Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Propuesta
#1
0
Hola raulitop.
Como el otro día vi que a !dem no le hizo gracia que aportasemos todas las ideas por el grupo hoy la aportaré aquí.
Además otros jugadores podrán opinar que les parece.

La idea sería implementar inicios de sesión diarios y misiones diarias.

Los premios de inicio de sesión creo que podría los siguientes:
Ammopacks.
Experiencia.
Puntos humano.
Puntos zombie.
Puntos blessed.

En las misiones todo lo anterior.

Los premios de las misiones diarias podrían hacerse como si se hubiera recogido una caja del suelo.
Y los premios por inicio de sesión pondría que ha mayor prestigio mayor la recompensa.
Los premios podrían ser aleatorios o los mismos según el día de la semana..
Ejemplo. No hace falta hacerlo como lo digo pero es una idea.
Lunes experiencia.
Martes Ammopacks.
Miércoles puntos humano.
Jueves puntos zombie.
Viernes puntos blessed.
Sábado aleatorio.
Domingo aleatorio x2.

Luego poner un título que sea por ganar todos los inicios de sesión de una semana y otro por iniciar por 1 mes seguido.
Constante - iniciar por sesión 7 día seguidos.
Constante+ - iniciar sesión por un mes seguido.

Luego como lo que hablo ADD47 se podría poner algún skin para los que iniciaron sesión por 1 mes seguido.

Y los vip que tengan recompensa x2 y fin de semana x3 en vez de x4 ya que se bugueara.

De momento esta es la idea que tuve y creo que la gente se animaría un poco más a la hora de querer entrar a jugar.
Responder
#2
0
(26-10-2022, 09:21:01)Olympus escribió: Hola raulitop.
Como el otro día vi que a !dem no le hizo gracia que aportasemos todas las ideas por el grupo hoy la aportaré aquí.
Además otros jugadores podrán opinar que les parece.

La idea sería implementar inicios de sesión diarios y misiones diarias.

Los premios de inicio de sesión creo que podría los siguientes:
Ammopacks.
Experiencia.
Puntos humano.
Puntos zombie.
Puntos blessed.

En las misiones todo lo anterior.

Los premios de las misiones diarias podrían hacerse como si se hubiera recogido una caja del suelo.
Y los premios por inicio de sesión pondría que ha mayor prestigio mayor la recompensa.
Los premios podrían ser aleatorios o los mismos según el día de la semana..
Ejemplo. No hace falta hacerlo como lo digo pero es una idea.
Lunes experiencia.
Martes Ammopacks.
Miércoles puntos humano.
Jueves puntos zombie.
Viernes puntos blessed.
Sábado aleatorio.
Domingo aleatorio x2.

Luego poner un título que sea por ganar todos los inicios de sesión de una semana y otro por iniciar por 1 mes seguido.
Constante - iniciar por sesión 7 día seguidos.
Constante+ - iniciar sesión por un mes seguido.

Luego como lo que hablo ADD47 se podría poner algún skin para los que iniciaron sesión por 1 mes seguido.

Y los vip que tengan recompensa x2 y fin de semana x3 en vez de x4 ya que se bugueara.

De momento esta es la idea que tuve y creo que la gente se animaría un poco más a la hora de querer entrar a jugar.

Eso de obtener xp y ammos con tan solo entrar… la gente entraría si, pero se desconectaría al momento y ya si obtienen skins diferentes por sólo entrar 5 segundos, lo veo un desperdicio.

Tambien tienes que pensar que muchos jugadores del server viven en LATAM, y la mayoría aveces le cortan la luz, o no tienen para el internet o simplemente su pc se estropea, así que no lo veo una forma efectiva de recompensa. 

Prefiero que Raulito se centro en sacar armas nuevas y meterle un boost de skins/hats/nuevo modo o a lo mejor nuevas misiones que si representen algún tipo de desafío  y que sean duras de hacer pero para meter lo de un calendario de recompensas.

Y lo de x4, no se yo, a lo mejor metería algo tipo VIP a 4€ y VIP+ a 6 euros así dando un drop de xp un poco más grande. Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Me parece una buena idea, lo único no lo haría dependiendo de los días de las semana, si no que cada cuenta independientemente consiga los premios según los días seguidos conectados, cada día que pase la recompensa tenga más valor hasta cumplir ciertos días, así para que los jugadores no tengan que  pensar que día merece más la pena entrar y que día no, si no, que entren constantemente sabiendo que el premio crece a medida que entran seguido. Si es más sencillo de implementar lo de la semana entonces eso.

No estoy de acuerdo con Flako, la idea es mantener los jugadores pendientes del servidor así que si entran para conseguir el premio significa que lo quieren para futuros intereses y mantener la cuenta activa, no es ningún desperdicio. Y si en LATAM la luz se va pues no la veo razón suficiente para descartar lo que dijo Olympus, para mi eso suena a una falacia de afirmación del consecuente pero bueno. 

Sobre los premios se pueden proponer varias cosas, yo veo interesante poner en el último día un premio con mucho valor para que tenga sentido seguir la racha de días, como por ejemplo elegir, tener vip por 1 o 3 días, 3000 ammo packs, subir un nivel completo ó  desbloquear hats exclusivos, por poner ideas. Puede ser por elección pero veo más interesante que sea como una ruleta por aleatoriedad. Aquí habría que pensar como hacerlo ya que no sé si es posible darle a un jugador vip de tres días automáticamente, si es manual entonces quizás sea un inconveniente, pero si hacen eso quizás incentivaría a los jugadores comprar vips porque notarían una diferencia de juego.
Responder
#4
0
(26-10-2022, 11:07:33)Flacocabron escribió: Eso de obtener xp y ammos con tan solo entrar… la gente entraría si, pero se desconectaría al momento y ya si obtienen skins diferentes por sólo entrar 5 segundos, lo veo un desperdicio.

Tambien tienes que pensar que muchos jugadores del server viven en LATAM, y la mayoría aveces le cortan la luz, o no tienen para el internet o simplemente su pc se estropea, así que no lo veo una forma efectiva de recompensa. 

Prefiero que Raulito se centro en sacar armas nuevas y meterle un boost de skins/hats/nuevo modo o a lo mejor nuevas misiones que si representen algún tipo de desafío  y que sean duras de hacer pero para meter lo de un calendario de recompensas.

Y lo de x4, no se yo, a lo mejor metería algo tipo VIP a 4€ y VIP+ a 6 euros así dando un drop de xp un poco más grande. Saludos.
lo del vip no era por los bonos de experiencia y todo eso y veo que no lo entendiste.
lo que decia era que el vip tubiera esas bonificaciones diarias x2 pero como la idea era que domingo fuese x2. a lo que si le ponemos a vip el x2 de la recompensa se buguea y no da exactamente x4 sino que da mas.(o al menos entendi eso cuando me explicaron el por que el vip en vez de x4 tiene x3 de xp en hh.).
por eso dije que el vip deberia ser x3 como por ejemplo en la hh.
(26-10-2022, 11:38:18)Timetravel escribió: Me parece una buena idea, lo único no lo haría dependiendo de los días de las semana, si no que cada cuenta independientemente consiga los premios según los días seguidos conectados, cada día que pase la recompensa tenga más valor hasta cumplir ciertos días, así para que los jugadores no tengan que  pensar que día merece más la pena entrar y que día no, si no, que entren constantemente sabiendo que el premio crece a medida que entran seguido. Si es más sencillo de implementar lo de la semana entonces eso.

No estoy de acuerdo con Flako, la idea es mantener los jugadores pendientes del servidor así que si entran para conseguir el premio significa que lo quieren para futuros intereses y mantener la cuenta activa, no es ningún desperdicio. Y si en LATAM la luz se va pues no la veo razón suficiente para descartar lo que dijo Olympus, para mi eso suena a una falacia de afirmación del consecuente pero bueno. 

Sobre los premios se pueden proponer varias cosas, yo veo interesante poner en el último día un premio con mucho valor para que tenga sentido seguir la racha de días, como por ejemplo elegir, tener vip por 1 o 3 días, 3000 ammo packs, subir un nivel completo ó  desbloquear hats exclusivos, por poner ideas. Puede ser por elección pero veo más interesante que sea como una ruleta por aleatoriedad. Aquí habría que pensar como hacerlo ya que no sé si es posible darle a un jugador vip de tres días automáticamente, si es manual entonces quizás sea un inconveniente, pero si hacen eso quizás incentivaría a los jugadores comprar vips porque notarían una diferencia de juego.
si es para eso que tuve la idea.
al estar atentos al servidor entraran un poco mas y no todos entraran solo para recibir la recompensa.
esta idea la he sacado de los mmorpg que los jugadores hacen de 5 a 20 misiones diarias y al completar todas las misiones tienen una recompensa de bonificacion.
Responder
#5
0
(26-10-2022, 12:49:37)Olympus escribió: lo del vip no era por los bonos de experiencia y todo eso y veo que no lo entendiste.
lo que decia era que el vip tubiera esas bonificaciones diarias x2 pero como la idea era que domingo fuese x2. a lo que si le ponemos a vip el x2 de la recompensa se buguea y no da exactamente x4 sino que da mas.(o al menos entendi eso cuando me explicaron el por que el vip en vez de x4 tiene x3 de xp en hh.).
por eso dije que el vip deberia ser x3 como por ejemplo en la hh.
si es para eso que tuve la idea.
al estar atentos al servidor entraran un poco mas y no todos entraran solo para recibir la recompensa.
esta idea la he sacado de los mmorpg que los jugadores hacen de 5 a 20 misiones diarias y al completar todas las misiones tienen una recompensa de bonificacion.

Si es que quieres que la gente siga entrando en el server se necesita algo más que un calendario con cosas gratis y es por eso que te digo que la gente entraría para obtener las recompensas, y luego se iría, ya que o consigues las recompensas por iniciar sesión o por hacer misiones diarias, esa es una y la otra es que de verdad crees que raulito va a tener el tiempo de hacer tremenda faena, y más aún cuando está trabajando  en cuchillos especiales?

Esa forma de calendario de recompensa se hace solo para que le gente entre y suban números y esos números se reflejen como que la “gente sigue jugando” y el juego aún no muere, ya que dan monedas gratis del juego, piezas y armas etc, pero lo que me motivaría más a mi sería armas nuevas, modos nuevos y una actualización de skins más que un calendario para conseguir ammos y días de vips… todo se basa en tiempo, y más para la faena que tiene que ser programar todo eso, porque nosotros pedimos y pedimos sin saber que curro se tiene que meter Raulitop.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(26-10-2022, 13:55:06)Flacocabron escribió: Si es que quieres que la gente siga entrando en el server se necesita algo más que un calendario con cosas gratis y es por eso que te digo que la gente entraría para obtener las recompensas, y luego se iría, ya que o consigues las recompensas por iniciar sesión o por hacer misiones diarias, esa es una y la otra es que de verdad crees que raulito va a tener el tiempo de hacer tremenda faena, y más aún cuando está trabajando  en cuchillos especiales?

Esa forma de calendario de recompensa se hace solo para que le gente entre y suban números y esos números se reflejen como que la “gente sigue jugando” y el juego aún no muere, ya que dan monedas gratis del juego, piezas y armas etc, pero lo que me motivaría más a mi sería armas nuevas, modos nuevos y una actualización de skins más que un calendario para conseguir ammos y días de vips… todo se basa en tiempo, y más para la faena que tiene que ser programar todo eso, porque nosotros pedimos y pedimos sin saber que curro se tiene que meter Raulitop.
yo se que hacer todo eso es un trabajo bastante tedioso.
cuando yo tenia 24 años tube un death match y como vi que entraba gente me hice un zombie plague con multi mod. pero yo no tenia ninguna pagina web ni nada como aqui.
se que no es facil esos trabajos. pero yo al menos cuando veia que la gente lo disfrutaba, esa sensacion me gustaba.
pero al final tuve que cerrar los servidores por culpa de movistar que me cerraron los puertos de mi router y no me dejaban abrirlos de nuevo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)