Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Jailbreack esta noche?
#11
0
(02-02-2023, 22:31:14)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Si aun hay alguien para cuando pueda estare ahi.
Anoche esta sucia estuvo hasta las 6 de la mañana esperando el jail. No cumplen lo que dicen...
Responder
#12
0
es muy dificil conseguir gente en el jail en esta epoca, la gente ya tiene ordenadores que minimo te tira el fornite y esa gente no se interesa por un juego de hace 20 años
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#13
0
Que vuelvan los Aliades al jail alli pase mi infancia ;(
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#14
0
(04-02-2023, 14:31:13)Maky escribió: es muy dificil conseguir gente en el jail en esta epoca, la gente ya tiene ordenadores que minimo te tira el fornite y esa gente no se interesa por un juego de hace 20 años
q pena q haya muerto el cs1.6 en españa, las comunidades de latam estan llenas de gente
✌?
Responder
#15
0
Hombre, hoy finanlmente hemos reunido gente, hemos estado unos 11 jugadores como maximo, ha sido una buena noche de risas xdd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
0
(08-02-2023, 07:48:09)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Hombre, hoy finanlmente hemos reunido gente, hemos estado unos 11 jugadores como maximo, ha sido una buena noche de risas xdd
Que grande eres coño hacía tiempo no me lo pasaba así en el cs, pa la próxima hay que decirle a Raúl que suba el tiempo de las rondas Gran sonrisa
Responder
#17
0
(08-02-2023, 07:48:09)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Hombre, hoy finanlmente hemos reunido gente, hemos estado unos 11 jugadores como maximo, ha sido una buena noche de risas xdd
me cago en la puta pa una vez q me acuesto pronto
✌?
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Jailbreack esta noche?
(08-02-2023, 07:48:09)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Hombre, hoy finanlmente hemos reunido gente, hemos estado unos 11 jugadores como maximo, ha sido una buena noche de risas xdd
no te creo
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#19
0
¡ESTAMOS EN EL JAIL!
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#20
0
Seguiros ahi, alguien os llegará ?
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)