Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización ZApocalypse 9.12
#11
0
No se si alguien ha hablado o pensado sobre esto sobre la JumpBomb, pero acabo de pensar que se agregara un tipo de Advertencia-Sanción si un zombie le da por ponerse toca huevos y tirar la bomba a un Humano que este en ducto a punto de ser asesinado/infectado por un zombie para alejar a este zombie del humano, no sé xdd se me acaba de ocurrir de la nada
WWW
Responder
#12
0
(22-10-2022, 20:22:29)xZahiR escribió: No se si alguien ha hablado o pensado sobre esto sobre la JumpBomb, pero acabo de pensar que se agregara un tipo de Advertencia-Sanción si un zombie le da por ponerse toca huevos y tirar la bomba a un Humano que este en ducto a punto de ser asesinado/infectado por un zombie para alejar a este zombie del humano, no sé xdd se me acaba de ocurrir de la nada
No creo q sea sancionable, al igual q se puede hacer con la habilidad del alien o el smoker para empujarlo hacia atras.
Responder
#13
0
(23-10-2022, 00:24:00)APOLO {-zero-} escribió: No creo q sea sancionable, al igual q se puede hacer con la habilidad del alien o el smoker para empujarlo hacia atras.
Pues tienes razón, no habia pensado en eso xd pero es una putada
WWW
Responder
#14
0
(23-10-2022, 00:54:08)xZahiR escribió: Pues tienes razón, no habia pensado en eso xd pero es una putada
a ver si es abusivo supongo q si sera sancionable :v
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización ZApocalypse 9.12Pequeños cambios de hoy corrigiendo ciertas situaciones con las Bombas de los Zombies.
  • Extra ítem: AuraShield
Corregida situación rara en que los humanos eran afectados por bombas estando dentro del Aura
Si se lanza una bomba cerca del Aura pero fuera, explotará y afectará a los Humanos que no estén dentro
  Antes, al lanzarse cerca del Aura (aunque no estuviera dentro) directamente no explotaba
  • Extra ítem: No-Shield Bomb
Para que funcione, se deberá lanzar dentro del AuraShield
  Antes, lanzándola cerca ya funcionaba
  • Extra ítem: Jump Bomb
No será afectada por la protección del AuraShield


Ahora funciona de esta forma, como debería ser.
Tirando la bomba dentro:
[Imagen: E98ESIx.gif]

Tirando la bomba fuera:

[Imagen: AFyNtQ2.gif]
Responder
#16
0
(23-10-2022, 09:37:32)RauliTop escribió: Pequeños cambios de hoy corrigiendo ciertas situaciones con las Bombas de los Zombies.
  • Extra ítem: AuraShield
Corregida situación rara en que los humanos eran afectados por bombas estando dentro del Aura
Si se lanza una bomba cerca del Aura pero fuera, explotará y afectará a los Humanos que no estén dentro
  Antes, al lanzarse cerca del Aura (aunque no estuviera dentro) directamente no explotaba
  • Extra ítem: No-Shield Bomb
Para que funcione, se deberá lanzar dentro del AuraShield
  Antes, lanzándola cerca ya funcionaba
  • Extra ítem: Jump Bomb
No será afectada por la protección del AuraShield


Ahora funciona de esta forma, como debería ser.
Tirando la bomba dentro:
[Imagen: E98ESIx.gif]

Tirando la bomba fuera:

[Imagen: AFyNtQ2.gif]

Menudo nerfeo :v, ahora tocaría bajarle el coste de las bombas no shield.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
(23-10-2022, 14:22:30)Flacocabron escribió: Menudo nerfeo :v, ahora tocaría bajarle el coste de las bombas no shield.

Claro, para que uses 5 por ronda :v
Responder
#18
0
(23-10-2022, 15:16:23)RauliTop escribió: Claro, para que uses 5 por ronda :v

Bájale el precio amor mío y limita a 1 no shield por persona :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
¿Esto qué quiere decir?

Clase Zombie: Médico
¡NUEVO! Al curar, recuperarás brevemente de ralentización de las armas (por ejemplo: la PlasmaGun)
Responder
#20
0
(23-10-2022, 17:44:01)Timetravel escribió: ¿Esto qué quiere decir?

Clase Zombie: Médico
¡NUEVO! Al curar, recuperarás brevemente de ralentización de las armas (por ejemplo: la PlasmaGun)
Cuando vas andando y te disparan, los disparos te frenan, pues cuando utilices tu habilidad de zombie medico se eliminara algo esa ralentizacion q causan los disparos.

Por ejemplo si la velocidad cuando te disparan con x arma te pone a 0.2 de velocidad, activando la habilidad se pondra a 0.5 de velocidad durante unos segundos. Claro digo esto sin tener ni idea de comandos y eso xd, me refiero a q funcionara asi.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)