Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Moztasa dejandose infectar! Aura y ducto de sobra 11:30
#1
0
Responder
#2
0
caracol tienes que poner minuto en el que ocurre.
y la informacion del jugador prestigio y nombre.

acavo de darme cuenta que lo has puesto en el titulo  Cold_sweat

todo eso lo tienes que poner en el post no en el titulo.

la he mirado y no creo que sea sancionable.
pero lo que haces tu en la primera ronda como nemesis si lo es.
que se pase otro admin y lo mire.
Responder
#3
0
(31-07-2022, 13:14:52)Olympus escribió: caracol tienes que poner minuto en el que ocurre.
y la informacion del jugador prestigio y nombre.

acavo de darme cuenta que lo has puesto en el titulo  Cold_sweat

todo eso lo tienes que poner en el post no en el titulo.

la he mirado y no creo que sea sancionable.
pero lo que haces tu en la primera ronda como nemesis si lo es.
que se pase otro admin y lo mire.

No mames, ahorita y le dan ban por su propia demo subida, jajaja...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(29-07-2022, 21:49:24)Caracol escribió: https://mega.nz/file/11VBiJra#nHp8ln-uqE...DISUuA-INw
Es necesario que cuando subas una demo te asegures de dar información de a quién acusas dándonos su Nombre y Prestigio y nivel

y luego díganos el minuto o segundo exacto o minuto y segundo, para que podamos juzgar si hizo un error o no

gracias
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
Ok, tenía espacio detrás de él para retroceder y no infectarse, pero no lo hizo y se quedó quieto mientras el zombi lo golpeaba y finalmente se infectó.

gracias por la demo

usuario solucionado
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
(25-08-2022, 20:38:34)Gr0uGker escribió: Ok, tenía espacio detrás de él para retroceder y no infectarse, pero no lo hizo y se quedó quieto mientras el zombi lo golpeaba y finalmente se infectó.

gracias por la demo

usuario solucionado

La verdad, no se donde veis vosotros la infracción pero yo no la veo, en ningún momento me dejo infectar, podria haberme dejado infectar muchisimo antes de eso y no lo hago, mato a shiver TM y entro a ducto, despues simplemente me equivoque con el chaleco que tenia, pero bueno... la sanción esta dada.
Responder
#7
0
(25-08-2022, 22:58:44)vMostaza escribió: La verdad, no se donde veis vosotros la infracción pero yo no la veo, en ningún momento me dejo infectar, podria haberme dejado infectar muchisimo antes de eso y no lo hago, mato a shiver TM y entro a ducto, despues simplemente me equivoque con el chaleco que tenia, pero bueno... la sanción esta dada.
Realmente no entiendo lo que no puedes entender si revisas la demo puedes ver tu mismo estando cerca del zombie tratando de matarte / matarlo, y mientras perdías armadura, podías haber retrocedido pero en lugar de eso te quedaste quieto durante 1-2 segundos dejando que el zombie (cazador por cierto, tiene la velocidad de ataque más rápida en el servidor) te golpeara repeata
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(25-08-2022, 23:19:48)Gr0uGker escribió: Realmente no entiendo lo que no puedes entender si revisas la demo puedes ver tu mismo estando cerca del zombie tratando de matarte / matarlo, y mientras perdías armadura, podías haber retrocedido pero en lugar de eso te quedaste quieto durante 1-2 segundos dejando que el zombie (cazador por cierto, tiene la velocidad de ataque más rápida en el servidor) te golpeara repeata
En ningun momento trato de suicidarme e incluso lo pongo en cuanto me infectan que estaba a 0 de chaleco, no me dio tiempo a retroceder y si te hubieses fijado un poco en la demo veras que en ningún momento dejo de moverme, solo que el zm llega con longjump me da 1 toque y me infecta y ya cuando estoy en zm me da el lagazo y me quedo quieto 2 segundos, como he dicho antes la sanción esta dada pero quería aclarar todo.
Responder
#9
0
si no estás lo suficientemente seguro de que el zombi no puede matarte, no te arriesgues a infectarte o matarte por ningún motivo

si tienes poco chaleco o estás lleno de chalecos no te arriesgues a jugar con tu "comida" (zombis)
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)