Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Melon campeando.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Melon campeando.Estaba huyendo de melon, él como némesis, y debió de saltar para seguirme pero decidió quedarse campeando en rampa para luego matarme.

demo: https://mega.nz/file/z0NkXBxJ#vHNRSvC4IT...0ZZ-b7dhtM (MIN 12:20)
Responder
#2
0
(07-11-2022, 17:21:55)Timetravel escribió: Estaba huyendo de melon, él como némesis, y debió de saltar para seguirme pero decidió quedarse campeando en rampa para luego matarme.

demo: https://mega.nz/file/z0NkXBxJ#vHNRSvC4IT...0ZZ-b7dhtM (MIN 12:20)

Me lo hace 1 vez lo de volver a la rampa, simplemente me adelanto cogiendo otro camino (hacia abajo) pero nunca me quedo campeando en la rampa, voy hacia abajo.
Min: 12:10

Enlace: https://mega.nz/file/mlxRHCJK#5X5T7AxzzM...e4XBltkMD4
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Melon campeando.
(07-11-2022, 17:26:47)Melonnazo escribió: Me lo hace 1 vez lo de volver a la rampa, simplemente me adelanto cogiendo otro camino (hacia abajo) pero nunca me quedo campeando en la rampa, voy hacia abajo.
Min: 12:10

Enlace: https://mega.nz/file/mlxRHCJK#5X5T7AxzzM...e4XBltkMD4
Sabes muy bien que no se puede hacer eso, lo mismo para  las escaleras  en ese mapa, si alguien salta tú tienes que ir a por él saltando. He subido una demo del mismo caso y le han baneado, no me creo que lo niegues. Aquí lo tienes https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4041
Responder
#4
0
(07-11-2022, 17:31:03)Timetravel escribió: Sabes muy bien que no se puede hacer eso, lo mismo para  las escaleras  en ese mapa, si alguien salta tú tienes que ir a por él saltando. He subido una demo del mismo caso y le han baneado, no me creo que lo niegues. Aquí lo tienes https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4041
No voy a extender mas el post.

Que un admin la vea y si tiene que sancionarme que lo haga, yo asumo mis consecuencias.

Pero una cosa es quedarme en rampa esperando y otra es ir por ti , por que me estaba moviendo.
Responder
#5
0
Viendo la demo, muchas veces los jugadores hacen eso de "intuir que va a volver por ahí" y muchas veces el humano en ese mismo mapa, en el ducto de abajo o va mas rápido que el zombie y se mete en otro ducto yel zombie por haber intentado "intuir" por donde va el humano, lo termina perdiendo de vista y dando vueltas por el mapa o yendo a por otro humano. Yo en lo personal me hubiera tirado, hubiera tirando long jump y lo hubiera matado, así no hubiera tanto lio.

Mi opinion es que hay que dejar constancia en que el zombie tiene que ir a por el humano ya que de eso va el juego, vaya por donde vaya siempre detrás del humano, otra cosa seria que se meta en un ducto donde hay 2 entradas y le hagan sandwichito al humano, por mi parte es sancionable. Pero vamos a dejar que los administradores se pronuncien. Buenas tardes con todos.

EDIT: Por cierto, si se ha sancionado a bastante gente por el mismo hecho, en este mapa y en otros.

Saludos y un fuerte abrazo!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(07-11-2022, 19:02:28)Flacocabron escribió: Viendo la demo, muchas veces los jugadores hacen eso de "intuir que va a volver por ahí" y muchas veces el humano en ese mismo mapa,  en el ducto de abajo o va mas rápido que el zombie y se mete en otro ducto yel zombie por haber intentado "intuir" por donde va el humano, lo termina perdiendo de vista y dando vueltas por el mapa o yendo a por otro humano. Yo en lo personal me hubiera tirado, hubiera tirando long jump y lo hubiera matado, así no hubiera tanto lio.

Mi opinion es que hay que dejar constancia en que el zombie tiene que ir a por el humano ya que de eso va el juego, vaya por donde vaya siempre detrás del humano, otra cosa seria que se meta en un ducto donde hay 2 entradas y le hagan sandwichito al humano, por mi parte es sancionable. Pero vamos a dejar que los administradores se pronuncien. Buenas tardes con todos.

EDIT: Por cierto, si se ha sancionado a bastante gente por el mismo hecho, en este mapa y en otros.

Saludos y un fuerte abrazo!

amx_ban melonnazo
Responder
#7
0
(07-11-2022, 17:21:55)Timetravel escribió: Estaba huyendo de melon, él como némesis, y debió de saltar para seguirme pero decidió quedarse campeando en rampa para luego matarme.

demo: https://mega.nz/file/z0NkXBxJ#vHNRSvC4IT...0ZZ-b7dhtM (MIN 12:20)
Para mi no es sancionable. Se ve como no campea, simplemente cambia de rumbo por que sabe que vas a hacerle lo mismo que las otras veces. No veo que sea algo que merezca sanción, ya que no da 123124 vueltas por el mapa para ir a matarte.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#8
0

(07-11-2022, 22:10:27)ADD47 escribió: Para mi no es sancionable. Se ve como no campea, simplemente cambia de rumbo por que sabe que vas a hacerle lo mismo que las otras veces. No veo que sea algo que merezca sanción, ya que no da 123124 vueltas por el mapa para ir a matarte.

Un saludo.
No comprendo, osea es legal hacer eso o no? otro admin me ha dado aviso de ban por hacer eso y en mi ultima demo han baneado a un usuario por hacer esto mismo, y recuerdo que flako subio una demo de lo mismo y banearon a ese. Cuando es ban y cuando es no? necesito que otro admin aclare esto porque como me pase y me baneen no me hará gracia.
Responder
#9
0
(07-11-2022, 22:22:29)Timetravel escribió: No entiendo, yo cuando voy persiguiendo a un humano y si espero por ejemplo en unas escaleras a que de una vuelta me banean, lo mismo ha pasado en mi anterior demo y banearon al usuario. Lo que ha hecho es dejar de seguirme para matarme en mi vuelta y eso se considera ignorar al humano para luego campearle el camino.

Además flako subió una demo de un usuario haciendo exactamente lo mismo. Necesito explicación, cuándo se considera sancionable el dejar de perseguir a un humano y cuando no?
Campear para mi es quedarse parado en la rampa para esconderse de los humanos y que cuando vayan a por el, los mate. Para mi en la demo se ve como no campea, sino que se da la vuelta, al ver que ibas a hacer lo mismo otra vez. Sería sancionable si por ejemplo, en el mapa dust2, que es circular, y se conectan las diferentes zonas, un zombie da la vuelta mientras persigue a un humano recorriendose así todo el mapa y dando vueltas para pillar por la espalda al humano.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje Melon campeando.
(07-11-2022, 22:22:29)Timetravel escribió:
No comprendo, osea es legal hacer eso o no? otro admin me ha dado aviso de ban por hacer eso y en mi ultima demo han baneado a un usuario por hacer esto mismo, y recuerdo que flako subio una demo de lo mismo y banearon a ese. Cuando es ban y cuando es no? necesito que otro admin aclare esto porque como me pase y me baneen no me hará gracia.

Loco estabas empezando a redimirte pero vuelves a las andadas a tocar los cojones a la peña con cosas inutiles, mi consejo es que juegues y dejes jugar que no te centres tanto en lo que haga la peña, diviertete que pa eso estan los juegos no te centres en los demas que no te van a dar un premio por subir demos, pasatelo bien y no te fies ni de tu sombra.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)