Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Demo Bastitoxxx
#1
0
Buenas noches wapetones.

Aprovechando que ya cazamos a uno con macro, vengo de nuevo a exponer a otro personaje.

Todo el mundo lo conoce, ya llevaba tiempo sospechando algo porque de la noche a la mañana las cosas no salen así de facil, aun así tengas 300 fps estables, porque estuvo buena la excusa que oí por ahí de que por la cantidad de fps uno va mas rápido aun asi le disparen con 10 plasma guns, pero se de gente como Pika que con 60-80fps hace cosas para quitarse el sombrero.

Anyway, vamos con la demo. 

LINK DE LA DEMO: https://www.mediafire.com/file/9r6ar59y1...y.dem/file

Minuto 14:40 empieza la ronda y me dispongo a subir al ducto de arriba, delante mío va el acusado, Bastitoxxx.

En el 14:44 es donde se ve como Bastitoxxx salta para entrar al ducto, y se queda el cuerpo medio fuera del ducto, pero pisando la plataforma del suelo del ducto, y como no entra sin chocarse no puede coger la suficiente velocidad para hacer un buen bunnyhop, pero a mi compadre al parecer eso le da igual, se ve claramente que de estar una posición quieta, empieza a saltar y de la nada decide convertirse en Rayo McQueen.

Otro caso, donde se puede apreciar el caso contrario, en el minuto 11:22 empieza la ronda. A el le toca ser Nemesis. Viendo como se mueve, y viendo como le ralentiza una Plasma Gun que le dispara desde arriba pasemos al minuto 12:10 donde después de que me matara con kill bomb lo pude espectear un rato. Entra a un ducto donde hay Thunder, Barrel, Lewis y una Plasma Gun. Al momento que le enfoco, podemos ver que ya el hecho de subir una escalera y avanzar un poco le cuesta ya que le empiezan a disparar, en la transición de que este quieto  y empiece a bunear, por el timing no podemos observarlo, pero en tercera persona se puede ver que hace un bunny bastante bueno, que no es para nada ralentizado por las armas y que hasta el minuto 18:28:71 hace su ultimo salto perfecto y luego ya se descoordina con sus saltos, baja a por el ultimo humano, solo hay una Lewis y no va tan rápido como lo hacia contra 4 armas.

Para mi el caso donde se nota mas es en el minuto 14:44.

Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo BastitoxxxBuenas, se nota que me cogiste bastante odio solo porque comente la demo que te subieron y te dije tus verdades eh, no sabia que era tan fácil conseguir un fan.

Antes de empezar mi respuesta te daré un tutorial para que aprendas hacer bunny y no andes llorando reportando medio server ok?, mira primero te bindeas el salto con la ruedita y cuando estés dentro de un ducto saltas pegado a la pared manteniendo la tecla D en caso de que saltes en la pared de la derecha y la A en caso de que sea la pared izquierda, colocas la mira apuntando en sentido contrario al de tu pared y ocurre la magia, después de unos años jugando counter te acostumbraras y lo harás rápido, fin del tutorial, a si es posible juega con buenos fps, te dará mas poder.

Anyway, vamos con la demo del fan "el experto en bunny jajaja", iré comentando los puntos que marcaste en tu reporte.

-Minuto 14:44 me acusas diciendo que me quede trabado al entrar al ducto y de la nada me volví rayo mcqueen, te explico, al entrar me puedes ver que doy el primer salto y me quedo casi quieto esto se produce porque cuando entro saltando a un ducto mantengo el "CTRL" para que mi personaje no se de contra la entrada y me caiga, luego puedes ver como entro saltando todo pro con mi ruedita y mi buen pc, no soy zombie ni me están disparando por lo cual puedo entrar rápido sin ningún problema,no le veo lo raro en ese minuto pero bueno, de flaco se puede esperar cualquier cosa.

-Minuto 11:22 dices que me ralentiza la plasma desde arriba y es obvio pa, es una plasma y estoy fuera de un ducto donde no tengo nada con que impulsarme.

- Minuto 12:10 entro a un ducto con varios humanos y avanzo rápido ya que soy un nemesis, hago enfasis en "nemesis" porque dentro de la demo en algunas oportunidades te quejaste de que avanzaba rápido y otras no, esto es obvio ya que nemesis, alien y zombies normales tienen distinta gravedad y velocidad, puedes ver que tengo un buen control de mis saltos y del tiempo de caída al suelo, mientras salto dentro del ducto siendo nemesis o alien.

- Desde el minuto 12:10 al 12:30 se me puede ver saltando dentro de un ducto siendo nemesis, en varios momentos de la demo se me puede ver que me cuesta dar la vuelta, ya que es difícil girar en un ducto cuando te están disparando, 12:17- 12:19 se puede notar esto, en el 12:19 al 12:22 se puede ver como bajo un poco el ritmo debido a la cantidad de balas y luego les meto un longjump con lo cual acorto la distancia y mato a 3 humanos, desde el 12:22 se puede ver como los humanos están recargando y solo uno alcanza a recargar y dispararme por lo cual aprovecho de impulsarme con longjump, 12:28 me trabo un momento de darle tanto a la rueda. (En todo momento estoy saltando pegado a la pared, ya que me impulso con ella, arriba te deje el tutorial.)

Bueno aprovechando que mi buen amigo flaco subió esta demo pude ver varios detalles en esta lo cual amerita una sanción tanto como para Flaco como para el Nimjamaster

Si revisan a detalle la demo se puede apreciar en varios momentos al jugador Flako y nimjamaster chuleando e incluso insultando mi persona, la de misterblack y haciendo burlas hacia el jugador Tralol.

Las frases celebres del Duo Toxico:

-18:21 iCy~ FlaKoKBroN : no le digas bot al mister black
-18:37 iCy~ FlaKoKBroN : debateme esta llorona xd
-04:37 iCy~ FlaKoKBroN : /%$$·!$PollaBLACK!"·!%&/(/
-12:44 - 12:57 NinjaMaster #1 APS : luego es un bot, NinjaMaster #1 APS : ese es bastitox
- 13:07 iCy~ FlaKoKBroN : Le cogio prestada la macro a trabot
-18:16 me llama bot el buen flako
-17:43 al 18:39 se burlan nimja y flako e incluso me insulta el buen flako.
-13:07 Insulta al jugador Tralol diciendo que le pedi la macro y que es un "Trabot"

Como cereza del pastel desde el minuto 07:21 - 07:35 el buen Nimja se queda bloqueando la entrada de ducto a su propio amigo el flako, se puede ver como hace movimientos de cabeza con lo cual se aprecia que esta conectado y no afk. (no me salgas con el teclado porque esa ya no te la compra nadie)

En algunos de los puntos que tu remarcas dentro de tu demo se puede ver claramente lo toxico que eres y el acoso hacia mi persona y esto solo en este mapa porque estuviste un aproximado de 6 mapas grabándome demos y chuleandome junto con tu buen amigo Nimjamaster.

En su momento me arrepentí de no guardar demo pero gracias,me acabas de subir una de ellas en la cual se puede apreciar lo toxico que eres.

Recuerda que al momento de subir una demo si estas infringiendo reglas dentro de ella se te puede sancionar por ello, por lo tanto:

-Jugador Flakocabron pendiente de sanción por vacilar e insultar.

-Jugador NimjaMaster pendiente de sanción por bloquear ducto y estar vacilando.

Te aviso desde el ya, si usas a tu amiguito grougker para meterte un ban pequeño esto demostrara como usas a tus amigos para salirte con la tuya y evadir sanciones que se corresponden a tus infracciones, yo al conectarme si veo que grougker te metió un ban daré aviso a !dem ya que este tema es consciente !dem sobre tu toxiqueo y ya le avise que te metería un ban largo en caso de que me insultes, ademas de que el problema es conmigo por lo cual grougker no debería meterse para bajar tu tiempo de sanción.

Detalle importante para los que tengan buena pc: limiten los fps a un máximo de 120, intente ver la demo con mas pero ya que el señor flaco tiene algunos comandos para acelerar el servidor y su juego se ve demasiado rápida la demo, como si estuviera adulterada o con velocidad x2.
#3
0
Demo revisada
Honestamente no veo nada raro, a diario se ven situaciones a si y no se puede ir diciendo que todo el mundo tiene algo,

Está demo en mi opinión deja alguna reglar rotas, así que jugadores antes mencionados por bastito pendientes de sanción.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#4
0
buenas, antes que todo me parece penoso que actúes de la misma forma, siempre que alguien te lleve la contraria, en este caso con bastito con el otro post donde te comento y te dijo tus verdades, este es un foro donde se debaten y se comparten ideas, y es comprensible y lógico que no todos coincidan, pero lo que no es lógico y nada sano es que se lo tomen personal y se lo lleven al juego y estén con esa toxicidad, solo porque alguien no esta de acuerdo con ustedes, tienes que trabajar mas con esa actitud tu y tu colega, porque con esa actitud tan arrogante no les dejara nada bueno

sobre la demo la mire completa y no mire nada raro, pero si mire las múltiples veces en las que vacilan nimja y tu a bastito, por mi parte ustedes 2 quedan pendientes de sanción por vacilar, insultar y bloquear

salu2
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo BastitoxxxMe espero al audiolibro
Saludos!
Os observamos desde el Valhalla.
#6
0
(28-05-2022, 06:24:17)i no MISTER BLACK escribió: buenas, antes que todo me parece penoso que actúes de la misma forma, siempre que alguien te lleve la contraria, en este caso con bastito con el otro post donde te comento y te dijo tus verdades, este es un foro donde se debaten y se comparten ideas, y es comprensible y lógico que no todos coincidan, pero lo que no es lógico y nada sano es que se lo tomen personal y se lo lleven al juego y estén con esa toxicidad, solo porque alguien no esta de acuerdo con ustedes, tienes que trabajar mas con esa actitud tu y tu colega, porque con esa actitud tan arrogante no les dejara nada bueno

sobre la demo la mire completa y no mire nada raro, pero si mire las múltiples veces en las que vacilan nimja y tu a bastito, por mi parte ustedes 2 quedan pendientes de sanción por vacilar, insultar y bloquear

salu2

Que nos vas a dar dos dias? Hahaha, vacilar y insultar? Había dos admin presentes en el game y ahora nos quieres sancionar. Hazte mirar ese odio que tienes guardado porque eso si que no te dejara nada malo, porque no es normal que andes jugando y nada más entrar yo a la siguiente ronda te pases a espectador, o entrees y te quedes 2-3 mapas especteando sin decir palabra, no hables de toxicidad con tu historial guapetón.

(28-05-2022, 05:54:11)Bastitoxxx escribió: Buenas, se nota que me cogiste bastante odio solo porque comente la demo que te subieron y te dije tus verdades eh, no sabia que era tan fácil conseguir un fan.

Antes de empezar mi respuesta te daré un tutorial para que aprendas hacer bunny y no andes llorando reportando medio server ok?, mira primero te bindeas el salto con la ruedita y cuando estés dentro de un ducto saltas pegado a la pared manteniendo la tecla D en caso de que saltes en la pared de la derecha y la A en caso de que sea la pared izquierda, colocas la mira apuntando en sentido contrario al de tu pared y ocurre la magia, después de unos años jugando counter te acostumbraras y lo harás rápido, fin del tutorial, a si es posible juega con buenos fps, te dará mas poder.

Anyway, vamos con la demo del fan "el experto en bunny jajaja", iré comentando los puntos que marcaste en tu reporte.

-Minuto 14:44 me acusas diciendo que me quede trabado al entrar al ducto y de la nada me volví rayo mcqueen, te explico, al entrar me puedes ver que doy el primer salto y me quedo casi quieto esto se produce porque cuando entro saltando a un ducto mantengo el "CTRL" para que mi personaje no se de contra la entrada y me caiga, luego puedes ver como entro saltando todo pro con mi ruedita y mi buen pc, no soy zombie ni me están disparando por lo cual puedo entrar rápido sin ningún problema,no le veo lo raro en ese minuto pero bueno, de flaco se puede esperar cualquier cosa.

-Minuto 11:22 dices que me ralentiza la plasma desde arriba y es obvio pa, es una plasma y estoy fuera de un ducto donde no tengo nada con que impulsarme.

- Minuto 12:10 entro a un ducto con varios humanos y avanzo rápido ya que soy un nemesis, hago enfasis en "nemesis" porque dentro de la demo en algunas oportunidades te quejaste de que avanzaba rápido y otras no, esto es obvio ya que nemesis, alien y zombies normales tienen distinta gravedad y velocidad, puedes ver que tengo un buen control de mis saltos y del tiempo de caída al suelo, mientras salto dentro del ducto siendo nemesis o alien.

- Desde el minuto 12:10 al 12:30 se me puede ver saltando dentro de un ducto siendo nemesis, en varios momentos de la demo se me puede ver que  me cuesta dar la vuelta, ya que es difícil girar en un ducto cuando te están disparando, 12:17- 12:19 se puede notar esto, en el 12:19 al 12:22 se puede ver como bajo un poco el ritmo debido a la cantidad de balas y luego les meto un longjump con lo cual acorto la distancia y mato a 3 humanos,  desde el 12:22 se puede ver como los humanos están recargando y solo uno alcanza a recargar y dispararme por lo cual aprovecho de impulsarme con longjump,  12:28 me trabo un momento de darle tanto a la rueda.  (En todo momento estoy saltando pegado a la pared, ya que me impulso con ella, arriba te deje el tutorial.)

Bueno aprovechando que mi buen amigo flaco subió esta demo pude ver varios detalles en esta lo cual amerita una sanción tanto como para Flaco como para el Nimjamaster

Si revisan a detalle la demo se puede apreciar en varios momentos al jugador Flako y nimjamaster chuleando e incluso insultando mi persona, la de misterblack y haciendo burlas hacia el jugador Tralol.

Las frases celebres del Duo Toxico:

-18:21 iCy~ FlaKoKBroN : no le digas bot al mister black
-18:37 iCy~ FlaKoKBroN : debateme esta llorona xd
-04:37 iCy~ FlaKoKBroN : /%$$·!$PollaBLACK!"·!%&/(/
-12:44 - 12:57 NinjaMaster #1 APS : luego es un bot,  NinjaMaster #1 APS : ese es bastitox
- 13:07 iCy~ FlaKoKBroN : Le cogio prestada la macro a trabot
-18:16 me llama bot el buen flako
-17:43 al 18:39 se burlan nimja y flako e incluso me insulta el buen flako.
-13:07 Insulta al jugador Tralol diciendo que le pedi la macro y que es un "Trabot"

Como cereza del pastel desde el minuto 07:21 - 07:35 el buen Nimja se queda bloqueando la entrada de ducto a su propio amigo el flako, se puede ver como hace movimientos de cabeza con lo cual se aprecia que esta conectado y no afk.  (no me salgas con el teclado porque esa ya no te la compra nadie)

En algunos de los puntos que tu remarcas dentro de tu demo se puede ver claramente lo toxico que eres y el acoso hacia mi persona y esto solo en este mapa porque estuviste un aproximado de 6 mapas grabándome demos y chuleandome junto con tu buen amigo Nimjamaster.

En su momento me arrepentí de no guardar demo pero gracias,me acabas de subir una de ellas en la cual se puede apreciar lo toxico que eres.

Recuerda que al momento de subir una demo si estas infringiendo reglas dentro de ella se te puede sancionar por ello, por lo tanto:

-Jugador Flakocabron pendiente de sanción por vacilar e insultar.

-Jugador NimjaMaster pendiente de sanción por bloquear ducto y estar vacilando.

Te aviso desde el ya, si usas a tu amiguito grougker para meterte un ban pequeño esto demostrara como usas a tus amigos para salirte con la tuya y evadir sanciones que se corresponden a tus infracciones, yo al conectarme si veo que grougker te metió un ban daré aviso a !dem  ya que este tema es consciente !dem sobre tu toxiqueo y ya le avise que te metería un ban largo en caso de que me insultes, ademas de que el problema es conmigo por lo cual grougker no debería meterse para bajar tu tiempo de sanción.

Detalle importante para los que tengan buena pc: limiten los fps a un máximo de 120, intente ver la demo con mas pero ya que el señor flaco tiene algunos comandos para acelerar el servidor y su juego se ve demasiado rápida la demo, como si estuviera adulterada o con velocidad x2.

HAHAHAHA, luego me dice que yo soy un Fan si se ha mirado toda la demo entera. Odio? Pero si el que va diciendo que si rompo las reglas el mismo me va a dar dos días de ban eres tú Bastitoxxx, quieres banear a alguien? Dime que clase de insultos son esos que digo que no los copias y pegas, y ahora se banea por vacíelos? Y yo que pensaba que se podía dar la opinión de lo que piensa cada uno, pero bueno, de nada te cogen ganas como Mister Black y te empiezan a espectear por mapas, porque el es el único que hace eso, yo no voy a desperdiciar mi tiempo en eso. Y creo recordar que en ese mapa  es cuando le llamas bot a uno de mis amigos porque andaba afk en espectador, y tú creías que te andaba especteabdo xd entonces se te aplica sanción a ti por tóxico e insultar? Como dijo grougker mutea y ya, pero como nos tienes ganitas nos quieres dar una semanita? dime, tanto te duele mi presencia en el server xd?
Ademas si vas a poner texto de Nimja ponlo completo, no cortes partes, da contexto a la situación, no se trata solo de poner lo que te conviene a ti Bastitoxxx.

Respecto a la demo, tú crees que voy a subirte demo por rencor o por odio, te vas por un tiempo, obtienes un pc mejor y de un día para otro eres ndk disque por tus buen pc, no me vengas con arrogancia Bastitoxxx que esos saltos al borde del ducto me huelen a caca porque si te chocas con la parte de arriba pero llegas a tocar el piso del ducto y nada más tocarlo empiezas ya a saltar.

El problema es contigo? que problema? yo no tengo ningún problema contigo, tú si? 
Ya sabia que eras tú el personaje que dice que insulto, que soy tóxico y que solo molesto, pero qué raro que siempre sean los mismos 4 llorones de siempre, y que no sea uno de los jugadores de siempre con los que hablo y mantengo buena relación, siendo admin o no siéndolo van a seguir con las mismas de siempre, la diferencia es que ahora pueden soltar todo el odio y esas ganas porque me  pueden banear como ese ban de 12 horas sacadas del bolsillo hahahaa, por poco y me manda dos dias ban el señor Black.

Que comandos voy a tener para acelerar el server xd, las demos las puedes ver a cuantos fps tu quieras. Me das chiste la verdad xd

(28-05-2022, 06:08:25)IMD Escuintleco escribió: Demo revisada
Honestamente no veo nada raro, a diario se ven situaciones a si y no se puede ir diciendo que todo el mundo tiene algo,

Está demo en mi opinión deja alguna reglar rotas, así que jugadores antes mencionados por bastito pendientes de sanción.

Que regla rota?, y por que no ponen el pendiente de sanción? díganme, no están tan seguros o que? 

Si me comentan los que siempre están con aura y al final de ducto estamos apañados xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#7
0
Lleva macro 100% lo mismo que tralol y elian que se le metio perma por ello
#8
0
He mirado la demo, y poniendo énfasis en los minutos que tu especificas en el comentario y no he encontrado nada extraño como para acusarlo y sancionarlo. En mi opinión no hay nada raro en la demo.
#9
0
Buenas querída comunidad de zona zero, muy pocas veces me paso por acá a responder estas situaciones, pero el día de hoy vengo a exponer a cierto administradores ...
Querido amigo bastitox, hace un par de meses un personaje como tu justificaba todo esos movimientos, saltos (2,3 saltos en 1,0 s) bien todo lo justifico perfecto. Que pasa? que ese jugador fue baneado permanente por mi persona al estar usando programas externos como es conocida la macro. Dices que solo saltas así con némesis pero amigo, es totalmente imposible saltar de esa manera y mas con humano, con tanta rapidez y mas por tus fps.
Creo que se debe tomar mas enserio porque tu y tralol son administradores y el hecho de que lo seais no les da el consentimiento de utilizar estos programas. Y si las reglas son claras ni porque seais administradores les deja fuera de estas reglas.
Tambien dices que me vas a pegar ban por estar vacilando? , eres administrador y nisiquiera sabes las cosas?
- bien te explico, cuando una persona esta vacilando dentro del servidor si eso te molesta o te llena de ira. para eso existe el mute. o eso no lo sabes?
- insultar? hay dos pasos tan grandes entre un insulto y el decir bot.
Insultar es agredir con groserías o palabras obscenas a una persona de manera reiterada por x tiempo. Dices que te digo bot. El decir bot es referirse a una persona que no domina el game de manera fluida, lo cual ni siquiera es un insulto, si te sientes ofendido como dije para eso tienes el amx.
pero ahora decir que ban por vacilar? joder que gran razón amigo.
Te diré porque te dije esa palabra y fue en ese momento, buneas por 4 segundos como un DIOS sin siquiera comerte las esquinas de los ductos pasas de manera fluida y con humano, alien o nemesis. pero que pasa despues de esos 4 segundos nisiquiera saltas , nisiquiera tienes esos movimientos fluidos, porque? ahi esta la macro, y eso me calento porque usas programas.
Bloquear ducto dices, bien hasta donde tengo entendido querido administrador bastitox, el bloquear ducto es aplicable cuando hay un humano dentro de un ducto y no dejas entrar, pero cuando vas a salir de un ducto, que no hay ni humanos cerca , y mas si la persona que esta detras mia es un jugador que esta hablando conmigo , no se queja , y nisiquiera pongo en riesgo la ronda? es totalmente rediculo esa razon, porque si vas a tomar las reglas de esa manera, te dire que vas a banear a mas de 12 personas en 3 rondas.
Yo quiero decir que si Idem tome estas demos de manera objetiva y no de manera de que seais administradores tanto tu como tralol. Porque cansa que usen estos programas para su beneficio. Se baneo a un jugador por usar esto, entonces que ejemplo se pone en el servidor cuando los mimos administradores USAN ESTOS PROGRAMAS. Y resalto que estos saltos que pegan estos sujetos son mas exagerados que los del idan cuando se le baneo permanente.
salu2.
Att: NimjaMaster
#10
0
(28-05-2022, 05:54:11)Bastitoxxx escribió: Buenas, se nota que me cogiste bastante odio solo porque comente la demo que te subieron y te dije tus verdades eh, no sabia que era tan fácil conseguir un fan.

Antes de empezar mi respuesta te daré un tutorial para que aprendas hacer bunny y no andes llorando reportando medio server ok?, mira primero te bindeas el salto con la ruedita y cuando estés dentro de un ducto saltas pegado a la pared manteniendo la tecla D en caso de que saltes en la pared de la derecha y la A en caso de que sea la pared izquierda, colocas la mira apuntando en sentido contrario al de tu pared y ocurre la magia, después de unos años jugando counter te acostumbraras y lo harás rápido, fin del tutorial, a si es posible juega con buenos fps, te dará mas poder.

Anyway, vamos con la demo del fan "el experto en bunny jajaja", iré comentando los puntos que marcaste en tu reporte.

-Minuto 14:44 me acusas diciendo que me quede trabado al entrar al ducto y de la nada me volví rayo mcqueen, te explico, al entrar me puedes ver que doy el primer salto y me quedo casi quieto esto se produce porque cuando entro saltando a un ducto mantengo el "CTRL" para que mi personaje no se de contra la entrada y me caiga, luego puedes ver como entro saltando todo pro con mi ruedita y mi buen pc, no soy zombie ni me están disparando por lo cual puedo entrar rápido sin ningún problema,no le veo lo raro en ese minuto pero bueno, de flaco se puede esperar cualquier cosa.

-Minuto 11:22 dices que me ralentiza la plasma desde arriba y es obvio pa, es una plasma y estoy fuera de un ducto donde no tengo nada con que impulsarme.

- Minuto 12:10 entro a un ducto con varios humanos y avanzo rápido ya que soy un nemesis, hago enfasis en "nemesis" porque dentro de la demo en algunas oportunidades te quejaste de que avanzaba rápido y otras no, esto es obvio ya que nemesis, alien y zombies normales tienen distinta gravedad y velocidad, puedes ver que tengo un buen control de mis saltos y del tiempo de caída al suelo, mientras salto dentro del ducto siendo nemesis o alien.

- Desde el minuto 12:10 al 12:30 se me puede ver saltando dentro de un ducto siendo nemesis, en varios momentos de la demo se me puede ver que  me cuesta dar la vuelta, ya que es difícil girar en un ducto cuando te están disparando, 12:17- 12:19 se puede notar esto, en el 12:19 al 12:22 se puede ver como bajo un poco el ritmo debido a la cantidad de balas y luego les meto un longjump con lo cual acorto la distancia y mato a 3 humanos,  desde el 12:22 se puede ver como los humanos están recargando y solo uno alcanza a recargar y dispararme por lo cual aprovecho de impulsarme con longjump,  12:28 me trabo un momento de darle tanto a la rueda.  (En todo momento estoy saltando pegado a la pared, ya que me impulso con ella, arriba te deje el tutorial.)

Bueno aprovechando que mi buen amigo flaco subió esta demo pude ver varios detalles en esta lo cual amerita una sanción tanto como para Flaco como para el Nimjamaster

Si revisan a detalle la demo se puede apreciar en varios momentos al jugador Flako y nimjamaster chuleando e incluso insultando mi persona, la de misterblack y haciendo burlas hacia el jugador Tralol.

Las frases celebres del Duo Toxico:

-18:21 iCy~ FlaKoKBroN : no le digas bot al mister black
-18:37 iCy~ FlaKoKBroN : debateme esta llorona xd
-04:37 iCy~ FlaKoKBroN : /%$$·!$PollaBLACK!"·!%&/(/
-12:44 - 12:57 NinjaMaster #1 APS : luego es un bot,  NinjaMaster #1 APS : ese es bastitox
- 13:07 iCy~ FlaKoKBroN : Le cogio prestada la macro a trabot
-18:16 me llama bot el buen flako
-17:43 al 18:39 se burlan nimja y flako e incluso me insulta el buen flako.
-13:07 Insulta al jugador Tralol diciendo que le pedi la macro y que es un "Trabot"

Como cereza del pastel desde el minuto 07:21 - 07:35 el buen Nimja se queda bloqueando la entrada de ducto a su propio amigo el flako, se puede ver como hace movimientos de cabeza con lo cual se aprecia que esta conectado y no afk.  (no me salgas con el teclado porque esa ya no te la compra nadie)

En algunos de los puntos que tu remarcas dentro de tu demo se puede ver claramente lo toxico que eres y el acoso hacia mi persona y esto solo en este mapa porque estuviste un aproximado de 6 mapas grabándome demos y chuleandome junto con tu buen amigo Nimjamaster.

En su momento me arrepentí de no guardar demo pero gracias,me acabas de subir una de ellas en la cual se puede apreciar lo toxico que eres.

Recuerda que al momento de subir una demo si estas infringiendo reglas dentro de ella se te puede sancionar por ello, por lo tanto:

-Jugador Flakocabron pendiente de sanción por vacilar e insultar.

-Jugador NimjaMaster pendiente de sanción por bloquear ducto y estar vacilando.

Te aviso desde el ya, si usas a tu amiguito grougker para meterte un ban pequeño esto demostrara como usas a tus amigos para salirte con la tuya y evadir sanciones que se corresponden a tus infracciones, yo al conectarme si veo que grougker te metió un ban daré aviso a !dem  ya que este tema es consciente !dem sobre tu toxiqueo y ya le avise que te metería un ban largo en caso de que me insultes, ademas de que el problema es conmigo por lo cual grougker no debería meterse para bajar tu tiempo de sanción.

Detalle importante para los que tengan buena pc: limiten los fps a un máximo de 120, intente ver la demo con mas pero ya que el señor flaco tiene algunos comandos para acelerar el servidor y su juego se ve demasiado rápida la demo, como si estuviera adulterada o con velocidad x2.
No entiendo bastitoxx ¿por qué me metes en esto? "tu amiguito grougker para ponerte en un tiempo de saccion inferior" calmate amigo no voy a interferir entre ustedes 3 actuando como NIÑOS mientras ambos son lo suficientemente inmaduros para entender y TAMBIEN ex admins / administradores


El baneo debe ser dado si es un baneo por Idem o Raul (Si no me equivoco los admins no deben banear a otros admins, no estoy seguro de los ex admins.

Un saludo
Ex Corrupto admin #1




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)