Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



No me deja presionar la E y D al mismo tiempo
#1
0
Hola. No me deja presionar la E y D al mismo tiempo, antes si me dejaba, y cuando las presiono al mismo tiempo suena un "beed" o algo asi de fondo, lo cual se me complica porque es fundamental para el counter y muchos otros juegos
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No me deja presionar la E y D al mismo tiempo¿Te sale un mensaje de activación de las teclas especiales?

https://www.youtube.com/watch?v=1CRG5RAjh44 Mira este vídeo, tal vez te sirva.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
(09-10-2018, 03:36:53)[B]LaZe escribió: ¿Te sale un mensaje de activación de las teclas especiales?

https://www.youtube.com/watch?v=1CRG5RAjh44 Mira este vídeo, tal vez te sirva.

No :,v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
No se que diablos sera un beed, pero prueba a ver la configuracion del teclado en la config del cs, o mira en el panel de control de tu ordenador y en Centrod e accesibilidad a ver si hay algo que has tocado.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
Los tiros van por dónde te han dicho. Teclas Especiales y lo de Accesibilidad. Si pulsases varias veces seguidas E y D, o las mantuvieses pulsadas suficiente tiempo seguro que te sale ese mensaje. Sigue las instrucciones de ese vídeo para desactivarlas o busca por Google, es algo común y no tendrás problema para solucionarlo.

Un saludo.
Responder
#6
0
Como dicen por ahi arriba mírate lo de las teclas especiales que es donde tienes el problema.
WWW
Responder
#7
0
Gran sonrisa, ya esta xD
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
¿Cómo lo has solucionado? xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)