Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Adios u-u
#1
0
bueno, como mis explicaciones y suplicas no sirvieron, supongo que me despido, el primer año que estuve en el ZA, fue lo mas divertido para mi y todo era mas sencillo, pero apenas cumpli los 2 años en la comunidad, todo se me voltio de cabeza, ya que me empezo a llover toxicidad porque si xD, bueno en realidad por que usaba deimoss como mi main y porque poco a poco empezaba a jugar mejor, pero bueno, detalles xD, y bueno como idem no perdona mi ignorancia con las cfg, supongo que es mi adios definitivo, tambien pregunte que si podia jugar en una cuenta nueva (aunque seria un dolor de huevos lvl de nuevo) me dijieron que no, varios colegas me dijieron que jugara como incognito, cosa que me negue, ya que no quiero llevarme mas problemas en esta comunidad (aparte que me llevaria otro ban en el futuro si descubren que soy yo y perderia de nuevo todo el esfuerzo y tiempo que hice), asi que no me queda otra que retirarme con la cola entre las piernas y con la cabeza en alto, ya que aunque acepto el error que hice, se que tambien lo hice sin conocer en verdad lo que estaba haciendo, pero bueno, extrañare mucho a la gente que tanto me llevaba bien como me llevaba mal, extrañare un poquiiito las ganas que me tenia el naranja xD (aunque fue el causante de mi retiro, sin olvidar a manuel.m y al otro hacker ese de lpz que me paso la cfg "nah mentira xD") los perdono aun asi, gracias a los GT por considerarme en su clan pero al final supongo que no podre entrar oficialmente, pero en el corazon siempre sere GT en esta comunidad :3, gracias a flako por las bromas que me hacia y permitirme que le hiciera debes en cuando bromas (aunque el lloro por una la otra vez xD) pero bueh, gracias a los icys que me focuseaban debes en cuando xD y bueno creo que no tengo mas nada que decir, por ultimo le dire a la dueño !dem que aprenda a perdonar por lo menos a las personas como yo, que no saben mucho sobre los temas de los archivos .cfg que no saben en que se estan metiendo y que aunque hayan preguntado nadie le dio una respuesta completa sobre el tema, (en primer lugar no pregunte aca en el foro ya que no lo vi necesario hacer un post para una simple pregunta, yo pregunte en el sever 3 veces y en una sola vez me dijieron que "la cfgs si son legales" asi a secas) y bueno !dem como dice la oracion: "perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofenden" y bueno tambien que hay muchos ejemplos sobre el perdon pero bueno xD, aun asi te perdono, ya que aunque me hiciste oidos sordos, no te pusiste en mi situacion y nunca miraste para abajo, supongo que solo lo hiciste porque tenias miedo que te calleran los demas luego o porque en verdad no tienes ni un poco de humildad en tu corazon como para entender que la ignoracia puede vivir en cualquier ser humano y que los errores es lo que nos hacen humanos y bueno eso es todo, Gracias por leer esta biblia que hice y espero poder verlos en el futuro como dice el libro de apocalypsis en la bibilia xD

aqui dejos los unicos binds que guarde en un block de notas, ya que como borre todo mi counter, perdi la mayoria, pero bueno:

iCy~ XAVIIMYERS has left the game


[PT: 8 | 90] Bender Ofender : xBreNaZi


~zZ~ !deM killed his teammate xBrenioz
Responder
#2
0
Buena suerte vaquero.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
>>> kike_chacon <<< ¿Tu nombre juega en el servidor ZA?
Responder
#4
0
(03-03-2023, 20:45:55)Delux escribió: >>> kike_chacon <<< ¿Tu nombre juega en el servidor ZA?
no, yo solo cree 1 personaje: xBrenioz!
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Adios u-uUna pena Brenioz, pero ante lo ilegal no se puede hacer nada...

Mira Kaguya que bien se esconde y que bien le ayudan a esconderse.
Responder
#6
0
(03-03-2023, 20:51:32)Sergio escribió: Una pena Brenioz, pero ante lo ilegal no se puede hacer nada...

Mira Kaguya que bien se esconde y que bien le ayudan a esconderse.
xD, aun asi no me gusta hacer eso, aparte tarde o temprano me descubriran, ya que siempre mi personalidad sale a relucir y notarian que soy yo
Responder
#7
0
cuanto lo siento por ti. Nunca uso un sgs automático o un conejito. pero no sé cómo "CFG" es nuevo para ti. por ejemplo, tengo mucho prestigio y gasto mucho dinero. no puedo hacer "chetos". Pasé mucho tiempo aprendiendo mi LAN y jugando con BUNNY y SGS sin auto. ahora ya me di cuenta que soy bueno jugando "SGS BUNNY". El servidor ZA es 10aa y 300 fps. Yo juego no es difícil. no necesito usar "chetos"
Responder
#8
0
(03-03-2023, 20:29:04)kike_chacon escribió: bueno, como mis explicaciones y suplicas no sirvieron, supongo que me despido, el primer año que estuve en el ZA, fue lo mas divertido para mi y todo era mas sencillo, pero apenas cumpli los 2 años en la comunidad, todo se me voltio de cabeza, ya que me empezo a llover toxicidad porque si xD, bueno en realidad por que usaba deimoss como mi main y porque poco a poco empezaba a jugar mejor, pero bueno, detalles xD, y bueno como idem no perdona mi ignorancia con las cfg, supongo que es mi adios definitivo, tambien pregunte que si podia jugar en una cuenta nueva (aunque seria un dolor de huevos lvl de nuevo) me dijieron que no, varios colegas me dijieron que jugara como incognito, cosa que me negue, ya que no quiero llevarme mas problemas en esta comunidad (aparte que me llevaria otro ban en el futuro si descubren que soy yo y perderia de nuevo todo el esfuerzo y tiempo que hice), asi que no me queda otra que retirarme con la cola entre las piernas y con la cabeza en alto, ya que aunque acepto el error que hice, se que tambien lo hice sin conocer en verdad lo que estaba haciendo, pero bueno, extrañare mucho a la gente que tanto me llevaba bien como me llevaba mal, extrañare un poquiiito las ganas que me tenia el naranja xD (aunque fue el causante de mi retiro, sin olvidar a manuel.m y al otro hacker ese de lpz que me paso la cfg "nah mentira xD") los perdono aun asi, gracias a los GT por considerarme en su clan pero al final supongo que no podre entrar oficialmente, pero en el corazon siempre sere GT en esta comunidad :3, gracias a flako por las bromas que me hacia y permitirme que le hiciera debes en cuando bromas (aunque el lloro por una la otra vez xD) pero bueh, gracias a los icys que me focuseaban debes en cuando xD y bueno creo que no tengo mas nada que decir, por ultimo le dire a la dueño !dem que aprenda a perdonar por lo menos a las personas como yo, que no saben mucho sobre los temas de los archivos .cfg que no saben en que se estan metiendo y que aunque hayan preguntado nadie le dio una respuesta completa sobre el tema, (en primer lugar no pregunte aca en el foro ya que no lo vi necesario hacer un post para una simple pregunta, yo pregunte en el sever 3 veces y en una sola vez me dijieron que "la cfgs si son legales" asi a secas) y bueno !dem como dice la oracion: "perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofenden" y bueno tambien que hay muchos ejemplos sobre el perdon pero bueno xD, aun asi te perdono, ya que aunque me hiciste oidos sordos, no te pusiste en mi situacion y nunca miraste para abajo, supongo que solo lo hiciste porque tenias miedo que te calleran los demas luego o porque en verdad no tienes ni un poco de humildad en tu corazon como para entender que la ignoracia puede vivir en cualquier ser humano y que los errores es lo que nos hacen humanos y bueno eso es todo, Gracias por leer esta biblia que hice y espero poder verlos en el futuro como dice el libro de apocalypsis en la bibilia xD

aqui dejos los unicos binds que guarde en un block de notas, ya que como borre todo mi counter, perdi la mayoria, pero bueno:

iCy~ XAVIIMYERS has left the game


[PT: 8 | 90] Bender Ofender : xBreNaZi


~zZ~ !deM killed his teammate xBrenioz

Una lastima, intente abogar por ti en tu reclamacion pero pues han sido firmes con respecto a las cfg, buena suerte brenioz, esperoque de alguna u otra forma podamos volver a jugar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
(03-03-2023, 20:29:04)kike_chacon escribió: ...(aunque fue el causante de mi retiro, sin olvidar a manuel.m y al otro hacker ese de lpz que me paso la cfg "nah mentira xD") los perdono aun asi...

Pues nunca te pedí perdon, usaste algo muy notable y lo compartí, como cualquier otra persona que sabe de bunnyhop lo hubiera echo.

Bueno, hasta luego, harás parte de una desima de mis pensamientos, un olvido, una fraccion de memoria.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#10
0
Alaaa Brenioz baneado? Recientemente me enteré que son las cfg. Ahora entiendo porque creian que tenia chetos, cuando no era así, y ni demostrando que no tenía me creyeron, asi que ok. Es que aun sigue costando creer que me banearan por poder hacer algo que otros no pueden (o ni lo intemtaron)

Hola, si, me paso de vez en cuando por el foro a ver como llora la gente con sus demos, ais esta comunidad Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)