Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



postulacion para admin
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para adminBuena persona, esta siempre que puede por el servidor y se sabe las reglas, vendría bien un admin por la noches ya que no suelen haber muchos a esa hora. +1
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para admin+1 manuel te sabes todas las reglas y seras un buen admin :3
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para admin+1 eres activo y pondrás orden UwU
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para adminMuy buena persona y activa +1
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para adminEres un buen jugador y cumples las reglas y pienso que serás un excelente admin en el juego yo te doy +1
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para admin
(18-09-2022, 22:27:49)Manuel_2909 escribió: Cordial saludo a cada presente.

Como se puede apreciar por el apartado donde esta situado este post, soy manuel.m la mayoría ya me conoceran ya que llevo mucho tiempo jugando en la comunidad, cuento con los requisitos necesarios para ser parte de la administración, y también tengo experiencia en el juego, lo que sera una ventaja para una gestión del server efectiva. Creo no tener problema en que sea administrador ya que cumplo con las normas y suelo ser amable con la gente.

  • Tengo Steam.
  • soy muy activo y conocido por la mayoria de los jugadores y administradores.
  • Soy mayor de 18 años.
  • hago uso del discord de la comunidad.
  • tengo la disponibilidad para pagar mensualmente.

teniendo en cuenta ya estos requisitos, espero vuestra sincera opinión, ya sean positivas o negativas.
POSIITIVAMENTE UN +1 Kissing_heart
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para admin
(19-09-2022, 00:11:15)Rex escribió: Manuel para mí cumple todos los requisitos necesarios para ser admin, 1ro: Horario de latam, al tener este horario es una ventaja ya que cuando los otros admins de horario español están durmiendo aca en latam es mas temprano y por ende habrá un admin conectado para que a nadie se le olvide las reglas, 2do: Manuel es un usuario que cumple las reglas, no lo he visto meterse en algún problema mayúsculo ni mucho menos, y considero que hará cumplir las reglas a aquellos usuarios que se les olvida o no las saben. Te deseo suerte y que consigas el puesto +1, muack.  Kissing_heart

(19-09-2022, 03:10:36)NinjaMaster escribió: Buenas, es una gran persona, siempre esta en el server seria una gran incorporación para el grupo de administradores.
+1
suerte chaval.
#NimjaMaster para admin :c

(19-09-2022, 04:00:45)kristofnetmaton escribió: A manuel le veo en el server muy a menudo.. lo mismo que dice rex.. seria una gran incorporacion tenerlo a el por parte de latam ya que aquí por las noches siendo que en españa va siendo como la madrugada... en estos horarios el server se vuelve un caos xd (lo digo porque es habitual que se vea a muchos haciendo lo que se les da la gana dentro el ZA en esos horarios...) y así que todo este en calma.. manu nunca le veo hacer alguna infracción o algo y, tal y como lo dice: es un jugador experimentado... así que por mi parte es un rotundo [ +1 ]  Suerte buen manu...   Stuck_out_tongue_winking_eye

(19-09-2022, 10:04:40)Gr0uGker escribió: digo un -1 no voy a entrar en mucha información, tengo mis razones.

(20-09-2022, 23:50:04)vMostaza escribió: +1 Una persona de 10, siempre cumple las reglas, y muy activo, yo creo que seria muy buen admin, suerte crack!! <3

(21-09-2022, 05:20:59)Flacocabron escribió: Sería bueno que haya más de un admin con el horario de LATAM pero no me basaré en eso para dar mi humilde opinión.

Si es cierto que es un buen chaval que lleva tiempo en la comunidad, que se sabe las reglas y las hace respetar e intenta ayudar en el momento que ve un nuevo.

No es ni un -1 ni un +1 por mi parte, tengo mis razones…

Suerte

(24-09-2022, 02:55:39)The GoDs escribió: +1 de mi parte, es muy activo, cumple las reglas y las hace cumplir.

la verdad si creo que te mereces ese puesto, seria bueno para el servidor.

(24-09-2022, 21:11:58)ndk escribió: Perdona mi loco, no he podido ver el post antes

+1 ya sabes lo que pienso de ti no hace falta que diga más

(26-09-2022, 17:59:07)Pepe35651 escribió: Buena persona, esta siempre que puede por el servidor y se sabe las reglas, vendría bien un admin por la noches ya que no suelen haber muchos a esa hora. +1

(26-09-2022, 20:01:54)Junior_Silva escribió: +1 manuel te sabes todas las reglas y seras un buen admin :3

(30-09-2022, 07:11:28)eljesus200 escribió: +1 eres activo y pondrás orden UwU

(30-09-2022, 18:15:49)AnonimaTuS escribió: Muy buena persona y activa +1

(01-10-2022, 16:44:24)Daniel escribió: Eres un buen jugador y cumples las reglas y pienso que serás un excelente admin en el juego yo te doy +1

(07-10-2022, 22:51:02)Big zDs escribió: POSIITIVAMENTE UN +1 Kissing_heart

Nuevamente muchas gracias a cada uno, aprecio mucho su apoyo 
y sus opiniones.

<3
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#18
Corazón 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para admin
(07-10-2022, 23:52:48)Manuel_2909 escribió: Nuevamente muchas gracias a cada uno, aprecio mucho su apoyo 
y sus opiniones.

<3


A ti rey <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: postulacion para admin+1 no se porque no te lo dan ya, muy activo...

aunque en verdad ya no vale la pena postularse pero como quieras, la verdad es que no se porque no te lo dan ya, mucha envidia...


Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)