Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Es normal esto?
#1
0
He percatado como un usuario rompe un aura con casi inexistente fuerza de empuje y lo hace muy rápido. ¿Es algo normal? Y si lo es, ¿cómo se haría? Cuando muero se ve al jugador temblando, no sé si sería algo relacionado.

Demo: https://mega.nz/file/flcShLIA#-RYHUJ-rUI...-6AiFWO6TQ (MIN 11:45)
Responder
#2
0
me eh pasado un rato a ver la demo... y me parece que pasa a veces cuando el ducto tiene un techo muy pegado a rostro de los jugadores y es lo que evita que el zombie en este caso salga empujado hacia atras... eso y que además le estas disparando en paralelo lo que ha ayudado a cancelar el empuje del aura.. y sobre lo tembloroso del jugador luego que lo especteas es porque en realidad esta atacando con ataque primario y por ser muy rapido no se logra ver la animacion del ataque y solo el sonido y el retroceso del ataque... en este caso solo ha sido una confusión sobre la perspectiva y terreno en ese mapa... 

Lo que si me eh percatado es que: desde el minuto 1:30 hasta el minuto 4:30 te ha tocado en 2 ocasiones ser nemesis y en esas rondas posiblemente has infringido la regla sobre seguir al jugador y no buscarle a por otro camino (salvo que el mapa en el que estés sea espacio abierto) ya que si haces eso se tomará como dar vueltas o ignorar humanos...
(que en ese momento hasta el usuario llamado "bri4n" te ha comentado si querias demo por la misma dicha acción)

dando estas opiniones de mi persona.. igual tenemos que esperar a una opinion de algun admin que de el veredicto sobre dicho caso...

Sin mas que agregar, mando un saludo a quien se pase por aca...

                                                                                                               Éxitos A Todos... Gran sonrisa 
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Es normal esto?
(22-10-2022, 23:17:23)kristofnetmaton escribió: Lo que si me eh percatado es que: desde el minuto 1:30 hasta el minuto 4:30 te ha tocado en 2 ocasiones ser nemesis y en esas rondas posiblemente has infringido la regla sobre seguir al jugador y no buscarle a por otro camino (salvo que el mapa en el que estés sea espacio abierto) ya que si haces eso se tomará como dar vueltas o ignorar humanos...
(que en ese momento hasta el usuario llamado "bri4n" te ha comentado si querias demo por la misma dicha acción)

dando estas opiniones de mi persona.. igual tenemos que esperar a una opinion de algun admin que de el veredicto sobre dicho caso...

Sin mas que agregar, mando un saludo a quien se pase por aca...

                                                                                                               Éxitos A Todos... Gran sonrisa 
Del aura no opino porq no tengo ni idea de porq pasa eso.

Ahora si, vaya minutito de mierda me he tragado, lo del nemesis pasa del min 2:50 al 4:50 y no se ve nada raro. En la primera ocasion de nemesis encuentra unos survis en un ducto y entra, en la segunda ocasion, como no ve ningun survi, empieza a andar por el mapa y se encuentra con Bri4n. No veo nada sancionable la verdad.
Responder
#4
0
(22-10-2022, 23:17:23)kristofnetmaton escribió: me eh pasado un rato a ver la demo... y me parece que pasa a veces cuando el ducto tiene un techo muy pegado a rostro de los jugadores y es lo que evita que el zombie en este caso salga empujado hacia atras... eso y que además le estas disparando en paralelo lo que ha ayudado a cancelar el empuje del aura.. y sobre lo tembloroso del jugador luego que lo especteas es porque en realidad esta atacando con ataque primario y por ser muy rapido no se logra ver la animacion del ataque y solo el sonido y el retroceso del ataque... en este caso solo ha sido una confusión sobre la perspectiva y terreno en ese mapa... 

Lo que si me eh percatado es que: desde el minuto 1:30 hasta el minuto 4:30 te ha tocado en 2 ocasiones ser nemesis y en esas rondas posiblemente has infringido la regla sobre seguir al jugador y no buscarle a por otro camino (salvo que el mapa en el que estés sea espacio abierto) ya que si haces eso se tomará como dar vueltas o ignorar humanos...
(que en ese momento hasta el usuario llamado "bri4n" te ha comentado si querias demo por la misma dicha acción)

dando estas opiniones de mi persona.. igual tenemos que esperar a una opinion de algun admin que de el veredicto sobre dicho caso...

Sin mas que agregar, mando un saludo a quien se pase por aca...

                                                                                                               Éxitos A Todos... Gran sonrisa 
Que va, se ve claramente que no está atacando porque el sonido no suena además el scrake lo he visto mucho y nunca me ha pasado esto. He sido atacado muchas veces de lado enfrente de un aura y siempre me ha empujado hacia atrás, añado también que estos ductos no tienen ningún problema en el techo, ya que permiten usar el longjumo bien, si hacen eso no veo por qué con el aura no. Algo me dice por la manera que escribes defendiéndolo y luego de alguna manera tragarte la demo de 11 minutos para ver que fallos hago, que vais juntos.

No he infligido ninguna norma, no se ve ningun survi cuando salgo del ducto.
Responder
#5
0
Es una mierda que llevan que no se como se lo ponen, creo que es el cl_backspeed y el valor, alguna mierda más, pero prefiero tenerlo normal evitar problemas y jugar legal xD. 

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)