Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Una noche pesada
#1
0
Buenas, hace un buen tiempo que no juego por temas de la universidad y demas, pero estoy de vuelta y comienzan las demos:

tengo a 2 users (No recuerdo sus nombres porque la demo es de anoche y tenia sueño)

durante toda la demo podemos ver a un nuevo (Ronda el PT 1-3 si mal no recuerdo) dando vueltas DURANTE TODO EL MAPA pero tambien podemos ver al final de la demo ya que la detuve al captar como un pretigio alto por querer matarme a cuchillo es infectado, por mi.

link: https://mega.nz/file/p8sVnLSL#4PLdzkwA0r...gjbnD9j4rg

minutos: Toda la demo ya que hay varias cositas

buenas noches~
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
0
demo revisada
primero que nada, sabes bien que si vas a subir una demo tienes que colocar siempre el nombre del jugador y minuto en el que pasa la acción la cual consideres sancionable, de otra forma no se te revisara mas demos así

jugador Agente 007 pendiente sanción por vueltas, salir de ducto con humanos, esquivar balas
jugador TheKillerVnzla pendiente de sanción por dejarse infectar

agente 007 sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
Lamento eso, estaba tratando de explicar todo lo que recordaba antes de irme a la universidad porque sino se me olvidaba subirla, no pensé que seria mucho problema si total la demo duraba poco. en fin, gracias por revisarla
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#4
0
(11-05-2022, 00:17:43)Amix escribió: Lamento eso, estaba tratando de explicar todo lo que recordaba antes de irme a la universidad porque sino se me olvidaba subirla, no pensé que seria mucho problema si total la demo duraba poco. en fin, gracias por revisarla
si Amix hayq ue poner varias cosas como minuto, nombre y demas.
te dejo aqui un ejemplo de como yo lo hago.

priemro pongo mas o menos como recuerdo que ocurre de la infraccion.
y luego pongo el nombre,prestigio,motivo,minuto y por ultimo la demo.

te dejo un link de un post que hice tiempo atras de una demo que reporte.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3626
Responder
#5
0
(11-05-2022, 03:02:57)Olympus escribió: si Amix hayq ue poner varias cosas como minuto, nombre y demas.
te dejo aqui un ejemplo de como yo lo hago.

priemro pongo mas o menos como recuerdo que ocurre de la infraccion.
y luego pongo el nombre,prestigio,motivo,minuto y por ultimo la demo.

te dejo un link de un post que hice tiempo atras de una demo que reporte.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3626
No quisiera seguir la conversacion aqui puesto que es un tema de una sancion pendiente, pero te digo que se como se hacen los reportes, solo que como dije en mi anterior mensaje estaba de pasada por la pc antes de irme a la universidad sino me olvidaria y no subiria nunca la demo, no se volvera a repetir~
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#6
0
(10-05-2022, 17:15:30)IMD Escuintleco escribió: demo revisada
primero que nada, sabes bien que si vas a subir una demo tienes que colocar siempre el nombre del jugador y minuto en el que pasa la acción la cual consideres sancionable, de otra forma no se te revisara mas demos así

jugador Agente 007 pendiente sanción por vueltas, salir de ducto con humanos, esquivar balas
jugador TheKillerVnzla pendiente de sanción por dejarse infectar

agente 007 sancionado
Killer sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)