Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Presentacion para admin.
#1
Corazón 
0
Muy buenas soy TenTe i me gustaria presentarme como administrador.

Tengo Steam con perfil publico sin ningun problema.
Tengo mas de 18 años claramente para poder presentarme
Soy bastante activo la verdad
Tengo mi PC propio
Me se las reglas sin ningun problema.
Creo que soy bastante conocido dentro de la comunidad que hay creada en el server tanto por la parte de jugadores como de administradores.
Estoy dispuesto a pagar mensualmente sin ningun problema alguno.
No tengo ts3 , pero si estoy dentro del discord , si hace falta me puedo poner el ts3 sin problemas.

Un saludos bbs, nos veremos por el server dandolo todo como smp i un abrazo i muchas BOMBAS para todos jejeje.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.¡Tente!

Por mí encantado. Cumples con las normas y llevas ya tiempo en el server jugando suficiente como para poder administrar en condiciones.
A mí al menos me has ayudado con algunos bans.
Nos vemos por el server.

¡Mucha suerte!
+1
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.+1, te veo capacitado ya sea por tu capacidad de razonar con los usuarios
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.
(27-07-2022, 21:02:16)TenTe escribió: Muy buenas soy TenTe i me gustaria presentarme como administrador.

Tengo Steam con perfil publico sin ningun problemas.
Tengo mas de 18 años claramente para poder presentarme
Soy bastante activo la verdad
Tengo mi PC propio
Me se las reglas sin ningun problema.
Creo que soy bastante conocido dentro de la comunidad que hay creada en el server tanto por la parte de jugadores como de administradores.
Estoy dispuesto a pagar mensualmente sin ningun problema alguno.
No tengo ts3 , pero si estoy dentro del discord , si hace falta me puedo poner el ts3 sin problemas.

Un saludos bbs, nos veremos por el server dandolo todo como smp i un abrazo i muchas BOMBAS para todos jejeje.
Me hizo gracia lo del ts3 xd. Por desgracia, ts3 está muerto, discord es lo que se usa ahora, solo que el post de requisitos no está actualizado xd.

Yo antes de dar +1 o -1 me gustaría observarte mas. Por lo que te conozco se te ve buena gente, y si que te veo respetar las reglas.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.Te veo  un buena admin tu sabes las  réglas , tu jueges bieen , tu respecta otro jugadors . 
Te falta solo Ser mas activo Al ts3 y Discord .

+1000 Buena suerte para ti hermano
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.
(27-07-2022, 21:02:16)TenTe escribió: Muy buenas soy TenTe i me gustaria presentarme como administrador.

Tengo Steam con perfil publico sin ningun problema.
Tengo mas de 18 años claramente para poder presentarme
Soy bastante activo la verdad
Tengo mi PC propio
Me se las reglas sin ningun problema.
Creo que soy bastante conocido dentro de la comunidad que hay creada en el server tanto por la parte de jugadores como de administradores.
Estoy dispuesto a pagar mensualmente sin ningun problema alguno.
No tengo ts3 , pero si estoy dentro del discord , si hace falta me puedo poner el ts3 sin problemas.

Un saludos bbs, nos veremos por el server dandolo todo como smp i un abrazo i muchas BOMBAS para todos jejeje.
yo creo que si no cumples lo que me dijiste en discord seras buen admin.
Gran sonrisa Lengua 
(28-07-2022, 22:22:26)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: Te veo  un buena admin tu sabes las  réglas , tu jueges bieen , tu respecta otro jugadors . 
Te falta solo Ser mas activo  Al ts3 y Discord .

+1000 Buena suerte para ti hermano
Shadows el ts3 hace mucho ya esta pisando una tumba.
y el discord "esta siendo mas utilizado". lo digo entre "" por que parece estar tambien muerto. pero aun asi es mas utilizado, que no el ts3 de la comunidad.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.creo que estas cualificado +1
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Presentacion para admin.por mis razones personales le doy un -1

no hay odio entre nosotros, es sólo mi opinión y no quiero describirla.

Así que es un no de mi parte Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
+1 Te veo mucho x el server
-Amo mi barrio, I love mi barrio, mucho delincuente poco universitario.   Sunglasses
Responder
#10
0
Es verdad que eres activo y que ya llevas tiempo dentro de la comunidad, pero ya hay bastantes admins con el mismo horario español, yo le daría la oportunidad a alguien con horario de LATAM ya que últimamente no hay admins a esas horas.

Por mi parte -1

Suerte!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)