Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pirarse
#1
0
Buenas tardes el usuario, roko. Siendo alien tirar la habilidad y despues se va como si no a pasado nada.
Minuto: 08:51 hasta 08:55 (donde ya a desaparecido)
LInks de la demos: MEGA https://mega.nz/file/kIFD1IjK#esoP8W-ois..._7q_EsDl8A MediaFire https://www.mediafire.com/file/cuz0mjk3x...p.dem/file

Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
Buenas kaguya, por lo que pude ver en tu demo el jugador no entro al ducto pero unos segundos después se le ve matando al león que estaba en la entrada, luego de matarlo al parecer entro nuevamente a tu ducto, lamentablemente ya que en ningún momento apuntaste al ultimo alíen no podemos estar seguros si era el o no, por tu perspectiva en la demo no se puede saber exactamente que paso, si almenos hubieras apuntado al ultimo alíen para verificar su nombre o también pudiste continuar la demo y buscarlo en espectador para saber si era el o no, ya que la demo es muy pobre en evidencia pienso que el jugador no merece una sanción, de todas formas esperare que algún otro administrador se pase por el reporte y deje su opinión.
Responder
#3
0
vale yo entendi que bastitox no sabia quien era el que se marcho.
asi que mire la demo para ver quien era.
perdon por entender mal lo que dijiste.
Responder
#4
0
De todas formas si lo hace otro jugador si le darias un slay, o un aviso aunque sea pt bajo-alto. Pero que se pire sin saber que no hay nadie y al rato vuelva... No veo la logica sinceramente. Cada uno tendra su forma de opinar las situaciones y para mi eso es irse y a la larga volver. Despues de 1 minuto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)