Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Dejarse matar
#1
Video 
0
Hola, hoy vengo a publicar mi primer demo xD, y como no logre encontrar el archivo en mi carpeta de cstrike, pues grabe el auto demo con bandicam, y bueno, ahi grave lo mas importante, desde que me toco ser primer zpmbie hasta que mori, la cosa es que el usuario manuel.m fue infectando y debes de ir a infectar se puso a dar vueltas en el piso y no infecto a los que tenia en la cara y bueno eso es todo, mas resumido no puede quedar xD

Aqui el link para descargar el video : https://mega.nz/file/XAB2yRpA#TFkI2F4oag...E1xDl1BLLI
Responder
#2
0
(16-11-2022, 03:33:35)kike_chacon escribió: Hola, hoy vengo a publicar mi primer demo xD, y como no logre encontrar el archivo en mi carpeta de cstrike, pues grabe el auto demo con bandicam, y bueno, ahi grave lo mas importante, desde que me toco ser primer zpmbie hasta que mori, la cosa es que el usuario manuel.m fue infectando y debes de ir a infectar se puso a dar vueltas en el piso y no infecto a los que tenia en la cara y bueno eso es todo, mas resumido no puede quedar xD

Aqui el link para descargar el video : https://mega.nz/file/XAB2yRpA#TFkI2F4oag...E1xDl1BLLI

Tienes que poner el min en el que ha sucedido. Ningún admin se mirará entera la demo ya que pueden llegar a los 20 mins.
Responder
#3
0
(16-11-2022, 15:14:04)Melonnazo escribió: Tienes que poner el min en el que ha sucedido. Ningún admin se mirará entera la demo ya que pueden llegar a los 20 mins.
No solo el minuto, tambien el nombre.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse matar
(16-11-2022, 16:49:36)Naranja escribió: No solo el minuto, tambien el nombre.

Aprende a leer, pone que fue manuel.m xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse matar
(16-11-2022, 16:59:39)Flacocabron escribió: Aprende a leer, pone que fue manuel.m xd

Alta papeada hermano 

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRVJcEO3nXF-iPw9p1ahhH...UIsjQ&s=10]
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#6
0
(16-11-2022, 15:14:04)Melonnazo escribió: Tienes que poner el min en el que ha sucedido. Ningún admin se mirará entera la demo ya que pueden llegar a los 20 mins.
no es necesario decir el minuto ya que solo grabe lo importante y en total es 1 minuto con 49 segundo de video, osea, solo lo importante, donde se ve todo
Responder
#7
0
(16-11-2022, 21:20:30)kike_chacon escribió: no es necesario decir el minuto ya que solo grabe lo importante y en total es 1 minuto con 49 segundo de video, osea, solo lo importante, donde se ve todo

Perdón, no revisé la demo.
Responder
#8
0
He visto el vídeo pero no veo nada sancionable, apenas tenía 3 segundos para reaccionar antes que lo mataran.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse matarya le gusto a alguien en el server  Rolling_eyes
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#10
0
Gracias por el video, pero no son admitidos como prueba, la próxima vez sube la demo correspondiente, hay varios manuales en el foro para ver como hacerlo.

https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=18
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)