Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



melonnazo ignora humanos
#1
0
En el min 8:38 el nemesis "melonnazo" hace m7 y reaperece en el spawn. Justo al salir del spawn ve a un humano entrar a un ducto y yo creo que lo deberia de haber visto, incluso se da la vuelta durante un segundo, pero decide no entrar e irse a un sitio donde no habia visto ningun humano. Yo creo que esto no se puede hacer, y me extraña que lo haya hecho ya que se esta postulando para admin, si se puede pues ya me quito la duda.

Min: 8:38

Demo: https://mega.nz/file/4LVFVDJb#vTL1rwhyaA...taf6zxGIWs
Responder
#2
0
(21-09-2022, 23:14:51)APOLO {-zero-} escribió: En el min 8:38 el nemesis "melonnazo" hace m7 y reaperece en el spawn. Justo al salir del spawn ve a un humano entrar a un ducto y yo creo que lo deberia de haber visto, incluso se da la vuelta durante un segundo, pero decide no entrar e irse a un sitio donde no habia visto ningun humano. Yo creo que esto no se puede hacer, y me extraña que lo haya hecho ya que se esta postulando para admin, si se puede pues ya me quito la duda.

Min: 8:38

Demo: https://mega.nz/file/4LVFVDJb#vTL1rwhyaA...taf6zxGIWs

Buenas noches.
Si te fijas en el "segundo" que me quedo "parado" es por que veo un humano y voy tras el. Si te fijas cuando voy detras de el lo mato (arriba se ve como mato a %@LoKO@%).

Ya queda bajo criterio de un administrador. Pero se ve super descarado como veo un humano y decido ir a por el (como dije anteriormente era %@LoKO@%)
Que un admin decida y un saludo.
Responder
#3
0
(21-09-2022, 23:20:46)Melonnazo escribió: Buenas noches.
Si te fijas en el "segundo" que me quedo "parado" es por que veo un humano y voy tras el. Si te fijas cuando voy detras de el lo mato (arriba se ve como mato a %@LoKO@%).

Ya queda bajo criterio de un administrador. Pero se ve super descarado como veo un humano y decido ir a por el (como dije anteriormente era %@LoKO@%)
Que un admin decida y un saludo.
Al usuario %@LoKO@% lo matas en el 8:48* y yo hablo del minuto 8:38. El que ves que se mete en ducto lleva una plasma en la mano, que un usuario como %@LoKO@% no puede tener por su prestigio. Reitero esto pasa en el 8:38 - 8:44.

A lo mejor no se ve al usuario %@LoKO@% desde mi demo por la mira del thunder, pero bueno, como dices, ya queda bajo criterio de un administrador.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: melonnazo ignora humanosNo, confirmo que no se ve el humano por tu cámara.
Pero te aseguro que vi un humano y fui detrás de el.
No sería tan tonto de ignorar un humano así, pero ya decidirá un admin
Responder
#5
0
buenas

revisaré la demo cuando llegue a casa ( 6 horas ) y todo estará solucionado mientras tanto no discutas más Gran sonrisa

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: melonnazo ignora humanosHola, he visto la parte de la demo que dices hasta en cámara lenta y yo no puedo asegurarte que él haya podido ver al humano que se mete dentro de ducto porq estaba girada su cámara.
Igualmente, si lo ha visto y tiene otro humano fuera a la vista, también puede ir a por él.

No me parece concluyente la demo para sancionar.

Igualmente, seamos un poco sensatos de no buscar el miiiiiiínimo detalle que haga una persona para buscarle las cosquillas, que todos podemos fallar en mínimas cosas y se avisa y punto!

Un saludo.
Responder
#7
0
(22-09-2022, 14:10:50)Sergio escribió: Hola, he visto la parte de la demo que dices hasta en cámara lenta y yo no puedo asegurarte que él haya podido ver al humano que se mete dentro de ducto porq estaba girada su cámara.
Igualmente, si lo ha visto y tiene otro humano fuera a la vista, también puede ir a por él.

No me parece concluyente la demo para sancionar.

Igualmente, seamos un poco sensatos de no buscar el miiiiiiínimo detalle que haga una persona para buscarle las cosquillas, que todos podemos fallar en mínimas cosas y se avisa y punto!

Un saludo.
No es el minisimo detalle, si se hubiese metido en ese ducto a lo mejor no se hubiese llevado tantas kills lo que le hacen ganar exp y subir en el rank. Sobre todo la he subido porque me resulto curioso que primero se diese la vuelta, mirando la entrada del ducto, y luego se diese media vuelta y se fuese. Tambien la subo porq es un pt bastante alto y porq se quiere presentar a admin, q no es que yo este en contra de q lo sea pero no me gustaria que un admin hiciera eso.

Pero bueno, tema zanjado, un saludo.
Responder
#8
0
(22-09-2022, 15:26:35)APOLO {-zero-} escribió: No es el minisimo detalle, si se hubiese metido en ese ducto a lo mejor no se hubiese llevado tantas kills lo que le hacen ganar exp y subir en el rank. Sobre todo la he subido porque me resulto curioso que primero se diese la vuelta, mirando la entrada del ducto, y luego se diese media vuelta y se fuese. Tambien la subo porq es un pt bastante alto y porq se quiere presentar a admin, q no es que yo este en contra de q lo sea pero no me gustaria que un admin hiciera eso.

Pero bueno, tema zanjado, un saludo.

En fin... creo que queda zanjado el tema. Claro que cometo errores como cualquier persona, pero cuando digo que vi humanos por algo será...

Saludos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)