Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo D^_^Y
#1
0
En la siguiende demo del minuto 4:17 se puede ver al jugador huir de humanos para lanzar strip

enlace de la demo https://mega.nz/file/wYtUmIrS#5-8jIqfyA6...Fgx26QWzIc
(-Luch0-)
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  D^_^YDemo revisada, usuario pendiente de sanción por irse a esconder para luego tirar strip.

Usuario sancionado.
Responder
#3
0
(11-08-2022, 00:39:14)Pepe35651 escribió: Demo revisada, usuario pendiente de sanción por irse a esconder para luego tirar strip.

Usuario sancionado.

Usuario sancionado.
hey eso esta mal ayer me banearon 3 horas por eso y otras cosas
ya cumpli mi sanción no es culpa mia que apenas la suba el
Responder
#4
0
(11-08-2022, 00:43:45)D^_^Y escribió: hey eso esta mal ayer me banearon 3 horas por eso y otras cosas
ya cumpli mi sanción no es culpa mia que apenas la suba el
La demo de ayer era otra diferente. Esta es otra.
Responder
#5
0
(11-08-2022, 00:44:09)Pepe35651 escribió: La demo de ayer era otra diferente. Esta es otra.
no yo ayer hice eso no hoy y ya cumpli lo mio

pido desbaneo ya que cumpli con las sanciones que tenia ayer y esa demo fue de ayer
Responder
#6
0
(11-08-2022, 00:44:46)D^_^Y escribió: no yo ayer hice eso no hoy y ya cumpli lo mio

pido desbaneo ya que cumpli con las sanciones que tenia ayer y esa demo fue de aye

El ban de ayer fue por la demo que subió el usuario iEduardos por dar vueltas, el ban de ahora no tiene nada que ver con lo que cumpliste ayer ya que son dos demos diferentes.
Responder
#7
Dedo abajo 
0
(11-08-2022, 00:49:38)Pepe35651 escribió:
El ban de ayer fue por la demo que subió el usuario iEduardos por dar vueltas, el ban de ahora no tiene nada que ver con lo que cumpliste ayer ya que son dos demos diferentes.
La verdad muy mal Por que no me dieron el doble ban ayer en vez de hoy

(11-08-2022, 00:49:38)Pepe35651 escribió:
El ban de ayer fue por la demo que subió el usuario iEduardos por dar vueltas, el ban de ahora no tiene nada que ver con lo que cumpliste ayer ya que son dos demos diferentes.
Déjalo así revisa la otra que me subieron el día de hoy comenzó la revolución contra mi e REGRESADO!!!!!!

Pon me otras 3 horas si es así pero para hoy no para otro día para estar ocupado estudiando esta semana para los exámenes finales.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)