Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible autostrafe
#61
0
Bro aqui todos cobrais una millonada. Flako que no tengamos ammopacks no quiere decir que no tengamos dinero, que te entre en la cabeza.
No podéis juzgar a un chaval por una demo así, que yo soy uno de los que piensa que lleva mierda, pero se queda corto de pruebas.
Después melonnazo sube una demo de un jugador que parece que viene de recogida de un after dándole vueltas todo y el loco es melonnazo. En fin, la hipotenusa.
Después me llaman Top demos.
Responder
#62
0
paren o idem nos cerrara el post

[Imagen: c691ebdd-0ddf-4e8c-a30a-5723189d1375.webp]
✌?
Responder
#63
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible autostrafe
(28-01-2023, 03:29:02)Melonnazo escribió: Bro aqui todos cobrais una millonada. Flako que no tengamos ammopacks no quiere decir que no tengamos dinero, que te entre en la cabeza.
No podéis juzgar a un chaval por una demo así, que yo soy uno de los que piensa que lleva mierda, pero se queda corto de pruebas.
Después melonnazo sube una demo de un jugador que parece que viene de recogida de un after dándole vueltas todo y el loco es melonnazo. En fin, la hipotenusa.
Después me llaman Top demos.

Pues si no queréis compraros ammopacks no me vengáis a llorar porque yo los tenga o juegue gastando ammos que para algo están, tan sencillo como eso, cada uno se gasta el dinero como quiere y puede.

Pues no me vas a comparar a subir el dpi al mouse y jugar con la cámara a los movimientos de este pavo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#64
0
(28-01-2023, 04:31:14)Flacocabron escribió: Pues si no queréis compraros ammopacks no me vengáis a llorar porque yo los tenga o juegue gastando ammos que para algo están, tan sencillo como eso, cada uno se gasta el dinero como quiere y puede.

Pues no me vas a comparar a subir el dpi al mouse y jugar con la cámara a los movimientos de este pavo.
Vale, pero después por el server no me vengas con “eres un pobre” “no tienes dinero” . Creas un ambiente muy tóxico cuando entras al server, te lo ha dicho mucha gente ya.
Responder
#65
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible autostrafeVista la demo.

Paso a dar mi opinión. Como alguien inexperto en temas de hns, considero que puede tener algo o no, eso si, que os saquéis la info de 14 strafe y 0 sync, por un servidor externo a ZZ, o eso he entendido yo, lo relacionéis con esta demo y etc, no tiene sentido, a lo mejor, a lo mejor... simplemente por las balas no salta y el solo strafea, como intento a lo que hace siendo neme. Como ya han dicho quizás con solo tu pov, quizás no debería haberse sancionado, y si ibas a subir algo podías haberle avisado, porque luego pasa lo que pasa, opiniones diferentes, falta de pruebas para confirmar algo al 100%. Yo lo he visto jugar estando este post activo, pero no iba a sancionarlo, hasta nada estar en claro.
Al final todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#66
0
(30-01-2023, 22:21:00)KevinV escribió: Vista la demo.

Paso a dar mi opinión. Como alguien inexperto en temas de hns, considero que puede tener algo o no, eso si, que os saquéis la info de 14 strafe y 0 sync, por un servidor externo a ZZ, o eso he entendido yo, lo relacionéis con esta demo y etc, no tiene sentido, a lo mejor, a lo mejor... simplemente por las balas no salta y el solo strafea, como intento a lo que hace siendo neme. Como ya han dicho quizás con solo tu pov, quizás no debería haberse sancionado, y si ibas a subir algo podías haberle avisado, porque luego pasa lo que pasa, opiniones diferentes, falta de pruebas para confirmar algo al 100%. Yo lo he visto jugar estando este post activo, pero no iba a sancionarlo, hasta nada estar en claro.
Al final todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto.

pienso igual a mi compañero KevinV, y más con lo de verle jugar estando el post activo y no sancionarlo, ya que no habían pruebas suficientes, y yo no estaba del todo seguro.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#67
0
Dado que ni la administración concuerda con el adelanto del ban lo mejor sería quitarle el ban y darme todos vuestros apps.

No estoy en contra de ni de acuerdo con nadie, pero razón hay que si no se toman las demás opiniones del resto de la administración completa, pierde su función y valor como administrador y carecería de sentido.

Asique lo más razonable ( no lo justo ) sería quitarle el ban y mantenerlo en vigilancia ya que si se le ha puesto en sospecha una vez pueden ser varias veces más, Y DARME APPS.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)