Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



i don't understand! = !dem
#1
0
Delux escribió: escribió:
!deM escribió: escribió:
Delux escribió: escribió:I was thinking a lot and I want to play clanzona server. Because other server is boring and bad server [Imagen: sad.png]please give me the password. Thank you! 

No, I'm sorry, it's not normal what you do when you get angry and things don't turn out the way you want, it seems you're 8 years old and the rest of us are too old to put up with small children's nonsense, when it gets over I'll think about giving you back bill

and i want ask you. you will no give me account?
you ban me perment?
i pay you money = prestigi, i have lost account [Imagen: smile.png] no give me account. good thank you!

Hello, we don't want you to pay anything, we just want you to reconsider your attitude, you haven't acted well, do you realize?


this is end. long day no ansmwer me.


Grougker tiene mi cuenta, pero no me da contraseña.

Él nunca me devuelva mi cuenta, por favor now delete me account. 
I can't long wait and long no ansmwer me !dem. best delete my account. 

¡No quiero escribir todos los días! si no borra o dame la contraseña. ¡Escribo todos los días! Dem
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: i donTe voy a dar un consejo. Borra este post antes que lo lea !dem porque sino puede que si sea el fin de tu cuenta.

Tienes que esperar, tienes que cambiar tu actitud, demuestra que eres maduro. Estos post solo lo hacen los niños pequeños, lo que haces es perjudicarte para ti mismo, conociendo casos anteriores, solo hubiera tardado como 5-7 días que te devuelva la cuenta, pero si eres insistente pues no ganas nada y haces que se arte de ti, borra todo, espera, se paciente y ya.

Suerte!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: i donEs tu culpa que alguien tenga tu cuenta

tú mismo subiste a los foros y regalaste tu cuenta


crees que si alguien coge tu cuenta y cambia la contraseña

¿la cuenta será devuelta? no LOL

no hay vuelta atrás te quedarás como estás y la cuenta no se borrará ya que otra persona es ahora la dueña de la cuenta

así es como funciona.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
Tu cuenta la tengo yo desde que la publicaste en el foro, ni Grougker ni nadie, yo. Si sigues insistiendo al final seguirás sin ella, piensa en todo lo que has hecho en estos dias y recapacita, luego ya veremos que sucede.
WWW
Responder
#5
0
10 años modo on
Responder
#6
0
bueno vuelvo a preguntar. ¿Nunca me devolverá su cuenta?
Responder
#7
0
[Imagen: no.gif]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
0
(04-09-2022, 07:22:20)Delux escribió: bueno vuelvo a preguntar. ¿Nunca me devolverá su cuenta?

You must wait Delux, that’s it, don’t ask to !dem every single day about  your account, he will give you the password but you have to wait and think about what have you done these last days.

As Grougker said, your first mistake was make a post giving your account, you must be grateful to !dem because one person changed the password of your account and !dem decided to don’t let anyone get your account.

So just wait!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
Creo y necesito perdonar a Grougker. Sorry!
porque en realidad no era culpable. solo yo y flacocabron.
Responder
#10
0
(03-09-2022, 23:03:26)!deM escribió: Tu cuenta la tengo yo desde que la publicaste en el foro, ni Grougker ni nadie, yo. Si sigues insistiendo al final seguirás sin ella, piensa en todo lo que has hecho en estos dias y recapacita, luego ya veremos que sucede.
Intentas educar a un chaval ídem? Decirle si si o no.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)