Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Regalando Exp el jugador iCY Mostaza
#1
0
como podrán ver en la demo el mostaza solo avanza lento para que el humano le dispare al alíen de atrás para que haga mas daño y le den mas experiencia, esto paso en el minuto 11:05

luego hizo lo mismo en el minuto 20:37, que pro ahora se puede regalar experiencia?   Thinking


DEMO:

https://mega.nz/file/fc13mACD#N7-K7LrCiR...j6chZh_pE8
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#2
0
Por lo que yo veo, no para de avanzar en todo momento. y con el retroceso del arma va mas lento. Avanzar no significa que esté una persona obligada a dar saltos. No es sancionable.

De hecho, la sanción en todo caso será para la persona que sube la demo por estar esquivando balas desde el minuto 11:05 hasta que muere.çç

eljesus200 pendiente de sancionar.

Un saludo
Responder
#3
Sorprendido 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Regalando Exp el jugador iCY Mostaza
(28-09-2022, 06:32:12)Sergio escribió: Por lo que yo veo, no para de avanzar en todo momento. y con el retroceso del arma va mas lento. Avanzar no significa que esté una persona obligada a dar saltos. No es sancionable.

De hecho, la sanción en todo caso será para la persona que sube la demo por estar esquivando balas desde el minuto 11:05 hasta que muere.çç

eljesus200 pendiente de sancionar.

Un saludo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(28-09-2022, 06:32:12)Sergio escribió: Por lo que yo veo, no para de avanzar en todo momento. y con el retroceso del arma va mas lento. Avanzar no significa que esté una persona obligada a dar saltos. No es sancionable.

De hecho, la sanción en todo caso será para la persona que sube la demo por estar esquivando balas desde el minuto 11:05 hasta que muere.çç

eljesus200 pendiente de sancionar.

Un saludo

va luego con otro jugador hago lo mismo que el, le digo que le de al Shift para que vaya mas lento y yo matar a los otros zombies.
veo que esta permitido hacer eso, gracias por el dato.
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Regalando Exp el jugador iCY Mostaza
(28-09-2022, 06:58:50)eljesus200 escribió: va luego con otro jugador hago lo mismo que el, le digo que le de al Shift para que vaya mas lento y yo matar a los otros zombies.
veo que esta permitido hacer eso, gracias por el dato.
si lo hace a propósito parece que los dos son equipo en ese punto solo porque sergio señaló que no hizo algo mal,


no puedes pensar que tú también deberías hacerlo.


es sancionable si el zombie lo hace a propósito

es considerado como un equipo.

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
En mi defensa debo decir que tengo el teclao reventao y un raton de mierda, no lo hago a proposito, se me quedan las teclas pilladas y no puedo hacer nada, mas de una vez me ha tocado sacarlas y volverlas a poner, aun que seamos del mismo clan no hacemos equipo es mas, vamos mas a saco a por nosotros por que nos picamos y nos hechamos unas risas.



Un saludo.
Pa que haiga lujo
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Regalando Exp el jugador iCY MostazaEl ladrón resultó robado
Hagamos un donativo para comprar un raton y teclado a mostaza.
Haganme bizum
Responder
#8
0
(28-09-2022, 09:37:45)Gr0uGker escribió: si lo hace a propósito parece que los dos son equipo en ese punto solo porque sergio señaló que no hizo algo mal,


no puedes pensar que tú también deberías hacerlo.


es sancionable si el zombie lo hace a propósito

es considerado como un equipo.

un saludo

bueno para no alargar el tema, puedes ver en la demo que el jugador mostaza toda la partida jugando bien y justo cuando hay 2 amigos de el, hace lo de darle al Shift para ir mas lento aunque no le disparen a el. que pro que se te trabe el teclado solo cuando son los de su clan. Sunglasses

Un saludo.

espero que des la decisión tu Gr0uGker.
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#9
0
Bueno, yo ya he dicho lo que me paso y lo que me sigue pasando que los admins decidan, ya he explicado el tema del clan, tenemos nuestros piques y eso no ha cambiado nos echamos unas risas mientras jugamos.


Un saludo
Pa que haiga lujo
Responder
#10
0
eljesus200 solucionado

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)