Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



sugerencia para el za
#11
0
(20-03-2023, 23:59:42)Flacocabron escribió: Pero tu no te habias ido xd?
xd
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#12
0
(20-03-2023, 01:15:05)Olympus escribió: hola a todos.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.

tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.

luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria  como la que tiene el zombie jumper.

luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.

1. Yo diria que la primera sugerencia la veo interesante... que cure en area no se, maximo dos personas y tu pero lo que cambiaria en eso seria que al jugador que sea el curandero al utilizar la habilidad no le cure la mitad si no 85% de su chaleco y 30% de vida... mientras que a los otros 2 humanos alcanzados solo sean 30% de armor y 20% de vida. lo de ir curando chaleco con el tiempo lo veo en 50/50... ps por un lado hara que los curanderos sobrevivientes a una batalla con un zm se recuperen progresivamente.... eso a los que nos gusta ir con todo a por los zm y luego estan los otros jugadores que esperan en ducto o se alejan para no ser atacados... con esto los incitaremos a esconderse aun mas ya que querran tener el armor o la vida al 100% en todo momento :c    .

2. Al tirador de elite si que no seria buena idea que sea con doble salto ps tendremos a otros Avilles alargando la partida con barrel y el doble salto to el rato xD.
pero lo que si necesitariamos urgentemente con el tirador de elite es que le devuelvan ese salto que tenia similar al salto del telequinetico ps, con el ultimo cambio de nivel necesario para usarlo lo ha estropeado un poco... ps en mi pensar es mejor usar el freezer o telequinetico ps dan una cierta ventaja mas alta al luchar contra zombies que el tirador que su unica ventaja sobresaliente era disparar sin recoil que para su nivel estaba perfecto pero al hacerlo mas alto su ventaja queda un poco opacada por los otros humanos que se desbloquean antes...

3. tengo 2 razones por las que no se llevaria a cabo esta ultima proposicion... 1- seria un despelote para los nuevos y los pt8 hacia abajo tener que luchar contra jugadores avanzados con su humano o zm evolucionado al 100% que adema lleve vip y en zm estando las strip bomb y las healbomb... sin contar que habria que gastar muchos puntos con probabilidad de fallo solo para 5% de aumento en las estats del zm/hm, yo preferiria vender esos puntos y hacerme con aps xd. y 2- si raul aun no ha podido terminar con el arma nueva por tantas cosas que esta pidiendo la comunidad... imaginate ahora, que tiene que hacer un arbol genealogico de zm y hm con cambios de stats para aumentarlas al 5%.... buah, ni pensarlo :´D   .   

sin mas que agregar lo unico que resaltaria seria que si modifiquen el salto del tirador de elite para devolverle su gloria al nivel que piden para usarlo :´D

Salu2 y éxitos a todos  Blush
Responder
#13
0
no


quiero nuevo armas

gracias
Ex Corrupto admin #1
Responder
#14
0
Delete server ez
Responder
#15
0
Reiniciemos el server y listo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
Dedo arriba 
0
(22-03-2023, 08:46:56)Mark. escribió: Delete server ez

Cuando vuelves ez
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#17
0
(22-03-2023, 08:46:56)Mark. escribió: Delete server ez

#vuelveez.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: sugerencia para el za
(22-03-2023, 19:58:21)Rex escribió: Cuando vuelves ez
Yo ahora solo csgo y valorant ez
1.6 zzz

(23-03-2023, 01:22:26)Manuel_2909 escribió: #vuelveez.
Algún día ez
Responder
#19
0
(23-03-2023, 11:29:08)Mark. escribió: Yo ahora solo csgo y valorant ez
1.6 zzz

Algún día ez
*Jugador de valorant*
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#20
0
(25-03-2023, 01:03:06)Gibster escribió: *Jugador de valorant*
*Jugador de LoL*
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)