Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gracias por todo estos años
#1
0
Hola buenas noches, tardes, dias o como sea que sea. No se si llamar a esto una despedida o un hasta pronto, quisiera darle gracias a este server por ser gran parte de mi infancia y Adolesencia, fue una de las mejores decisiones que tome por alla del 2016, Todo el tiempo que jugue fue una experiencia increible les agradezco por todos estos años de juego, risas y momentos increibles en este server, ahora con mi enfermedad de Hipertension que me afecta al corazon cada vez que mi tension se dispara el corazon se me va inchando hasta el punto que se reviente o bueno eso fue lo que me dijeron los medicos, y tengo que estar en constante movimiento asi que me suspendieron por un tiempo estar sentado en una computadora no se hasta cuando pero espero que no se extienda mucho, y bueno con lagrimas en los ojos, dejare este server por un tiempo sin duda obtuve la mejor infancia jugando al counter en este maravilloso servidor, espero que les vayen bien a todos dios me los bendiga de un ban y de algo ilegal, se les quiere muchisimo gente bonita <3
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por todo estos años
(14-05-2023, 00:56:49)battlesquaD--franco555 escribió: Hola buenas noches, tardes, dias o como sea que sea. No se si llamar a esto una despedida o un hasta pronto, quisiera darle gracias a este server por ser gran parte de mi infancia y Adolesencia, fue una de las mejores decisiones que tome por alla del 2016, Todo el tiempo que jugue fue una experiencia increible les agradezco por todos estos años de juego, risas y momentos increibles en este server, ahora con mi enfermedad de Hipertension que me afecta al corazon cada vez que mi tension se dispara el corazon se me va inchando hasta el punto que se reviente o bueno eso fue lo que me dijeron los medicos, y tengo que estar en constante movimiento asi que me suspendieron por un tiempo estar sentado en una computadora no se hasta cuando pero espero que no se extienda mucho, y bueno con lagrimas en los ojos, dejare este server por un tiempo sin duda obtuve la mejor infancia jugando al counter en estre maravilloso servidor, espero que les vayen bien a todos dios me los bendiga de un ban y de algo ilegal, se les quiere muchisimo gente bonita <3
¡Mucha suerte y espero que mejores en cuanto a tu enfermedad! Esperamos ver pronto tu vuelta por el server, que te vaya todo genial.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por todo estos añosUna lastima la verdad pero cada uno tiene sus motivos.
Espero que sea un hasta pronto y que tu enfermedad sea leve y no algo grave!
Responder
#4
Corazón 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por todo estos añosQue pena escuchar esto, ojala te logres recuperar de tu enfermedad y bueno, espero verte pronto por el server de nuevo, saludos!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Seguro nos volvemos a ver en el server, y cuando vuelvas ya habrán armas nuevas así que esperamos que te mejores, un fuerte abrazo y muchos ánimos!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(14-05-2023, 00:56:49)battlesquaD--franco555 escribió: Hola buenas noches, tardes, dias o como sea que sea. No se si llamar a esto una despedida o un hasta pronto, quisiera darle gracias a este server por ser gran parte de mi infancia y Adolesencia, fue una de las mejores decisiones que tome por alla del 2016, Todo el tiempo que jugue fue una experiencia increible les agradezco por todos estos años de juego, risas y momentos increibles en este server, ahora con mi enfermedad de Hipertension que me afecta al corazon cada vez que mi tension se dispara el corazon se me va inchando hasta el punto que se reviente o bueno eso fue lo que me dijeron los medicos, y tengo que estar en constante movimiento asi que me suspendieron por un tiempo estar sentado en una computadora no se hasta cuando pero espero que no se extienda mucho, y bueno con lagrimas en los ojos, dejare este server por un tiempo sin duda obtuve la mejor infancia jugando al counter en este maravilloso servidor, espero que les vayen bien a todos dios me los bendiga de un ban y de algo ilegal, se les quiere muchisimo gente bonita <3

Mucho ánimo desde aquí, espero que todo te vaya muy bien y vernos pronto. Cuídate <3
Responder
#7
0
Ya me paso algo parecido, quiero que sepas que nunca estaras solo y no eres menos que los otros, que te pase rapido y que vuelvas mejor que nunca
Responder
#8
0
Pues no te he visto mucho en el server que digamos pero eso no es excusa para para poder desearte pronta salud espero que salgas de esta mas fuerte que nunca y seguro podras ojala verte en el server pronto cuidate bro
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)