20-03-2023, 01:15:05
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hola a todos.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.
tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.
luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria como la que tiene el zombie jumper.
luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.
luego otra cosa que podria hacerse si fuese posible.
es con los puntos de humano y los de zombie. ya que despues de maximizar todas las habilidades de poco sirven ya que solo dan 25 xp.
si se pudiera poner algo tipo mejoras de personajes.
siempre que tengas el nivel para utilizar el personaje. que puedas mejorar ese personaje y lo que mejores de ese personaje solo sirva para ese personaje.
todos sabemos que cuando elejimos personaje pone salto+ vel.taque+ etc.
pues mi idea seria poder mejorar esas estadisticas pero a cambio de muchos puntos de clase. un ejemplo seria quiero subir ataque al humano civil (tambien creo que segun el nivel que se pida para utilizar el personaje sean mas cara las mejoras). pues pago 500 puntos de humano a cambio de una mejora del 0.10% de daño. asi hasta el 5% por ejemplo. pero solo seria para ese personaje.
al cambiar de personaje tienes que subirle a ese personaje sus habilidades.
tambien se podria hacer como con las habilidades normales que tengan un % de exito. en tal caso no habria que hacer tan caro desde un inicio las mejoras.
TODO ESTO SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y QUIERO COMPARTIR. NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A IMPLEMENTAR AHORA O EN UN FUTURO.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.
tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.
luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria como la que tiene el zombie jumper.
luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.
luego otra cosa que podria hacerse si fuese posible.
es con los puntos de humano y los de zombie. ya que despues de maximizar todas las habilidades de poco sirven ya que solo dan 25 xp.
si se pudiera poner algo tipo mejoras de personajes.
siempre que tengas el nivel para utilizar el personaje. que puedas mejorar ese personaje y lo que mejores de ese personaje solo sirva para ese personaje.
todos sabemos que cuando elejimos personaje pone salto+ vel.taque+ etc.
pues mi idea seria poder mejorar esas estadisticas pero a cambio de muchos puntos de clase. un ejemplo seria quiero subir ataque al humano civil (tambien creo que segun el nivel que se pida para utilizar el personaje sean mas cara las mejoras). pues pago 500 puntos de humano a cambio de una mejora del 0.10% de daño. asi hasta el 5% por ejemplo. pero solo seria para ese personaje.
al cambiar de personaje tienes que subirle a ese personaje sus habilidades.
tambien se podria hacer como con las habilidades normales que tengan un % de exito. en tal caso no habria que hacer tan caro desde un inicio las mejoras.
TODO ESTO SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y QUIERO COMPARTIR. NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A IMPLEMENTAR AHORA O EN UN FUTURO.