Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban (chetillo supuestamente)
#11
0
(14-04-2023, 11:05:34)Sergio escribió: Se llama saltarse ban y es una de las reglas.
Ahora me vas a venir con eso,?? me banearon supuestamente por usar Cheat en esta cuenta, sin tener pruebas. solo por sospecha ahora dice que el ban fue por la regla.
#12
0
Bueno con este comentario termino ya el tema.

Usaste chetos en ElDomi, usaste chetos en Dev y usaste chetos en WINALL, no vamos a procurar que los vuelvas a usar saltándote ban en JaBOM.

En la demo que ha subido Kristof, se ve que se te da muy bien bunnear sin que te frenen las balas en uno de los ductos más complicados y que luego en las demás rondas no sepas ni dar un saltito

Un saludo
#13
0
(14-04-2023, 11:11:31)Sergio escribió: Bueno con este comentario termino ya el tema.

Usaste chetos en ElDomi, usaste chetos en Dev y usaste chetos en WINALL, no vamos a procurar que los vuelvas a usar saltándote ban en JaBOM.

Un saludo chetilloooo
Tienes pruebas de que ando usando cheat en la cuenta de JaBOM? tu nomas enseñamelas hay si que no vale la pena esta reclamacion.. baneo por sospecha, y sin pruebas.. y ahora me viene que con una regla del sv.

(14-04-2023, 11:11:31)Sergio escribió: Bueno con este comentario termino ya el tema.

Usaste chetos en ElDomi, usaste chetos en Dev y usaste chetos en WINALL, no vamos a procurar que los vuelvas a usar saltándote ban en JaBOM.

En la demo que ha subido Kristof, se ve que se te da muy bien bunnear sin que te frenen las balas en uno de los ductos más complicados y que luego en las demás rondas no sepas ni dar un saltito

Un saludo
Pero si es por el truco, deberian de banear a muchas personas de prestigio alto,ellos tambien usan el truco de la pared eso sin tener que strafear tambien el que taba al lado mio en la demo tambien tiene autobunny, yo lo vi bunneando en el supuesto ducto imposible de bunear. En la otra ronda me vi saltando seras ciego?
#14
0
“tu nomas enseñamelas hay si que no vale la pena esta reclamacion..” 

Aquí yo creo que te estás vendiendo tu solito sin darte cuenta, no hace falta seguir comentando este post…
#15
0
(14-04-2023, 11:21:16)Mark. escribió: “tu nomas enseñamelas hay si que no vale la pena esta reclamacion..” 

Aquí yo creo que te estás vendiendo tu solito sin darte cuenta, no hace falta seguir comentando este post… 


Men lo que tu quieras, eso que lo decida !dem no hace falta gastarme los dedos escribiendoles a personas hipocritas no pensaba que existieran personas tan lambones en este mundo como tu men.

#16
0
Que te quedas ban y ya está
#17
0
(14-04-2023, 12:50:20)Sergio escribió: Que te quedas ban y ya está
a pe tu eres el dueño
#18
0
El no es el dueño del server, pero yo sí, y como te ha dicho el compañero te han baneado en 3 ocasiones anteriores por usar chetos, ya da igual que los uses o no en esta cuenta nueva que te has creado, como tu comprenderás no vamos a esperar a que te cargues otra vez. Esto no funciona así, usar ayudas externas es motivo de ban permanente y este tipos de bans ni se retiran ni se les permite volver a jugar en el servidor.
Hay que pensar las cosas antes de hacerlas y no venir aquí a exigir cuando nosotros nos somos los que hemos hecho las cosas mal, al contrario, te voy a dejar las reglas por aquí abajo para que puedas leerlas con detenimiento y entiendas el por que de las cosas. Y cierro el post por que no tiene ningún sentido seguir discutiendo.

https://www.clanzonazero.com/announcements.php?aid=3
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)