Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo por Insultos
#1
0
Buenas vengo a reportar al inmaduro de turno. Al jugador APS ~ Pixel? que parece no ser nuevo, ya que es pt 24 y un jugador antiguo.

7:36 Empieza todo. Me compro anti-doto y empiezo a jugar. 8:20 tira una bomba de infección, y yo tiro la habilidad del telequinético, se ríen los jugadores, acaba la ronda y literal solo le digo:

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/nkzvkmf3c...l.dem/file

[PT: 25 | 108] iCy~ FlaKoKBroN : Normal que te digan algo
[PT: 9 | 54] Caracol : se la jugo bien esa
[PT: 25 | 108] iCy~ FlaKoKBroN : Si haces esas cosas xd

a lo que el responde:

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Que vas a ser un gilipollas tu también?

En la siguiente ronda ya por el 10:35 que estoy escapando de todos, compro triple salto y me subo al tejado, y por el 10:54 veo que el susodicho en vez de venir a por mi, esta intentando pillarme desde abajo, lo mato y ya en la siguiente ronda en el 13:55 empieza a vacilar y a insultar, y yo sin haberle dicho algo subidito de tono ni nada. 


Sus insultos a partir del minuto 13:55 hasta el minuto 18 que se acaba el mapa

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Sí en efecto no es que seas gilipollas, eres latino
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Deficiente mental
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Tercer mundista
VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Muy bueno en el juego, pero el salario que tal lo llevas?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Por que tanto odio
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Pasas hambre?

[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : AJJAJAJAJAA
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Vivo en suecia y no me muero de hambre xd
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Porque literalmente eres gilipollas

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Y me lo has demostrado en 3 rondas xd
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Eres demasiado niño pequeño

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : En suecia, no se como dejan entrar a calaña como tu la verdad
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : mira que te has picado solo
VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Niño dice jajajajaja
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Pero tu te lees'
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : ?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Eres todo un personaje

[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Pero no me voy a bajar a tu nivel
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : xd
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : No te he dicho nada para que te pongas asi
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Las tonterías que dices tu y tus amiguitos los giCypollas?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Te comeras tu ban y listo
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Ahj no?

[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : TE HE DICHO ALGO YO?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : DIME
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : DIME
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : No me has dicho nada?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
(02-07-2022, 14:51:35)Flacocabron escribió: Buenas vengo a reportar al inmaduro de turno. Al jugador APS ~ Pixel? que parece no ser nuevo, ya que es pt 24 y un jugador antiguo.

7:36 Empieza todo. Me compro anti-doto y empiezo a jugar. 8:20 tira una bomba de infección, y yo tiro la habilidad del telequinético, se ríen los jugadores, acaba la ronda y literal solo le digo:

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/nkzvkmf3c...l.dem/file

[PT: 25 | 108] iCy~ FlaKoKBroN : Normal que te digan algo
[PT: 9 | 54] Caracol : se la jugo bien esa
[PT: 25 | 108] iCy~ FlaKoKBroN : Si haces esas cosas xd

a lo que el responde:

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Que vas a ser un gilipollas tu también?

En la siguiente ronda ya por el 10:35 que estoy escapando de todos, compro triple salto y me subo al tejado, y por el 10:54 veo que el susodicho en vez de venir a por mi, esta intentando pillarme desde abajo, lo mato y ya en la siguiente ronda en el 13:55 empieza a vacilar y a insultar, y yo sin haberle dicho algo subidito de tono ni nada. 


Sus insultos a partir del minuto 13:55 hasta el minuto 18 que se acaba el mapa

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Sí en efecto no es que seas gilipollas, eres latino
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Deficiente mental
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Tercer mundista
VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Muy bueno en el juego, pero el salario que tal lo llevas?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Por que tanto odio
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Pasas hambre?

[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : AJJAJAJAJAA
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Vivo en suecia y no me muero de hambre xd
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Porque literalmente eres gilipollas

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Y me lo has demostrado en 3 rondas xd
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Eres demasiado niño pequeño

(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : En suecia, no se como dejan entrar a calaña como tu la verdad
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : mira que te has picado solo
VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Niño dice jajajajaja
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Pero tu te lees'
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : ?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Eres todo un personaje

[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Pero no me voy a bajar a tu nivel
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : xd
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : No te he dicho nada para que te pongas asi
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Las tonterías que dices tu y tus amiguitos los giCypollas?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : Te comeras tu ban y listo
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : Ahj no?

[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : TE HE DICHO ALGO YO?
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : DIME
[PT: 25 | 109] iCy~ FlaKoKBroN : DIME
(VIP) [PT: 24 | 16] APS ~ Pixel? : No me has dicho nada?
usuario pendiente de sancion ,

gracias por la demo
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#3
0
Bueno, ahora viene el turno de dar yo mi opinión también sobre la clase de gente que sois, si no todos, la mayoría. Desde que he vuelto a jugar ayer, he visto la actitud que tenéis, no solo conmigo si no con toda la gente en general. Sois un grupito de personas que se pasa el tiempo riéndose de la gente por ser mejor o peor en un juego, llamándolos bots y menospreciándolos. Después de esto os quejáis porque la gente os tenga asco o os insulte. Pero sois vosotros los primeros en ganaros los insultos y el odio que os tiene la gente. Veo actitudes tóxicas, homofobas y nadie dice nada al respecto, como el usar el termino gay como si fuese una enfermedad.

Típica actitud de niñato: https://prnt.sc/VRK0l2wQOd_P

Bien, a mi me importa un carajo comerme mi sanción, puesto que por lo que he dicho sé que me la merezco. Pero tened cuidado con lo que decís a partir de hoy por el chat y la actitud que tenéis, porque os recuerdo señores iCy, que faltar al respeto no es solo insultar.

No voy a empezar a postear fotos de lo que opina la gente de vosotros, porque una, no tengo porque mostrar conversaciones privadas y dos, no creo que haga falta, puesto que ya todos os conocen.

Un saludo chicxs.

PD: Por cierto, recuerdo que nunca tuve ningún problema, ni nunca he sido baneado hasta día de hoy. Valorar que esta gente no es gente, es gentuza con una actitud deleznable hacia toda persona que no les caiga en gracia. Como bien dice flaco, no soy un jugador nuevo, soy antiguo y sé perfectamente a lo que me exponía. Pero de mi unos niñatos no se van a reír por ser mejores que yo en un juego.
Responder
#4
0
Pueden decir lo que quieran de nosotros, siempre que entramos, entramo a jugar y a divertirnos, siempre serán los mismo 4 o 5 gatos que se quejen de la forma en que jugamos de gastar ammopacks, y estar afuera strafeando no me preocupa, pero esos que lloran hoy en dia de mi grupo de amigos, no son tan angelitos, porque de tóxicos no se salvan tampoco.

Yo la verdad me he cansado ya de llorones como tu Pixel, puedes decir y hacer lo que quieras que yo seguiré jugando y pasándomelo bien.
Con ver como eres como persona y de lo que haces cuando te picas no mereces ni que te prestemos atención la verdad, ya nos veremos en el server

PD: Sigue editando tu post y metiendo conversaciones mías con colegas xd

Este 2022 esta bastante interesante JAJAJA

Saludos guapos <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(02-07-2022, 15:22:53)Flacocabron escribió: Pueden decir lo que quieran de nosotros, siempre que entramos, entramo a jugar y a divertirnos, siempre serán los mismo 4 o 5 gatos que se quejen de la forma en que jugamos de gastar ammopacks, y estar afuera strafeando no me preocupa, pero esos que lloran hoy en dia de mi grupo de amigos, no son tan angelitos, porque de tóxicos no se salvan tampoco.

Yo la verdad me he cansado ya de llorones como tu Pixel, puedes decir y hacer lo que quieras que yo seguiré jugando y pasándomelo bien.
Con ver como eres como persona y de lo que haces cuando te picas no mereces ni que te prestemos atención la verdad, ya nos veremos en el server

PD: Sigue editando tu post y metiendo conversaciones mías con colegas xd

Este 2022 esta bastante interesante JAJAJA

Saludos guapos <3

Me da igual lo que digan los demás o dejen de decir, ya te lo he dicho por Discord. Yo he visto con mis propios ojos la actitud que tenéis como grupito ante los demás y con eso a mi también me sobra para ver la clase de personas que sois, que se creen superiores por tener más skill en un videojuego.

Que lo pases muy bien gastando ammos, me da igual, cada uno juega a su manera, a mi también me mola gastar ammos, es lo que me divierte. Pero eso sí, yo no llamo bot a nadie.

Un saludo y sí, ya nos veremos por el servidor.
Responder
#6
0
No dices bot pero si que dices frikis de mierda enfermos , niñatos eso no lo dices? jajajajajaj
Responder
#7
0
(02-07-2022, 15:53:51)NiNi escribió: No dices bot pero si que dices frikis de mierda enfermos , niñatos eso no lo dices? jajajajajaj

Respondo con toxicidad, a la gente que es tóxica. Vosotros llamáis bots/gays/mancos a la gente porque supuestamente para vosotros lo son. ¿Por qué no os voy a llamar yo gilipollas, si es lo que opino también, no?

Un saludo.


Unas imágenes: https://prnt.sc/3BP0HOF6HCLqhttps://prnt.sc/xXACtPxk8bKvhttps://prnt.sc/7nb4vuJXn1kXhttps://prnt.sc/nlEHVxFW-FEOhttps://prnt.sc/o30KdveEZduk
Responder
#8
0
pero porque eres tan mentiroso JAJAJAJAJ yo ya te lo he dicho antes si no me dirijes la puta palabra yo no te digo nada fuiste tu el que empezó a decir frikis de mierda niñatos enfermos si vienes de ese palo pues que quieres
Responder
#9
0
(02-07-2022, 16:17:14)NiNi escribió: pero porque eres tan mentiroso JAJAJAJAJ yo ya te lo he dicho antes si no me dirijes la puta palabra yo no te digo nada fuiste tu el que empezó a decir frikis de mierda niñatos enfermos si vienes de ese palo pues que quieres

Tu a callar, que recibiste más de 15 baneos por insultos y amenazas, primero aplícate el cuento y luego cuéntaselo a los demás.

Un saludito, campeón.
Responder
#10
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo por InsultosUsuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)