Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo flaco
#1
0
Hola buenas, le tengo una demo a un usuario que además de ser un usuario prestigio alto es un ex-admin
contexto: entro a ese mapa que no conozco, me infectan bla bla bla, al salir de ducto me pillo antídoto y me quedo en un ducto, donde tengo punto ciego para que no me vean, quedamos 2 humanos (contándome) y por los zombies y a donde estaban los disparos (por el sonido) se sabe que el humano esta en el ducto de en frente donde repito NO HAY VISION para verme a mi, cuando espero unos segundos dando chance a que ese smoker entrara por fin al ducto del humano (no me había visto) me salta una asesina del techo y me infecta.


mi pregunta es ¿Qué hacia esa asesina ahí? Si la entrada del ducto a donde estaba el otro humano esta debajo de donde esta flaco y no por donde vino a infectarme, y cuando fui al ducto del humano ya se le habían comido todos los tramos indicando que llevaba rato ahí y que estaba a la visión de flaco (para que no diga que lo estaba buscando porque no lo veía) si el ducto tiene un enorme huevo que desde el centro del mapa se ve que hay un humano ahí. Además le pregunto que que hacia ahí y me vacila diciéndome "Dímelo tu", en ningún momento de mi demo se ve a esa asesina verme entrar si no es cuando salta a infectarme


extra: Entre al mapa desde mi CS para poder revisar el mapa desde espectador y se puede ver que desde el techo donde flaco salto hacia mi se podía tirar sin problema a por el humano visible.


demo: https://mega.nz/file/Askm3RDI#P_Q-SMDZar...58Y0CGr1QY

minuto: 1:50

usuario: iCy~ FlaKoKBroN (Prestigio 24 ; Nivel 110) EX - ADMIN
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
0
AHAHAHA aquí vamos de nuevo, en ese mapa hay como 30 ductos, y como tu dices que no te conoces el mapa, yo tampoco me lo conozco bebe. Y en la demo se ve como otros zombies como yo, no sabíamos donde estaba el humano. Infecte a 3 en el fondo de un ducto ( Incluso sale en la feed) y hasta salir, tomaba tiempo, luego andaba siguiendo el ruido de los disparos, incluso me ves subir porque pensaba que estaba arriba el humano con los zombies, me tiro porque estaba bajo el humano ya que arriba no vi nada, te veo y te infecto, no se que vienes a llorar aquí, si en vez de subir demos al primero que te infecta o te mata, jugaras podrías ver que ese mapa tiene demasiados ductos.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
a ver no entrare en discusion, no sabias donde estaba el humano cuando desde donde subes con el smoker se puede ver la ventana enorme del ducto donde esta el humano y la entrada del mismo esta visible, practicamente al infectarme tu yo encontre la entrada sin dar tantas vueltas y como dije, es la primera ronda si se ve toda la demo se dan cuenta que incluso donde me infectan es un ducto doble que no tenia idea que era asi. . . aun asi no tarde mas de 10 segundos en pillar donde estaba el humano.
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#4
0
Y que quieres que haga si yo no lo vi en ese momento y solo escuchaba los disparos al igual que los demas zombies que también fueron para arriba, nosotros pensabamos que andaba por ahí el ultimo humano. Y si salto para abajo para ver donde anda el humano, tu justo sales del ducto, te veo y te infecto. No hay más guapo. Tanto tiempo perdido, ni 5 minutos jugando para que subas esta vaina xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
La verdad si te la pasas metido en un ducto no se como dices que alguien da vueltas, se ve que flaco infecta a algunos y luego te asomas te ve y te infecta, otra cosa fuera que hubiera entrado a tu ducto sin verte, entonces di que anda buscando humanos, perdida de tiempo la verdad.




Un saludo.









Naranja.
Responder
#6
0
si miras bien la demo, cuando me asomo se ve a un smoker y a flaco subir al techo, en ese punto ya solo quedamos 2 humanos, el que esta debajo de el y yo. En ninguna parte de mi post dije que SE LA PASA DANDO VUELTAS, dije que estaba buscandome o paso del otro humano, lee bien mi post
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#7
0
Para mi opinión personal para ambos, es un mapa nuevo claramente ambos no lo conocen bien. Si vuelve a ocurrir en el mismo mapa, ya que ambos han ganado experiencia en él, entonces sí, se dará una sanción.

No hay baneo para mi

Lo dejaré a los otros administradores para ver sus opiniones
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo flacoPerdona, no se leer. Suspendí primaria, me perdonas?
<3
Responder
#9
1
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
Acabo de revisar la demo, la mire varias veces para entender completamente que pasaba en ella, pude notar un par de cosas:

- Primero que nada minuto 01:49 se puede ver a flako pasando por el costado del ducto donde se encuentra disparando actualmente los humanos "se puede ver su asesina con el hat azul".

-Por alguna razón no entra al ducto que tiene en su costado ( puede que en verdad no entendiera donde entrar o solo se fue a dar vueltas).

-Luego de darse la vuelta Olímpica salta por arriba e infecta al jugador Amix.

Pero no estoy seguro si fue a darse vueltas por ti o simplemente vio alguna otra cosa, ya que en caso de verte podría a ver ido directo por ti y no dar semejante vuelta, pero aun así esto no quita el hecho de que ignoro completamente al humano que tenia al costado, como dije mas arriba minuto 01:49 se ve clarísimo.

Entiendo también a flako cuando dice que no sabe el mapa ya que es relativamente nuevo y un tanto confuso, esto se puede apreciar al ver otros jugadores en la misma situación que flako, también se puede ver a flako ir directo hacia las rampas sin mirar atrás, puede que desde su perspectiva el no viera al humano pero en unos comentarios mas arriba el dijo que si escuchaba los disparos, por lo cual esta hipótesis se cae un poco mas a pedazos.

El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, cuando ocurran este tipo de situaciones donde tu sabes que generara polémica y discusión en foro lo mejor que puedes hacer es advertirle al jugador que le subirás demo, en este caso obligas al jugador a guardar su propia demo para defenderse en el foro y de esa forma se puede apreciar mejor la situación desde ambas perspectivas.

Por mi parte y como punto final yo si veo a cualquier usuario en esta misma situación le metería ban por dar vueltas, por lo cual en este caso yo diría que se merece un ban por dar vueltas.

Espero otros administradores dejen su opinión y les recomiendo revisar muy detalladamente y varias veces la demo, en mi caso me costo encontrar el punto donde se ve a flako, de hecho por un momento pensaba defender completamente a flako pero este tipo de cosas me sembró un poco la duda.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)