Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



unban hidaN
#1
0
English - Hello everyone, I used the computer often again, and soon I missed playing on the server

I warned myself that the server has an ant bunnyhop, because I was banned by autobunny, even with so many admins supporting me, with demo and live playing.

Now that you have autobunny on the server, I would like to know if you can unban me, I've been asking myself for months and months, and even though I've tried everything, I haven't gotten the desired answer

I just want to play on the server again and reinvest since it's my best hobby.



Spanish - Hola a todos, volví a usar la computadora a menudo y pronto extrañé jugar en el servidor.

Me advertí que el servidor tiene un ant bunnyhop, porque autobunny me prohibió, incluso con tantos administradores apoyándome, con demostración y juego en vivo.

Ahora que tienen autobunny en el servidor, quisiera saber si me pueden desbanear, llevo meses y meses preguntándome, y aunque he probado de todo, no he obtenido la respuesta deseada.


Con ese ant autobunny es la hora perfecta para pobrar que no tengo nadie para saltar
Lose yourself
Responder
#2
0
no es por nada y creo que me metere en problemas por decir esto pero que mas da :v, he visto como a otros jugadores se les a dado una segunda oportunidad y la verdad no entiendo el porque a ti no te la dan, igual se te extraña un gran jugador y amigo del sv, pero bueno espero que pronto haya un solución definitiva para tu situación.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
Leí tu caso y vi las demos, la verdad que no vi nada raro, no sé en que se basaron para banearte, si es por la velocidad a la que ibas ya te digo que tienen menos criterio que un mono, lo del anti-auto tampoco dirá si usas ayudas o no, eso es inútil, solo te frena cuando sobrepasas cierta velocidad o scrolleas demasiado rápido (cosa que es posible sin necesidad de autobunny) y como dice King mosh, a otros se le dieron oportunidades aún siendo obvio el uso de trampas, en tu caso (que no está muy claro) ni siquiera te contestan... Te quitaron del medio colega xD
Responder
#4
0
Los permaN por hackZ no se retiran, por lo menos antes era así.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
0
#FreeHidaN
Responder
#6
0
(22-04-2022, 08:18:40)AlSiJe20 escribió: Los permaN por hackZ no se retiran, por lo menos antes era así.

Pues así tendría que ser pero mira por allí andan varios que tuvieron perma y sigue en el sv.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: unban hidaN
(22-04-2022, 13:57:10)IMD Escuintleco escribió: Pues así tendría que ser pero mira por allí andan varios que tuvieron perma y sigue en el sv.

Dime que tanto sabes, que jugadores tienen hacks y nosotros se lo hemos quitado,? Venga espero tu respuesta.
WWW
Responder
#8
0
Los bans por hacks, nunca se han retirado según tengo entendido. Permas por saltarse ban, si pero siendo la primera vez.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
1
(22-04-2022, 14:36:50)Flacocabron escribió: Los bans por hacks, nunca se han retirado según tengo entendido. Permas por saltarse ban, si pero siendo la primera vez.

Pues si mal no recuerdo, el último caso fue el de Carlosleon, le diste ban por aimlock, le quitaron el ban por no se que motivo y luego se le volvió a pillar, lo que me extraña es que en el caso de hidan la balanza esté en 50/50, muchos dicen que si y otros muchos dicen que no, los que decís que si, en que os basais exactamente? Velocidad fuera de lo normal? A hidan se le ve un jugador habilidoso, por esa misma regla pika, lynz, nini, león, Mark, estarían baneados
Responder
#10
0
(22-04-2022, 14:18:14)!deM escribió: Dime que tanto sabes, que jugadores tienen hacks y nosotros se lo hemos quitado,? Venga espero tu respuesta.

A CarlosLeón se le dió ban por aimlock y después se salto ban un par de veces, y aún así se le quitó el ban una vez
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)