Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
#1
Video 
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaBuenos dias, tardes o noches, admin sergio me ha banneado mi cuenta de Nombre Y O D A me parece algo estúpido usar no recoil cuando tenemos la clase tirador de elite que obviamente si tengo desbloqueada pero no usaba en esos momentos, AQUI MI DEFENSA EN DEMO https://mega.nz/file/XT5jgTTL#uQMXmbDp2e...GimugR9L-Q  , no se mucho subir demos por que nunca eh tenido la necesidad, mi disculpas si no esta publicada correctamente o si ofendo a alguien con mi defensa.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
(26-04-2023, 00:33:29)USUARIO999 escribió: Buenos dias, tardes o noches, admin sergio me ha banneado mi cuenta de Nombre Y O D A me parece algo estúpido usar no recoil cuando tenemos la clase tirador de elite que obviamente si tengo desbloqueada pero no usaba en esos momentos, AQUI MI DEFENSA EN DEMO https://mega.nz/file/XT5jgTTL#uQMXmbDp2e...GimugR9L-Q  , no se mucho subir demos por que nunca eh tenido la necesidad, mi disculpas si no esta publicada correctamente o si ofendo a alguien con mi defensa.
La verdad yo estaba con el en el discord de zonazero cuando lo banearon y le pregunte muchisimas veces si acaso usa hacks me dijo que no, el viene de muchos shooters no hablaria por el si no le creyera.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaHabiendo visto la demo entera, a lo mejor se me pasa algo pero yo no veo nada raro por mi parte. Que otro admin se pase a opinar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(26-04-2023, 08:14:52)Flacocabron escribió: Habiendo visto la demo entera, a lo mejor se me pasa algo pero yo no veo nada raro por mi parte. Que otro admin se pase a opinar.
Gracias por la opinión flaco
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
(26-04-2023, 00:33:29)USUARIO999 escribió: Buenos dias, tardes o noches, admin sergio me ha banneado mi cuenta de Nombre Y O D A me parece algo estúpido usar no recoil cuando tenemos la clase tirador de elite que obviamente si tengo desbloqueada pero no usaba en esos momentos, AQUI MI DEFENSA EN DEMO https://mega.nz/file/XT5jgTTL#uQMXmbDp2e...GimugR9L-Q  , no se mucho subir demos por que nunca eh tenido la necesidad, mi disculpas si no esta publicada correctamente o si ofendo a alguien con mi defensa.
Buenas.
Vi tu demo y...
En el min 4:00 cuando eres survivor y estás en ducto, no se te va ninguna bala...
y si nos vamos al min: 12:30 mas o menos cuando eres superhumano, controlas demasiado bien el recoil.
Puedes tener demasiada experiencia y tener muy buen aim, pero me parece muy disparate como controlas ese recoil.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaTodo el que ensucie el post se lo borro.
WWW
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
(26-04-2023, 08:14:52)Flacocabron escribió: Habiendo visto la demo entera, a lo mejor se me pasa algo pero yo no veo nada raro por mi parte. Que otro admin se pase a opinar.

opino lo mismo, no veo nada extraordinario en esta demo, pienso que para dar este tipo de ban tan repentino se deberia analizar mas a fondo el usuario.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#8
0
Ante la duda la más tetuda o algo así, primero se banea y luego ya se verá si usa chetos o no, dejar de llorar al que no le guste que se vaya
Responder
#9
0
(26-04-2023, 19:59:51)Melonnazo escribió: Buenas.
Vi tu demo y...
En el min 4:00 cuando eres survivor y estás en ducto, no se te va ninguna bala...
y si nos vamos al min: 12:30 mas o menos cuando eres superhumano, controlas demasiado bien el recoil.
Puedes tener demasiada experiencia y tener muy buen aim, pero me parece muy disparate como controlas ese recoil.
Melonnazo vete la demo otra vez, en el min 4:00 Ni siquiera soy yo, es tripa quien sale, Yo estoy espectando, por este tipo de comentarios con errores mi cuenta puede ser eliminada, solo pido ver la demo bien antes de atacarme.

(27-04-2023, 07:15:55)ndk escribió: Ante la duda la más tetuda o algo así, primero se banea y luego ya se verá si usa chetos o no, dejar de llorar al que no le guste que se vaya
Ya que te pasas por acá, puedes ver la demo y dar tu opinión
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaBuenas Tardes , vi la demo y no veo ninguna justificacion para ponerle ese ban perma a mi punto de vista creo que tienen que tener un poco mas de cuidados con esas desiciones , como dijo manuel creo que tienen que revisar bien a fondo el usuario y para mi el siempre a jugado bien y legal , solo queda en desicion si se lo retiraran o no , pero para mi no es para tomar esas medidas tan a fondo .....


Att: [St]-Master. <3
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)