Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Tralol
#1
0
Bueno que decir xd

Los que sabemos del gremio del bunneo, sabemos quienes utilizan alguna ayuda externa, ya sean macros o programas externos. Bueno a lo que vamos xd

Minuto 7:20 Tralol me empieza a seguir, podemos ver de la forma que se mueve, la forma en que salta y tal. Al 7:32 me tiro porque hay otro nemesis, me meto en ducto y me asomo a ver que onda si bajan los nemesis, cuando veo que baja nuestro gran amigo y vecino Tralol me meto de vuelta al ducto.

La magia empieza en el 7:39 cuando Tralol le da a la tecla que tenga que dar para activar se el Ultra-Instinto.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/i48c287nl...o.dem/file
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
Demo revisada, para mí no lleva nada, siempre veo jugadores que se mueven así y no presisamente llevan algo mucho ya son jugadores de experiencia y que saben moverse así, de mi parte no veo nada pero dejo a qué otro admin de su opinión
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
demo revisada, otra demo donde no se mira nada raro, si quieres acusar a alguien muestra mas pruebas, que una solo demo de unos cuantos segundos no demuestra nada.

salu2
Responder
#4
0
(28-05-2022, 06:28:45)MISTER BLACK escribió: demo revisada, otra demo donde no se mira nada raro, si quieres acusar a alguien muestra mas pruebas, que una solo demo de unos cuantos segundos no demuestra nada.

salu2

Pegarse 16 saltos subiendo un ducto que tiene cuesta en 3 segundos no es tener nada xd, me da chiste en la forma que miras las demos pero ya se cual es tu conocimiento en estos temas así que era de esperar.

(28-05-2022, 06:11:12)IMD Escuintleco escribió: Demo revisada, para mí no lleva nada, siempre veo jugadores que se mueven así y no presisamente llevan algo mucho ya son jugadores de experiencia y que saben moverse así, de mi parte no veo nada pero dejo a qué otro admin de su opinión

Dime un solo jugador que haga eso mismo, espero tu respuesta.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Tralol
(28-05-2022, 09:35:59)Flacocabron escribió: Pegarse 16 saltos subiendo un ducto que tiene cuesta en 3 segundos no es tener nada xd, me da chiste en la forma que miras las demos pero ya se cual es tu conocimiento en estos temas así que era de esperar.


Dime un solo jugador que haga eso mismo, espero tu respuesta.

JAJAJAJA le hicieron lo mismo a hidaN pero como tralol ha sido admin no se le banea creo que ya todo el mundo sabe que este jugador lleva macros tanto para disparar como para saltar jajajaja se la quita y se la pone, aveces dice que no se va a esforzar en saltar pero si hay alguien que le interesa matar le da al f10 y se activa las macros.

como chupais polla a quien os interesa
Responder
#6
0
Buenas, he revisado la demo y para mi parece un poco raro si, es demasiado dificil hacer bunny en esa parte del ducto y ni sabia que era posible coger asi tanta velocidad ahi, estan hablando de hidan, hidan lo dice en su tiempo y lo digo de nuevo que para mi no tiene nada y por la logica, si el fue baneado, entonces aqui que es la misma cosa, mismo ducto, mismo mapa y aun peor, a ver como termina esto
Responder
#7
0
La mayoria de gente se para, pero que de 12 saltos seguidos?. Ami me huele algo muy raro sinceramente, para intentar lo que hace el es imposible, cosa que yo cuando bunneo me trabo cada 2-4 saltos. Pero aun así tambien, que no haga nada de esforzarse cuando es zombi para "dejarse matar" por asi decirlo. Cuando se queda parado y no le da la gana avanzar.


Un saludo.



Naranja.
Responder
#8
0
ese ducto segun como entres puedes hacerlo muy rapido o muy lento.
aveces lo hago de unos pocos saltos segun como entro y usando a la vez el long jump. y otras muchas veces no me sale( esta ultima es casi siempre).
yo no se por que esta caceria de brujas solo por que unos salten mejor que otros.
esta demo dura poco tiempo y para hacer tal acusacion deberia haber algo mas tangible. digo yo.
si veis a alguien que dudeis de ellos intentad ajuntar pruebas en la misma partida para que sea tangible.

ya esta es lo unico que se me ocurre deciros.
nos vemos en el Zz ZA.
Responder
#9
0
(29-05-2022, 17:13:48)Olympus escribió: ese ducto segun como entres puedes hacerlo muy rapido o muy lento.
aveces lo hago de unos pocos saltos segun como entro y usando a la vez el long jump. y otras muchas veces no me sale( esta ultima es casi siempre).
yo no se por que esta caceria de brujas solo por que unos salten mejor que otros.
esta demo dura poco tiempo y para hacer tal acusacion deberia haber algo mas tangible. digo yo.
si veis a alguien que dudeis de ellos intentad ajuntar pruebas en la misma partida para que sea tangible.

ya esta es lo unico que se me ocurre deciros.
nos vemos en el Zz ZA.

Hay otras demos de otros jugadores que duran incluso menos y se ven de la misma forma donde se les nota descaradamente,  un claro ejemplo es Elian, que entro a un ducto donde el bunny constante era casi imposible por los jumps que se tenía que meter uno, pero Elian fue follado por el ducto como si nada. Hay formas de entrar a este ducto, con el long jump te lo haces de una sin saltar, pero en este caso la cantidad de espacios que se pega Tralol es descarado y nunca lo había visto antes, por eso al morir fui directo a ver la demo y a subirla.
 
Y no solo lo digo yo Olympus, no es ningún cacería de brujas, es lo que es.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
En mi opinion eso es totalmente imposible de hacer, en ese ducto la gente se suele trabar cada 3 saltos mas o menos, para mi lleva macros, a parte cuando el quiere matar a alguien es dios buneando, y cuando no solo le da a la w y ya
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)