Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de la Demo
#11
0
(26-01-2023, 16:03:52)Melonnazo escribió: Sé que no es personal , no tengo ningún tipo de problema contigo y solo haces tu trabajo.
No jugaba con sonido, no pude escuchar los disparos. Pero lo que jode es que a algunos por un strafe no puedan ver supuestamente a un humano y ahora yo si lo tengo que ver por huevos.

[Imagen: 19CF67562CF64564FEA4A3D3D723AD9CE5F6E2BA]
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
(26-01-2023, 16:05:01)Flacocabron escribió: [Imagen: 19CF67562CF64564FEA4A3D3D723AD9CE5F6E2BA]

¿Nos ponemos así?
[Imagen: iJ2I0Oq.png]
En tu demo.
Responder
#13
0
(26-01-2023, 16:12:29)Melonnazo escribió: ¿Nos ponemos así?
[Imagen: iJ2I0Oq.png]
En tu demo.

La diferencia es que yo estaba en movimiento, y no congelado. Además que lo logras ver en dos ocasiones y aunque no lo hayas visto tienes humanos en ducto y igual decides irte a dar un paseo.

Yo en mi demo tengo humanos en frente a los que logro ver y ir a por ellos, si Sergio ya te lo dejo claro reafirmo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(26-01-2023, 16:32:08)Flacocabron escribió: La diferencia es que yo estaba en movimiento, y no congelado. Además que lo logras ver en dos ocasiones y aunque no lo hayas visto tienes humanos en ducto y igual decides irte a dar un paseo.

Yo en mi demo tengo humanos en frente a los que logro ver y ir a por ellos, si Sergio ya te lo dejo claro reafirmo.
Eso de que tengo humanos en ducto lo sabes tu ¿no? Por que en ningún momento veo humanos en ducto.
Aún así estando en movimiento se ve perfectamente el humano delante tuya y decidiste ignorarlo. Ah y lo mismo te digo, lo ves en varias ocasiones.
Misma acción ,veredictos diferentes, ¿por qué?
Responder
#15
0
(26-01-2023, 16:38:23)Melonnazo escribió: Eso de que tengo humanos en ducto lo sabes tu ¿no? Por que en ningún momento veo humanos en ducto.
Aún así estando en movimiento se ve perfectamente el humano delante tuya y decidiste ignorarlo. Ah y lo mismo te digo, lo ves en varias ocasiones.
Misma acción ,veredictos diferentes, ¿por qué?

Pero que hablas de misma acción, yo tenia humanos a la vista luego de subir la rampa, tú fuiste en busca del humano dándote una vuelta de una punta del mapa al otro, pero que me estás contando? Enserio esto me parece de locos si crees que es lo mismo.

Que otro admin mire la demo y ya, pero vamos que no veo ningún problema total, tu fuiste el que subiste tu demo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(26-01-2023, 16:45:35)Flacocabron escribió: Pero que hablas de misma acción, yo tenia humanos a la vista luego de subir la rampa, tú fuiste en busca del humano dándote una vuelta de una punta del mapa al otro, pero que me estás contando? Enserio esto me parece de locos si crees que es lo mismo.

Que otro admin mire la demo y ya, pero vamos que no veo ningún problema total, tu fuiste el que subiste tu demo.

Misma acción , distintos veredictos. No voy a extenderte más el post.

Estoy a la espera de más admins tanto en esta como en la que te subí.
Responder
#17
0
Vista la demo.

Sinceramente yo no te voy a decir que tienes que ir a por los de ducto, cuando has visto a 2 humanos y 1 leon en tu cam, cerca de ti, en casos así yo igual voy a por los que están escapando, en el caso de que pierdo a uno, vuelvo al conducto y listo. Lo que si, el no jugar con sonido es cosa tuya, si das vueltas por no ir aunque sea con el sonido a lo mas mínimo posible, es tu falta. Claramente todos podemos tener fallos o no ver algo por ir rápido o pensando en otra cosa o lo que sea. Lo que tampoco veo normal es que te pongas a hacer duckeos randoms porque si, si sabes que estas buscando a un humano que se te ha escapado melon, lo normal es ir rápido sin perder tiempo... considero que si es sancionable tu acción.

usuario sancionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#18
0
(26-01-2023, 17:19:12)KevinV escribió: Vista la demo.

Sinceramente yo no te voy a decir que tienes que ir a por los de ducto, cuando has visto a 2 humanos y 1 leon en tu cam, cerca de ti, en casos así yo igual voy a por los que están escapando, en el caso de que pierdo a uno, vuelvo al conducto y listo. Lo que si, el no jugar con sonido es cosa tuya, si das vueltas por no ir aunque sea con el sonido a lo mas mínimo posible, es tu falta.  Claramente todos podemos tener fallos o no ver algo por ir rápido o pensando en otra cosa o lo que sea. Lo que tampoco veo normal es que te pongas a hacer duckeos randoms porque si, si sabes que estas buscando a un humano que se te ha escapado melon, lo normal es ir rápido sin perder tiempo... considero que si es sancionable tu acción.

usuario sancionado.

¿Ahora duckear es motivo de sanción? Mientras que vaya por humanos que tendrá que ver si duckeo por el camino o hago un doble mortal para atrás.
Responder
#19
0
(26-01-2023, 17:22:36)Melonnazo escribió: ¿Ahora duckear es motivo de sanción? Mientras que vaya por humanos que tendrá que ver si duckeo por el camino o hago un doble mortal para atrás.

si no quieres entender lo que digo allá tu, yo ya no comentare más este post.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)