Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



creo que esto estaria bien
#1
0
hola queria comentar que creo que para darle un poco mas de vidilla al juego se le podria poner algo tipo aumento permanente de las habilidades (las de los puntos).
pero que estos se tengan que comprar como por ejemplo el vip o los prestigios.

pero que por ejemplo en vez de aumentar un 10% en todo que sea un 30% en una habilidad.

por ejemplo quiero poner potenciador permanente a ataque y defensa en zombie y, que en teoria, eso seria ataque y chaleco en humanos y que sean unos 10 euros por potenciador.y si quiero poner potenciador en todo serian 10 euros y en todo 50 euros y si fuesen 15 euros serian 75 euros.


tampoco hace falta que sea 30% pero creo que asi podria entrar algo mas de dinero.

luego tambnien se podria poner que vip lo llevara ya activado el potenciador del 10% ademas de lo que ya trae.

luego los vip ya que el humano trae la aura shield creo que los vip zombie podrian tener una no shield como representando que es su contrario ya que de por si llevan aurashield.
Responder
#2
3
Mejor respuesta del mensaje RE: creo que esto estaria bienTe fumaste tremendo porro cuando escribiste todo esto COCO xd, las personas que tienen dinero abusarían más, entre la gente que compre las ventajas que propones y los que compran ammopacks harían llorar a esos jugadores que se quejan de los ammos aún más xd.

A lo mejor algún paquete que sea tipo Happy Weekend y de x4 de xp durante sábado y domingo y que cueste 4 euros, pues me parecería okey, ya que lo que uno gane de xp es jugando.

Pero eso de tener más chaleco y más daño pues para que, si el 95% del server a los segundos ya están en un ducto con 3 auras.

Lo que yo propuse a Raulito fue poner Títulos nuevos, que los que hay ya los tienen casi todos, y pues también el tema de meter Clanes en el zombie, que sea nada más un Tag, a lo mejor que haya un Banco del Clan y no se misiones de clan, en plan mata a 30k zombies y recibiréis un título, un rank de clanes, algo nuevo que meta vidilla y picardía al server.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(12-05-2022, 21:41:23)Flacocabron escribió: Te fumaste tremendo porro cuando escribiste todo esto COCO xd, las personas que tienen dinero abusarían más, entre la gente que compre las ventajas que propones y los que compran ammopacks harían llorar a esos jugadores que se quejan de los ammos aún más xd.

A lo mejor algún paquete que sea tipo Happy Weekend y de x4 de xp durante sábado y domingo y que cueste 4 euros, pues me parecería okey, ya que lo que uno gane de xp es jugando.

Pero eso de tener más chaleco y más daño pues para que, si el 95% del server a los segundos ya están en un ducto con 3 auras.

Lo que yo propuse a Raulito fue poner Títulos nuevos, que los que hay ya los tienen casi todos, y pues también el tema de meter Clanes en el zombie, que sea nada más un Tag, a lo mejor que haya un Banco del Clan y no se misiones de clan, en plan mata a 30k zombies y recibiréis un título, un rank de clanes, algo nuevo que meta vidilla y picardía al server.

Saludos
en verdad yo creo que se podria poner algo tipo un banco personal ya que aburre un poco el tema de ir pidiendo a los demas ayuda para pasar los aps a un pj denominado banco para poder guardar hay los aps y asi no acabar gastandolos todos.
lo del clan no se para que seria, para decir a alguien no me ataques o te echo?
eso lo he visto con el moreno y su "clan" tio no me ataques que somos del mismo clan...
yo podria algo tipo party y que se compratiera un porcentaje de la xp pero los llorones anti sociales no lo quieren  Joy .
Responder
#4
1
Siempre eh pensado que los VIP deberían tener mas beneficios ademas de las clases zombie y humano al 65 y ese 0.5 de exp extra, pero la mayoría de estas ideas me parecieron muy wtf " las de olympus" xd, seria bueno agregar mas cosas, la idea de flaco sobre los clanes esta buena la verdad.

Yo propondría lo siguiente: modificar el sistema de hats "gorritos" y añadirles estadísticas extra dependiendo del prestigio del hat, no se algo así como : %critico, %daño, %velocidad, no se cosas así y claramente entre mas alto sea el prestigio del hat mejores beneficios, con la cantidad gigante de hats que tiene actualmente el server se podría hacer un muy buen contenido con eso.

Se podría añadir algún sistema de compra de objetos con dinero real y que añadan algún % extra de algo, recuerdo que una vez jugué un servidor donde literal por comprar un objeto que daba 0.2% extra de exp te cobraban 45 dolares y 3 de mis amigos se lo compraron de una, es solo un ejemplo, no necesariamente tendría que ser exp, podría ser daño, critico o algo así.

Tengo muchas mas ideas pero ya que mi ultimo post fue totalmente ignorado prefiero no perder mas tiempo añadiendo ideas xd.
Responder
#5
0
Leyendo el tema y las ideas que propone cada uno, la que mejor me parece es la de flaco

la idea de olympus: Ya de por si hay problemas sobre las quejas de ammos (Yo tambien me he quejado) y ha conllevado a limitar los items por cantidad comprables por ronda y por mapa, etc. añadir eso seria pay to win, ya que se supone que mientras mas subes de prestigio las armas son mejores, mas daño, relentizacion, velocidad, etc. Añadir un potenciador le quita la escencia de jugar para subir y mas cuando es por euros

la idea de bastitox: Creo que la escencia de los hats es que los users usan el que les gusta y hay diversidad en el server, es decir, ves gente con un sin fin de hats distintos, añadirles stats mas potentes a medida que subes de PT quitara la diversidad, veras a todos con el ultimo hat desbloqueable y en este caso tambien seria un beneficio extra a los comprados, ya que el admin tiene su propio hat

lo mejor seria añadir cosas "nuevas" y no modificar las ya añadidas porque se ira formando un desbalance, ya que para que algo resalte debe ser mejorado (por el lado de los prestigios altos) ya que si se mejoran de igual forma las de prestigios bajo, sera mas un balance que una "mejora" y romperia el balance del server, que ya de por si esta roto cuando el 80% estan en prestigio alto, es imposible para los lvls bajos levelear, lo de los clanes me parece una buena idea, ya que al ser algo de puro script no habria problema con el tema de los 512 models precacheados, que el server esta casi en su limite y por eso no se agregan cosas con "models" nuevas.
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#6
1
Gracias Olympus por la sugerencias, pero ahora mismo no nos planteamos modificar nada con respecto a ese tema, el resto de propuestas puede que sean más factibles, se tendrá en cuenta.
Gracias
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)