Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado flako eso e motivo ban? xD
#1
0
https://www.mediafire.com/file/414vh1bc3...o.dem/file
Minuto 6:20

Es esta la razón de la ban?
Cogí un bloque zombie, lo aproveché, estaba encima porque el zombie estaba prácticamente del otro lado....
Y por eso me bloquean? Nunca dejo de perseguir al humano, no es mi culpa que me bloqueen, si ese es un motivo de ban, entonces debes comenzar a prohibir a todos en el servidor porque es una ban ridícula.

ya lo haces tu mismo y me baneas por eso Sonrisa siempre aprendo de ti flako
Responder
#2
0
Primeramente, no, no te bloquea nadie ya que el espacio que hay para seguirme es bastante grande y pasan 20 zombies si quieren, cuando te pregunte si fuiste por abajo me dijiste que si que me ibas a pasar demo y luego de la nada te pusiste a faltar el respeto sin motivo alguno. Uno se puede equivocar pero vamos, en tu demo y en la mía se ve como no me sigues y decides tomar otro camino. Y dices que yo hago eso? Pues no veo demo alguna en el foro y mira que mucha gente siempre tiene los ojos puestos en mi para subirme demo hasta de un tembleque de cámara. Deja de quejarte tanto dentro del server y empieza a mirar como juegas anda.

https://www.mediafire.com/file/8l9hfsq1v...8.dem/file - ( Hechos de la demo, 6:21)

10:25
*DEAD* [PT: 25 | 5] [GT~ Mat8] : ese manco
*DEAD* [PT: 25 | 5] [GT~ Mat8] : me acusa
*DEAD* [PT: 20 | 117] $r.[A]dri Sm0k3 FlY : :o
*DEAD* [PT: 25 | 5] [GT~ Mat8] : sin saber do que habla
Responder
#3
0
(25-05-2023, 23:03:46)Flacocabron escribió: Primeramente, no, no te bloquea nadie ya que el espacio que hay para seguirme es bastante grande y pasan 20 zombies si quieren, cuando te pregunte si fuiste por abajo me dijiste que si que me ibas a pasar demo y luego de la nada te pusiste a faltar el respeto sin motivo alguno. Uno se puede equivocar pero vamos, en tu demo y en la mía se ve como no me sigues y decides tomar otro camino. Y dices que yo hago eso? Pues no veo demo alguna en el foro y mira que mucha gente siempre tiene los ojos puestos en mi para subirme demo hasta de un tembleque de cámara. Deja de quejarte tanto dentro del server y empieza a mirar como juegas anda.

https://www.mediafire.com/file/8l9hfsq1v...8.dem/file    -  ( Hechos de la demo, 6:21)

10:25
*DEAD* [PT: 25 | 5] [GT~ Mat8] : ese manco
*DEAD* [PT: 25 | 5] [GT~ Mat8] : me acusa
*DEAD* [PT: 20 | 117] $r.[A]dri Sm0k3 FlY : :o
*DEAD* [PT: 25 | 5] [GT~ Mat8] : sin saber do que habla
Tú y yo nunca nos llevaremos bien desde el momento en que me insultas, pero mi familia nunca tendrá mi respeto! .
¡Nunca te insultaré porque no soy una perra como tú, pero aparte de eso, no tienes mi respeto en absoluto!
Y cuando dije que me pasé por debajo, fue la segunda vez, ni siquiera me di cuenta de que estabas hablando cuando tomé block zombie porque eso no es mi culpa.
e si eres mucho manco e siempre vas a ser manco !
 Porque 1 administrador que era permanente 1 administrador que insulta a los jugadores los trata mal porque cree que es bueno no es un buen administrador y no sabes cómo ser un administrador!

Eso fue un ban ridículo pero me parece bien, no voy a estar aquí llorando 1 ban y en cuanto a los demos si subo los errores que cometes me cabrearía pero no pierdo el tiempo con eso, Solo les hago saber a los jugadores lo que deben hacer en lugar de prohibir la suerte, deben advertir más y ayudar y no insultar como les gusta hacer, como digo, ¡usted es 1 administrador débil, nada más para mí!

Salud 


Responder
#4
0
Mira que para tener la edad que tienes… juega más y llora menos que de eso se trata, yo no te hubiera baneado nada mas por eso, nada más te quería advertir pero ya que vienes de chulo pues para chulo yo.

Uy si como insulto, que tóxico que soy se ve claramente en la demo como insulto a todos y como te insulto a ti por incumplir las reglas. Mira que ridículo que haces por un ban de 1 hora.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Sinceramente últimamente, puede que no haya estado muy activo en el servidor pero cada vez que haces algo, te pones en plan "PROHÍBAME QUE SUBO LA DEMO" en vez de intentar hablar con el admin actual que te está diciendo algo

Es como si lo hicieras a propósito para llamar la atención.



y cada vez que flaco te banea, vienes aqui y te quejas de ello...

no estoy tomando partido ni defendiendo a flaco el es mayorcito y sabe defenderse

porque 100% se que una vez que publique esto vas a decir por supuesto grougker esta aqui para defender a su "novio"

chico por favor..

madura un poco y deja de llorar por 1h de baneo

que para tu prestigio deberia ser alrededor de 12h o 1d ban

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
(26-05-2023, 07:56:12)Gr0uGker escribió: Sinceramente últimamente, puede que no haya estado muy activo en el servidor pero cada vez que haces algo, te pones en plan "PROHÍBAME QUE SUBO LA DEMO" en vez de intentar hablar con el admin actual que te está diciendo algo

Es como si lo hicieras a propósito para llamar la atención.



y cada vez que flaco te banea, vienes aqui y te quejas de ello...

no estoy tomando partido ni defendiendo a flaco el es mayorcito y sabe defenderse

porque 100% se que una vez que publique esto vas a decir por supuesto grougker esta aqui para defender a su "novio"

chico por favor..

madura un poco y deja de llorar por 1h de baneo

que para tu prestigio deberia ser alrededor de 12h o 1d ban

un saludo
When you see me crying talk to me boy , I just asked if that 's ban reason nothing else , now whenever I have something with flako you always get involved , so who 's wrong is you , not me .
Salud.
And I don't need nobody's attention boy.
I just asked a question nothing more.
Responder
#7
0
Flaco next time just 1 month ban him man
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(27-05-2023, 01:51:37)Gr0uGker escribió: Flaco next time just 1 month ban him man
llora princesa llora

Siempre a llorar con portugues deja ser toxic player e respect mas jugadores noob admin man .
Admin kids e eso .
Responder
#9
0
Theres proof of that child


malding over what i said ROFLCANO


GROW UP
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
(27-05-2023, 23:04:13)mat8 escribió: llora princesa llora

Siempre a llorar con portugues deja ser toxic player e respect mas jugadores noob admin man .
Admin kids e eso .
Con esta actitud no vas a ningún lado compañero, tienes las de perder, es tontería estar de malas con los administradores, te lo digo por experiencia porque luego a la minima te van a estar buscando y al final no disfrutarás del juego...

Es posible que tengas razón pero haciendo esto la pierdes totalmente, lo mejor es ir a tu bola, sin meterte con nadie y listo. Un saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)