Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sospechoso! Bunny
#11
0
(22-12-2022, 22:44:30)Flandre escribió: Que le ves de raro a este que subi? Si en los 2 lo pruebo, no es tan complicado, probadlo, jolines. En el de abandoned ya tenia algo de experiencia, pero aun asi me equivoco en el. En el de aztez fue la primera vez que intentaba bunear ahi.
1º, Que en la demo que te subi en ese ducto se me hace imposible buenear, al caso que a la mayoria. Pero algunos saben. Y algunos no, pero no tan epico como el tuyo..
2º, Desde cuando eres zm en verde de utulizar el "longjump" Te vas saltando sin parar?...
3º, En el video que hemos visto algunos se ve que lo haces con el espacio, pero aun asi mantienes la W. "Y vas mas rapido". Para avanzar.
4º,  Al estar pulsando el boton espacio no estas avanzando, solo si pulsas la W.
5º, Tambien me fije que, en tu video... Saltas sin pulsar ningun botón. O Necesito gafas plus.
6º, Todos tenemos experencia en los mapas, servidores, etc. Y los que no aprenden, sin agobiarse, ni nada por el estilo. Hasta e entrado a probarlo con 100fps. Y aun asi me quedo quito pero por mucho que saltaba no avanzaba.

(22-12-2022, 23:00:26)AvilleSebas escribió: Hola soy Aville, yo he visto jugar mucho a Kaguya y es bastante bueno y no creo que necesite usar autobunny, yo soy capaz de hacer lo que hace en la demo y no uso autobunny lo que si es cierto es que yo no lo hago con el space lo hago con la rueda del raton, aunque creo que si te acostumbras con el space tambien se podria hacer, sube un video como el que has subido enseñando la mano haciendo bunny pero en el mapa de la demo en el mismo ducto y asi ya se sale de dudas
Aville yo soy Kagguya, o Pain. O ahora Deadpool.
Ese usuario es otro kaguya
Responder
#12
0
(22-12-2022, 23:00:26)AvilleSebas escribió: Hola soy Aville, yo he visto jugar mucho a Kaguya y es bastante bueno y no creo que necesite usar autobunny, yo soy capaz de hacer lo que hace en la demo y no uso autobunny lo que si es cierto es que yo no lo hago con el space lo hago con la rueda del raton, aunque creo que si te acostumbras con el space tambien se podria hacer, sube un video como el que has subido enseñando la mano haciendo bunny pero en el mapa de la demo en el mismo ducto y asi ya se sale de dudas
Hacer lo que se ve en la demo de naranja para mi es imposible con el espacio. El ducto de abandoned es muy bajo, asi que cuando saltas, el tiempo de reacción para dar otra vez al espacio y volver a saltar disminuye mucho, y para hacer lo que se ve, tendría que darle muuuuuy rápido al espacio. Hemos estado probando varios admins, y ninguno ha conseguido saltar tan rápido con el espacio. Al presionar espacio muchas veces seguidas, el jugador muchas veces se queda parado en el suelo antes de volver a saltar, me imagino que esto ocurre por como está construído el cs, pero con la rueda, esto no pasa, por eso la gente la usa para bunnear.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#13
0
(22-12-2022, 23:01:25)Naranja escribió: 1º, Que en la demo que te subi en ese ducto se me hace imposible buenear, al caso que a la mayoria. Pero algunos saben. Y algunos no, pero no tan epico como el tuyo..
2º, Desde cuando eres zm en verde de utulizar el "longjump" Te vas saltando sin parar?...
3º, En el video que hemos visto algunos se ve que lo haces con el espacio, pero aun asi mantienes la W. "Y vas mas rapido". Para avanzar.
4º,  Al estar pulsando el boton espacio no estas avanzando, solo si pulsas la W.
5º, Tambien me fije que, en tu video... Saltas sin pulsar ningun botón. O Necesito gafas plus.
6º, Todos tenemos experencia en los mapas, servidores, etc. Y los que no aprenden, sin agobiarse, ni nada por el estilo. Hasta e entrado a probarlo con 100fps. Y aun asi me quedo quito pero por mucho que saltaba no avanzaba.

Aville yo soy  Kagguya, o Pain. O ahora Deadpool.
Ese usuario es otro kaguya

jajaja vale pero ya sabia que habian 2 Kaguyas y los 2 sois buenos, para avanzar asi en el ducto hay que pegarse a una pared y poner el raton en un angulo en especifico y pulsar solo la A o la D si no no funciona y Kaguya lo hace asi, no hay que pulsar W, lo que si seria dificil es bunear en el ducto de la demo usando el SPACE, pero no es imposible por eso estaria bien que subiera un video enseñando la mano como ya hizo pero en el ducto de la demo y ya esta
Responder
#14
0
(22-12-2022, 23:01:25)Naranja escribió: 1º, Que en la demo que te subi en ese ducto se me hace imposible buenear, al caso que a la mayoria. Pero algunos saben. Y algunos no, pero no tan epico como el tuyo..
2º, Desde cuando eres zm en verde de utulizar el "longjump" Te vas saltando sin parar?...
3º, En el video que hemos visto algunos se ve que lo haces con el espacio, pero aun asi mantienes la W. "Y vas mas rapido". Para avanzar.
4º,  Al estar pulsando el boton espacio no estas avanzando, solo si pulsas la W.
5º, Tambien me fije que, en tu video... Saltas sin pulsar ningun botón. O Necesito gafas plus.
6º, Todos tenemos experencia en los mapas, servidores, etc. Y los que no aprenden, sin agobiarse, ni nada por el estilo. Hasta e entrado a probarlo con 100fps. Y aun asi me quedo quito pero por mucho que saltaba no avanzaba.

Aville yo soy  Kagguya, o Pain. O ahora Deadpool.
Ese usuario es otro kaguya
1: es solo saltar teniendo en cuenta la altura del ducto.-.
2: nornalmente guardo los long jump para cuando los necesite, es decir, cuando me disparan, porque buneando me hacen retroceder, nose como bunea la gente y no retroceden.

3:incorrecto,pulsar la W no te permite bunear, es mas, se ve que mi dedo corazon lo alzo, para solo pulsar la A o D, deoendiendo el lado de la pared.

4: buneo pulsando la A o D, sin pulsar la W, porque no bunea, solo tienes que hacer la mira un poco hacia el lado (hacia afuera es decir, si tu pared es la izquierda, pulsad la A para pegarte a ella, pero tu mira del Raton mira ligeramente a la derecha de tu centro) igualmente si vas en reversa, pared izquierda, pulsas A (de espaldas) pero la mira la haces hacia el interior de la pared ligeramente, y saltas, y vas hacia atras, pruebalo y me dices, ya veras. Por eso en mis videos tengo la mira ligeramente hacia el lado cuando buneo.

5: necesitas gafas plus

6:no entendi esto, bueno, si todos tenemos experiencia en el juego y conocemos los mapas. Por eso en cada mapa me meto a ducto para practicar y practicar, los peores mapas para bunear como lo hago son los de ducto de techo alto, ya que no avanzas tan rapido.


Repito: prueba a bunear como yo lo dije, sin la W y haciendolo como lo hago. Veras que es posible.

Solo necesito que salga de nuevo el mapa y me grabo las manos haciendolo.
Responder
#15
0
(22-12-2022, 23:16:23)ADD47 escribió: Hacer lo que se ve en la demo de naranja para mi es imposible con el espacio. El ducto de abandoned es muy bajo, asi que cuando saltas, el tiempo de reacción para dar otra vez al espacio y volver a saltar disminuye mucho, y para hacer lo que se ve, tendría que darle muuuuuy rápido al espacio. Hemos estado probando varios admins, y ninguno ha conseguido saltar tan rápido con el espacio. Al presionar espacio muchas veces seguidas, el jugador muchas veces se queda parado en el suelo antes de volver a saltar, me imagino que esto ocurre por como está construído el cs, pero con la rueda, esto no pasa, por eso la gente la usa para bunnear.

Pero si los únicos que saben bunear es Leon y Grougker y ya ni entran a jugar xd 

Alquimista salta con el espacio el es el único que podría intentar algo.
Responder
#16
0
(22-12-2022, 23:00:26)AvilleSebas escribió: Hola soy Aville, yo he visto jugar mucho a Kaguya y es bastante bueno y no creo que necesite usar autobunny, yo soy capaz de hacer lo que hace en la demo y no uso autobunny lo que si es cierto es que yo no lo hago con el space lo hago con la rueda del raton, aunque creo que si te acostumbras con el space tambien se podria hacer, sube un video como el que has subido enseñando la mano haciendo bunny pero en el mapa de la demo en el mismo ducto y asi ya se sale de dudas

Aville, eso no lo hace ni Pika ni Nini en ese ducto amigo, seamos realistas.

(22-12-2022, 23:01:25)Naranja escribió: 1º, Que en la demo que te subi en ese ducto se me hace imposible buenear, al caso que a la mayoria. Pero algunos saben. Y algunos no, pero no tan epico como el tuyo..
2º, Desde cuando eres zm en verde de utulizar el "longjump" Te vas saltando sin parar?...
3º, En el video que hemos visto algunos se ve que lo haces con el espacio, pero aun asi mantienes la W. "Y vas mas rapido". Para avanzar.
4º,  Al estar pulsando el boton espacio no estas avanzando, solo si pulsas la W.
5º, Tambien me fije que, en tu video... Saltas sin pulsar ningun botón. O Necesito gafas plus.
6º, Todos tenemos experencia en los mapas, servidores, etc. Y los que no aprenden, sin agobiarse, ni nada por el estilo. Hasta e entrado a probarlo con 100fps. Y aun asi me quedo quito pero por mucho que saltaba no avanzaba.

Aville yo soy  Kagguya, o Pain. O ahora Deadpool.
Ese usuario es otro kaguya

Eres Kaguyya, que no sabes ni tu nombre
Responder
#17
0
(22-12-2022, 23:45:22)Sergio escribió: Aville, eso no lo hace ni Pika ni Nini en ese ducto amigo, seamos realistas.


Eres Kaguyya, que no sabes ni tu nombre
Ni Ndk.

Pensaba que era con 2 g :v
Responder
#18
2
Yo he visto a muchos tipos de autobunny durante todo el tiempo que llevo jugando al counter y se de sobra que saltar con el espacio y mas en un mapa con ductos muy bajos como el abandoned house es imposible, a no ser que tengas una macro o sencillamente un script.

Dame los 200k de ammos antes por si acaso, salud2.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
Dedo arriba 
1
Interesante demo, habiéndola visto puedo opinar lo siguiente: 

Es imposible que saltando con el espacio puedas hacer un bunny de esa manera en el ducto de abandoned house, en mi caso uso la Q para saltar y puedo decir que en ese ducto alcanzo si acaso la mitad de velocidad comparado con lo que hace en la demo. En conclusión estoy casi seguro de que lleva algo.

Cowboy
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Sospechoso! Bunny
(22-12-2022, 23:00:26)AvilleSebas escribió: Hola soy Aville, yo he visto jugar mucho a Kaguya y es bastante bueno y no creo que necesite usar autobunny, yo soy capaz de hacer lo que hace en la demo y no uso autobunny lo que si es cierto es que yo no lo hago con el space lo hago con la rueda del raton, aunque creo que si te acostumbras con el space tambien se podria hacer, sube un video como el que has subido enseñando la mano haciendo bunny pero en el mapa de la demo en el mismo ducto y asi ya se sale de dudas
Sobre lo q dices de lo de acostumbrarse con el espacio, te lo explico rapido....
La diferencia entre saltar con raton o teclado esq el teclado solo efectua un salto, en cambio con el raton se hacen varios saltos rapidamente, pero en el juego solo se realiza uno porque es justo cuando impactas con el suelo. Si te vas a un ducto q tenga dentro rampa y uses la rueda del raton de seguido (sin levantar la mano de la rueda mientras la mueves) te daras cuenta q como haces muchos saltos sin tener q hacer tanto esfuerzo. En cambio para hacer eso en el teclado tendrias q basicamente romperlo a golpes y ser el mas rapido del oeste, ademas d tener un calculo y precision de un dios.

en fin, parece q se nos va uno mas del clan jaker Pensive
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)