Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



admin abusivo
#1
0
buenas soy wapi-_-matadero justo ayer me compre vip y hoy groukeer el admin de zombie apocalypsis banea sin dar aviso de que entrara a conducto justo cuando iva a entrar duras penas tarde 5 segundos me dio kill y me baneo 3 horas injustamente utilizo su poder abusivo de admin y en vez de remediar la situazion solo busco esto de que cada vez te entren menos ganas de jugar al servidor por el poder abusivo de admin desde que volvi al server lo unico que e visto es amenazar con ban a la gente .
Responder
#2
0
Estaba en ese mapa, y no vi que fuera un abuso, sube tu demo para poder ver que es lo que pasa.


Saludos. Te amo grougker bb <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
amigo, si acusas , sube demo.
Att: NimjaMaster
Responder
#4
0
hola amigo pero ya te di una advertencia antes pero realmente banearte por 3 horas TU también eres prestigio 4 debes aprender las reglas en ese punto. hombre te di un slay porque te rehusaste a entrar al túnel mientras estabas frente al ducto mientras yo disparaba estabas huyendo y decidiste regresar para entrar al túnel pero un zombie diferente había entrado.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
NinjaMaster escribió:amigo, si acusas , sube demo.








Como subo demo si no me adado tiempo ni a grabar ???
Responder
#6
0
Las demos se guardan automaticamente en la carpeta cstrike.
Te recomiendo mirarte este post para saber donde se encuentra esta carpeta y asi poder subir tu demo.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: admin abusivoTienes también en este post una queja hacia ti, en la que aún te deben una sanción. Ahí tienes un ejemplo de demo.
Responder
#8
0
(01-06-2022, 20:13:19)wapi-_-matadero escribió: buenas soy wapi-_-matadero justo ayer me compre vip y hoy groukeer el admin de zombie apocalypsis banea sin dar aviso de que entrara a conducto justo cuando iva a entrar duras penas tarde 5 segundos me dio kill y me baneo 3 horas injustamente utilizo su poder abusivo de admin y en vez de remediar la situazion solo busco esto de que cada vez te entren menos ganas de jugar al servidor por el poder abusivo de admin desde que volvi al server lo unico que e visto es amenazar con ban a la gente .
Me extraña que grougker te baneara sin previo aviso, siempre que lo veo avisa y luego ya toma su decisión si no ve que no aprendes del aviso. Aparte que ya te he visto un par de veces haciendo lo mismo  Kissing_heart .
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)