Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Clanes en el ZA (idea)
#1
Bombilla 
0
buenas hoy me he acordado q en el JB metieron hace "no mucho" clanes (o bandas creo q se llamaban) q se creaban con dinero. Bueno pues podrian hacer lo mismo con el ZA y q la gente pueda crear sus clanes con aps o con puntos blessed y q haya un rank de clanes, como lo habia en el JB.

Tone1
✌?
Responder
#2
0
Me acuerdo que hace tiempo ya alguien puso esa idea en el foro y si mal no recuerdo, no lo veían para el za o algo así era.

Además que eso incluso haría que algunos hicieran team y no se puede hacer eso.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Lo propuse yo y pues me sigue pareciendo buena idea, pero si no mal recuerdo llevaba bastante curro para Raulito hacer lo de los clanes así que se dejo de lado.

Y para lo del "Team" se podría hacer mil y una cosas para que no se hiciera algo asi.

Saludo2
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(26-11-2022, 06:09:01)KevinV escribió: Me acuerdo que hace tiempo ya alguien puso esa idea en el foro y si mal no recuerdo, no lo veían para el za o algo así era.

Además que eso incluso haría que algunos hicieran team y no se puede hacer eso.
Ya hay gente q tiene el nombre de su clan puesto en el nombre y ya podrian hacer team, no creo q cambiara mucho la cosa. De todas formas por algo estan las demos y hay admins en el server, solo habria q poner sanciones mas grandes a gente q lo haga para q se le quiten las ganas de hacerlo.
✌?
Responder
#5
Dedo arriba 
0
Esta idea la propuso papi flaco en su día, me sigue pareciendo buena idea ojala algún día lo pongan.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
GayTeam- GT by alquimista
Att: NimjaMaster
Responder
#7
0
iCy~ ON TOP!

Més que un clan.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)