen por nada , no me importa que me baneen pero alguien tiene que hacerles frente , esto flako principalmente desde el momento en que es 1 admin y sigue insultando a mi familia y a mi por ser portugueses no tiene mi respeto y grougker por ser 1 niño sin ningun respeto que se une a este flako, grougker como dije ya era bueno admin lo eliminé él de mis amigos porque comenzó a tratar mal a los portugueses desde que era "Icy" en ese momento Cambió mucho, era un buen tipo ahora perdió mi respeto desde el momento en que se puso racista conmigo sin que yo lo hiciera. algun daño, todo porque este flako llego a arruinar la comunidad, son pocos los que tienen el coraje de hacerlo contra este flako pero yo lo hago sin problemas, porque como dije desde el momento en que se llevo 1 juego para su vida personal, el no tiene mi respeto!
Buen juego y buenas tardes.
Esto va para mucho tiempo porque ellos lo quieren asi, yo solo queria andar tranquilamente en el servidor y pasar un ratito pero no entienden, quieren entrar en modo insultante y racista, yo no cuidado, me enfrentaré a ellos.
Lástima que cuando Moon era administrador y estaba aquí, este racismo no existía y la comunidad era perfecta.
Gracias a los otros administradores, no tengo nada que decir sobre ellos, aparte del lado positivo, buen administrador.
Ahora grougker y flako son 2 administradores más.
y como dije juego aquí desde el 2014 y voy a seguir jugando, como dijeron 1x que me iban a quemar para que deje que el server juegue 1 cosa, pueden estar seguros de que esto será imposible porque me gusta el servidor y seguiré jugando.
No soy una persona para hacer quejas a nadie porque si lo fuera, solo tomé capturas de pantalla de los insultos de estos 2 administradores y listo.
Solo quiero pasar un rato en mi rincón ellos no entienden que no hay problema puedo estar bien con ellos.
Si les gusta ser racistas y niños, hagámoslo, me parece bien.
Es triste que vine aquí a decir esto.
Pero luego esos 2 niños son los que dicen yo soy el niño cuando de repente empiezan con el racismo y los insultos por ser portugueses, yo nunca les había hecho daño.
Pero luego juguemos.
Disculpe mi español en alguna situación Sonrisa

Responder
#12
Información 
0
(30-05-2023, 19:22:49)mat8 escribió: No puedo dejarlo pasar cuando 2 administradores están tratando mal a los portugueses y con actos racistas.
Ha pasado un tiempo desde que grougker y flako tienen actos racistas hacia los portugueses, Grougker una vez fue un buen administrador en este momento es un niño que solo sabe cómo ser racista y odio a las personas racistas, juego aquí desde 2014 I' nunca he tratado mal a nadie siempre he jugado mi juego con calma , pero grougker desde que se unio a este flako ahora solo tratan mal a los portugueses y me persiguen por nada , no me importa que me baneen pero alguien tiene que hacerles frente , esto flako principalmente desde el momento en que es 1 admin y sigue insultando a mi familia y a mi por ser portugueses no tiene mi respeto y grougker por ser 1 niño sin ningun respeto que se une a este flako, grougker como dije ya era bueno admin lo eliminé él de mis amigos porque comenzó a tratar mal a los portugueses desde que era "Icy" en ese momento Cambió mucho, era un buen tipo ahora perdió mi respeto desde el momento en que se puso racista conmigo sin que yo lo hiciera. algun daño, todo porque este flako llego a arruinar la comunidad, son pocos los que tienen el coraje de hacerlo contra este flako pero yo lo hago sin problemas, porque como dije desde el momento en que se llevo 1 juego para su vida personal, el no tiene mi respeto!
Buen juego y buenas tardes.
Esto va para mucho tiempo porque ellos lo quieren asi, yo solo queria andar tranquilamente en el servidor y pasar un ratito pero no entienden, quieren entrar en modo insultante y racista, yo no cuidado, me enfrentaré a ellos.
Lástima que cuando Moon era administrador y estaba aquí, este racismo no existía y la comunidad era perfecta.
Gracias a los otros administradores, no tengo nada que decir sobre ellos, aparte del lado positivo, buen administrador.
Ahora grougker y flako son 2 administradores más.
y como dije juego aquí desde el 2014 y voy a seguir jugando, como dijeron 1x que me iban a quemar para que deje que el server juegue 1 cosa, pueden estar seguros de que esto será imposible porque me gusta el servidor y seguiré jugando.
No soy una persona para hacer quejas a nadie porque si lo fuera, solo tomé capturas de pantalla de los insultos de estos 2 administradores y listo.
Solo quiero pasar un rato en mi rincón ellos no entienden que no hay problema puedo estar bien con ellos.
Si les gusta ser racistas y niños, hagámoslo, me parece bien.
Es triste que vine aquí a decir esto.
Pero luego esos 2 niños son los que dicen yo soy el niño cuando de repente empiezan con el racismo y los insultos por ser portugueses, yo nunca les había hecho daño.
Pero luego juguemos.
Disculpe mi español en alguna situación Sonrisa


No entiendo por qué pones en letras grandes y negrita lo que vas a decir, como si fuésemos ciegos o algo xd, con poner normal la letra te vamos a entender igual.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: flako eso e motivo ban? xD
(30-05-2023, 19:22:49)mat8 escribió: No puedo dejarlo pasar cuando 2 administradores están tratando mal a los portugueses y con actos racistas.
Ha pasado un tiempo desde que grougker y flako tienen actos racistas hacia los portugueses, Grougker una vez fue un buen administrador en este momento es un niño que solo sabe cómo ser racista y odio a las personas racistas, juego aquí desde 2014 I' nunca he tratado mal a nadie siempre he jugado mi juego con calma , pero grougker desde que se unio a este flako ahora solo tratan mal a los portugueses y me persiguen por nada , no me importa que me baneen pero alguien tiene que hacerles frente , esto flako principalmente desde el momento en que es 1 admin y sigue insultando a mi familia y a mi por ser portugueses no tiene mi respeto y grougker por ser 1 niño sin ningun respeto que se une a este flako, grougker como dije ya era bueno admin lo eliminé él de mis amigos porque comenzó a tratar mal a los portugueses desde que era "Icy" en ese momento Cambió mucho, era un buen tipo ahora perdió mi respeto desde el momento en que se puso racista conmigo sin que yo lo hiciera. algun daño, todo porque este flako llego a arruinar la comunidad, son pocos los que tienen el coraje de hacerlo contra este flako pero yo lo hago sin problemas, porque como dije desde el momento en que se llevo 1 juego para su vida personal, el no tiene mi respeto!
Buen juego y buenas tardes.
Esto va para mucho tiempo porque ellos lo quieren asi, yo solo queria andar tranquilamente en el servidor y pasar un ratito pero no entienden, quieren entrar en modo insultante y racista, yo no cuidado, me enfrentaré a ellos.
Lástima que cuando Moon era administrador y estaba aquí, este racismo no existía y la comunidad era perfecta.
Gracias a los otros administradores, no tengo nada que decir sobre ellos, aparte del lado positivo, buen administrador.
Ahora grougker y flako son 2 administradores más.
y como dije juego aquí desde el 2014 y voy a seguir jugando, como dijeron 1x que me iban a quemar para que deje que el server juegue 1 cosa, pueden estar seguros de que esto será imposible porque me gusta el servidor y seguiré jugando.
No soy una persona para hacer quejas a nadie porque si lo fuera, solo tomé capturas de pantalla de los insultos de estos 2 administradores y listo.
Solo quiero pasar un rato en mi rincón ellos no entienden que no hay problema puedo estar bien con ellos.
Si les gusta ser racistas y niños, hagámoslo, me parece bien.
Es triste que vine aquí a decir esto.
Pero luego esos 2 niños son los que dicen yo soy el niño cuando de repente empiezan con el racismo y los insultos por ser portugueses, yo nunca les había hecho daño.
Pero luego juguemos.
Disculpe mi español en alguna situación Sonrisa


Me recuerdas a mí hace 5 años en esta comunidad, te lo digo como consejo personal y por experiencia, no entres al trapo, no merece la pena, tendrás siempre las de perder, son personas que pagan 5 euros y se creen superiores al resto, en mi época era así y siempre estará el típico que sea así.

Entra a disfrutar y desconectar de la vida real, estresarse por dos personas que no verás en tu vida es ridículo, pero en fin, haz lo que creas correspondiente.

Nos vemos por el servidor, que te vaya bien!


PD: Te dejo un refrán Español que viene muy bien al caso. ´´A palabras necias, oidos sordos´´
Responder
#14
0
Mira como se pone a faltar el respeto y ahora a hacerse la víctima, el foro está lleno de demos mias siendo racista y insultando a los familiares de los jugadores, os encanta acusar a la gente sin una sola foto o demo, yo si que te he insultado y te he faltado el respeto, pero todo comenzó en el momento que empezaste a llorar de que usaba ammopacks y te lo tomaste personal. Yo solo te dije portugués llorón a lo que tú empezaste a decir que no gastas dinero como yo que le robó dinero a mi madre para comprar ammos, entonces ahí ya me tocaste los huevos y te empecé a decir mas cosas. Yo fui racista? si, y tú? diciendo que en mi país no hay ni agua potable o que en mi país se mueren de hambre y más mierdas, pero claro como yo no era admin bien que decías cosas. Tú eres el típico que tira la piedra y luego escondes mano, no te quejes de lo que tú hiciste porque yo puedo tener mi lado tóxico y mis movidas pero no las empiezo porque si, sino tuviera problemas con todos en el server, en vez de con unos cuantos personajes. Si vienes a jugar y a pasar el rato como dices, deja de fijarte tanto en como juegan los demás y fíjate en tu propio juego para que no te comas bans, y si se te pide de forma respetuosa la demo, no vengas con tus comentarios de niño de 10 años.

Y mira sin ponerlo en negrita y en letra grande

(30-05-2023, 20:32:40)Aital63 escribió: Me recuerdas a mí hace 5 años en esta comunidad, te lo digo como consejo personal y por experiencia, no entres al trapo, no merece la pena, tendrás siempre las de perder, son personas que pagan 5 euros y se creen superiores al resto, en mi época era así y siempre estará el típico que sea así.

Entra a disfrutar y desconectar de la vida real, estresarse por dos personas que no verás en tu vida es ridículo, pero en fin, haz lo que creas correspondiente.

Nos vemos por el servidor, que te vaya bien!


PD: Te dejo un refrán Español que viene muy bien al caso. ´´A palabras necias, oidos sordos´´

Pagamos 4€ y eso que nos creemos superiores xd

Ya te quisiera ver con Tralol de admin o con alguno otro que te metían autoslay o ban por no ponerte bien en la cola siendo zombie, y si les llevabas la contraria te iba aun peor.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: flako eso e motivo ban? xD
(30-05-2023, 19:22:49)mat8 escribió: No puedo dejarlo pasar cuando 2 administradores están tratando mal a los portugueses y con actos racistas.
Ha pasado un tiempo desde que grougker y flako tienen actos racistas hacia los portugueses, Grougker una vez fue un buen administrador en este momento es un niño que solo sabe cómo ser racista y odio a las personas racistas, juego aquí desde 2014 I' nunca he tratado mal a nadie siempre he jugado mi juego con calma , pero grougker desde que se unio a este flako ahora solo tratan mal a los portugueses y me persiguen por nada , no me importa que me baneen pero alguien tiene que hacerles frente , esto flako principalmente desde el momento en que es 1 admin y sigue insultando a mi familia y a mi por ser portugueses no tiene mi respeto y grougker por ser 1 niño sin ningun respeto que se une a este flako, grougker como dije ya era bueno admin lo eliminé él de mis amigos porque comenzó a tratar mal a los portugueses desde que era "Icy" en ese momento Cambió mucho, era un buen tipo ahora perdió mi respeto desde el momento en que se puso racista conmigo sin que yo lo hiciera. algun daño, todo porque este flako llego a arruinar la comunidad, son pocos los que tienen el coraje de hacerlo contra este flako pero yo lo hago sin problemas, porque como dije desde el momento en que se llevo 1 juego para su vida personal, el no tiene mi respeto!
Buen juego y buenas tardes.
Esto va para mucho tiempo porque ellos lo quieren asi, yo solo queria andar tranquilamente en el servidor y pasar un ratito pero no entienden, quieren entrar en modo insultante y racista, yo no cuidado, me enfrentaré a ellos.
Lástima que cuando Moon era administrador y estaba aquí, este racismo no existía y la comunidad era perfecta.
Gracias a los otros administradores, no tengo nada que decir sobre ellos, aparte del lado positivo, buen administrador.
Ahora grougker y flako son 2 administradores más.
y como dije juego aquí desde el 2014 y voy a seguir jugando, como dijeron 1x que me iban a quemar para que deje que el server juegue 1 cosa, pueden estar seguros de que esto será imposible porque me gusta el servidor y seguiré jugando.
No soy una persona para hacer quejas a nadie porque si lo fuera, solo tomé capturas de pantalla de los insultos de estos 2 administradores y listo.
Solo quiero pasar un rato en mi rincón ellos no entienden que no hay problema puedo estar bien con ellos.
Si les gusta ser racistas y niños, hagámoslo, me parece bien.
Es triste que vine aquí a decir esto.
Pero luego esos 2 niños son los que dicen yo soy el niño cuando de repente empiezan con el racismo y los insultos por ser portugueses, yo nunca les había hecho daño.
Pero luego juguemos.
Disculpe mi español en alguna situación Sonrisa
Haber no te quito razón pero si ya has mentido en que llevas desde 2014 quien te va a creer en lo demas ? Pero bueno aqui la gente se saca el tiempo que quiere y cuando quiere. Un saludo

(31-05-2023, 09:20:14)Flacocabron escribió: Mira como se pone a faltar el respeto y ahora a hacerse la víctima, el foro está lleno de demos mias siendo racista y insultando a los familiares de los jugadores, os encanta acusar a la gente sin una sola foto o demo, yo si que te he insultado y te he faltado el respeto, pero todo comenzó en el momento que empezaste a llorar de que usaba ammopacks y te lo tomaste personal. Yo solo te dije portugués llorón a lo que tú empezaste a decir que no gastas dinero como yo que le robó dinero a mi madre para comprar ammos, entonces ahí ya me tocaste los huevos y te empecé a decir mas cosas. Yo fui racista? si, y tú? diciendo que en mi país no hay ni agua potable o que en mi país se mueren de hambre y más mierdas, pero claro como yo no era admin bien que decías cosas. Tú eres el típico que tira la piedra y luego escondes mano, no te quejes de lo que tú hiciste porque yo puedo tener mi lado tóxico y mis movidas pero no las empiezo porque si, sino tuviera problemas con todos en el server, en vez de con unos cuantos personajes. Si vienes a jugar y a pasar el rato como dices, deja de fijarte tanto en como juegan los demás y fíjate en tu propio juego para que no te comas bans, y si se te pide de forma respetuosa la demo, no vengas con tus comentarios de niño de 10 años.

Y mira sin ponerlo en negrita y en letra grande


Pagamos 4€ y eso que nos creemos superiores xd

Ya te quisiera ver con Tralol de admin o con alguno otro que te metían autoslay o ban por no ponerte bien en la cola siendo zombie, y si les llevabas la contraria te iba aun peor.
O conmigo yo le hubiera dado lo suyo hasta por aqui flako, sobre todo por sus faltas de respeto y mentiras.
Responder
#16
0
(31-05-2023, 15:04:22)xXkrizXx escribió: Haber no te quito razón pero si ya has mentido en que llevas desde 2014 quien te va a creer en lo demas ? Pero bueno aqui la gente se saca el tiempo que quiere y cuando quiere. Un saludo

O conmigo yo le hubiera dado lo suyo hasta por aqui flako, sobre todo por sus faltas de respeto y mentiras.
No juego desde 2014? xD
Responder
#17
0
(31-05-2023, 19:56:13)mat8 escribió: No juego desde 2014? xD
 Pues no, tu viniste muchisimo despues xD, asi que no me vengas con eso xD.
Responder
#18
0
(31-05-2023, 20:06:36)xXkrizXx escribió:  Pues no, tu viniste muchisimo despues xD, asi que no me vengas con eso xD.
Então mira cuenta Pr0   mira cuenta catoff Sonrisa e 1 cuenta que perdi Sonrisa  
Depois habla que é mentira <3
Responder
#19
0
(31-05-2023, 20:38:26)mat8 escribió: Então mira cuenta Pr0   mira cuenta catoff Sonrisa e 1 cuenta que perdi Sonrisa  
Depois habla que é mentira <3
                                                                       
Bueno veo que tampoco entendiste te hablo de tiempo pero bueno cada cual a su royo xD
Responder
#20
0
Doy el tema como solucionado ya que el ban fue bien dado y no hay más que decir, saluditos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)