Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Queja sobre Yuri.
#3
0
(05-10-2018, 22:27:05)Aital63 escribió: Buenas, traigo una demo donde el administrador Yuri me mutea el mapa entero y me insulta por el chat en dos ocasiones.

Cuento lo sucedido, era ronda infeccion multiple y este administrador es zombie. El caso, por el micro se le oye decirle a otro usuario que no se escondiera en la esquinas, pues a los 5 o 10 segundos de decir eso, él casi me infecta al esperarme en una esquina para subir por las cajas en el mapa zz_colmena. Me hace bastante gracia que le diga a un usuario que no se esconda cuando él es el primero en hacerlo.

Obviamente se lo recrimino por el chat de buenas maneras y viene el momento donde me insulta y mutea. Tengo que reconocer que despues del primer insulto que me propina le contesto con su mismo insulto pero luego él me vuelve a insultar de nuevo para posteriormente mutearme sin ninguna razon aparente. Lo sucedido empieza en el minuto: 21:11

Demo: https://mega.nz/#!UUAF2aLa!lrP4vZ7W5MZyB...cfWcUYeRAA

Buenos días yo lo sucedido lo veo así.

Ya conocemos la situación Aital63, hay mucha manía de lanza pullitas o cuchillos directamente,  Lo que no se puede hacer es quedarse parado para escribir "Dice, no te escondas y eres el primero..." (forma despectiva) y te infectan por ello. te contesta "tu callate anda, bocas" a lo que respondes " el bocas eres tu", si sigue así esto se hace una bola. Lo único que hace es advertirte de que la próxima vez te mutea, lo único que puedes recriminar que te llama "bocazas" (del todo reconocido), porque cuando un administrador habla y recrimina algo, los niños tienen que callar, si no se esta de acuerdo, se sube demo al foro y la persona encargada de juzgarlo lo verá.

Los administradores parte de su trabajo es mirar lo que ocurre en el servidor, normal que a veces estén parados mirando el nombre de algun jugador, o comprobando algo o escribiendo o ... No puedes venir a cuestionar a alguien y que se quede tan tranquilo, este tipo de provocaciones no las apruebo, yuri tendrá culpa por llamarte "bocazas" y no haberte muteado sin mas, dicho esto.

Aprende a verlo desde la perspectiva de un administrador, ya que te habías presentado para ello y objetivamente dime que ves en la demo.

Si no nos llevamos entre administradores y algún usuario vamos a dejar de entrar en provocaciones, el resultado ya vemos que siempre nos lleva aquí.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]


Mensajes en este tema
Queja sobre Yuri. - por Aital63 - 05-10-2018, 22:27:05
RE: Queja sobre Yuri. - por ~Senpai~ - 06-10-2018, 00:18:34
RE: Queja sobre Yuri. - por shiryu_dr - 06-10-2018, 09:59:52
RE: Queja sobre Yuri. - por ese0 - 06-10-2018, 10:30:39
RE: Queja sobre Yuri. - por ~zZ~ Yuri - 06-10-2018, 14:41:29
RE: Queja sobre Yuri. - por Warfield - 06-10-2018, 15:17:09
RE: Queja sobre Yuri. - por shiryu_dr - 06-10-2018, 15:42:02
RE: Queja sobre Yuri. - por Aital63 - 06-10-2018, 18:48:23
RE: Queja sobre Yuri. - por Warfield - 07-10-2018, 00:15:39
RE: Queja sobre Yuri. - por Aital63 - 07-10-2018, 00:42:44
RE: Queja sobre Yuri. - por !deM - 07-10-2018, 01:09:48



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)