Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Rompiendo "aura" y pasar del otro
#1
0
Buenas tardes el usuario, TheMairoYT. Decide romper el aura despues de aver muerto y luego decide quedarse a romper las cajas pasando olimpicamente del otro humano que estara matando.
Minuto: 10:11 hasta 10:45
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/AU0xGKLA#e2rXn9kL7a...HDFJJmIy3w MediaFire https://www.mediafire.com/file/jl4tvrds8...0.dem/file


Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
Vista la demo.

A ver por lo del aura yo no sancionaría, ya que mientras los otros van saliendo esta bien dañar un poco el aura, mientras luego se salga juntamente con los otros. Luego eso si decide hacer el tonto, en vez de ir a por humanos.
Eso si yo le daría un ban cortito como aviso.

Usuario pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(04-11-2022, 20:21:05)KevinV escribió: Vista la demo.

A ver por lo del aura yo no sancionaría, ya que mientras los otros van saliendo esta bien dañar un poco el aura, mientras luego se salga juntamente con los otros. Luego eso si decide hacer el tonto, en vez de ir a por humanos.
Eso si yo le daría un ban cortito como aviso.

Usuario pendiente de sanción.
Si lo hace tu naranjita toma ban 1 semana, que cruel Sob
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Rompiendo "aura" y pasar del otrousuario sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#5
0
(04-11-2022, 22:12:03)Naranja escribió: Si lo hace tu naranjita toma ban 1 semana, que cruel Sob

No sigas con la broma, que un día te tomo la palabra para que te quejes de verdad. Unamused
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)