Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Hacer retry
#1
0
Buenas noches el usuario, [GT~Socket]. Después que le haya infectado. Decide hacer retry y entrar a la siguiente partida.
Minuto: 13:15 hasta 14:25
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/cIcBDYID#Ksx6kwgPzZ...v1tlTrOm6M MediaFire https://www.mediafire.com/file/xpoa9r60k...1.dem/file


Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hacer retryI watched the demo.... but I don't think it's a reason to be banned.. if he left the game while you were going to kill him and re-entered then it could be a reason to be banned... but you killed him and it turned out that later when the round was connected to the game it doesn't spawn... I don't think it's a problem and as I said... if he left the game just when you were going to kill him and deprived him of the EXP reward you would get, then this could be a reason for ban... I'm curious about the opinion of other managers
Responder
#3
Lengua 
0
Che cjd... en ese momento es cuando tenia ya cosas por hacer sabes.. igual y si me infectaban o no quedaria en afk o igual me salia... el asunto es que en ese preciso momento cuand o me has infectado decidi ir a por lo pendiente y resulta que es el momento en el que dices... naahh hay que darle un rato ma u.u, y solo avance un poco y decidi volver al pc y volverme a conectar ps estaba siendo lucrativo el dia ;Sonrisa  y no es que haya querido hacer retry ni na por el estilo que ni siquiera se acerca a un retry lo que paso, pero venga, deja de buscarme las cosquillas y mejor aprovecha el tiempo para hacer xp u.u



Salu2!....
Responder
#4
0
Vista la demo.

Ciertamente es un retry, pero no sabría si considerarlo sancionable, por una parte si y por otra no, que se pase otro adm a dar su opinión.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
(30-01-2023, 22:03:29)KevinV escribió: Vista la demo.

Ciertamente es un retry, pero no sabría si considerarlo sancionable, por una parte si y por otra no, que se pase otro adm a dar su opinión.
bueno, aunque un retry como tal es cuando se desconecta un humano antes de ser infectado o 4sesinad0 por un zmbi etc; basicamente es evitar tu muerte y asi evitar que el enemigo logre su cometido... y solo para recalcar.. no fue intencion de simplemente desconectarme para evitar ser el zombie en lo que quedaba de la ronda, si no mas bn iba a hacer unas cosas fuera de y decidi desconectarme ps pensaba en quedarme afk pero daba lo mismo y nomas me quedaria ocupando un espacio para alguien que se quisiera conectar en el momento.. pero luego cuando estaba en el rollo decidi entrar de nuevo ps estaba muy entretenido ese dia y los mapas que tocaban... y fue que entre de nuevo a seguir subiendo lvl... ya digo que no paso por mi mente el que lo tomaran como si intentara hacer retry, ps siendo asi mejor me hubiese tomado una pequeña pausa para el cafe antes de seguirle de nuevo al lucro :c  Flushed   de igual forma deciden que tengo que descansar por un rato por lo sucedido lo entenderé igual *__*

sin mas que agregar, Éxitos a todos!  Blush  

Pd: si... se que es *mucho texto* pero igual de necesario jj
Responder
#6
0
si no mal recuerdo y todo sigue igual, el retry castigable es el que hace humano para evitar ser infectado/asesinado.
si un zombie sale y entra no creo que sea sancionable. al menos antes no lo era.
asi que socket por mi parte creo que puedes dormir tranquilamente que no seras apuñalado por un ban. al menos por mi parte.
Responder
#7
0
Entonces, si me infectan pudo hacer retrys... Ta to bueno :v
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hacer retry
(03-02-2023, 22:28:35)Naranja escribió: Entonces, si me infectan pudo hacer retrys... Ta to bueno :v

Tampoco, pero hombre a veces uno justo tiene que hacer algo, y necesita salir un rato, en lo personal alguna vez me tuve que desconectar y tarde poco, pero porque no acusen de retry me iba a otro juego xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
(04-02-2023, 05:58:56)KevinV escribió: Tampoco, pero hombre a veces uno justo tiene que hacer algo, y necesita salir un rato, en lo personal alguna vez me tuve que desconectar y tarde poco, pero porque no acusen de retry me iba a otro juego xD

En efecto, mi querido sherlock ;:u pero yo me devolvi al za directamente y mejor hubiese ido a por otra taza de un cafesito... xd
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)