Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



postulacion/presentacion
#1
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacionhola soy Olympus y hago una postulacion para administrador pero tambien quiero que sea una presentacion.

quero postularme para administrador, yo tengo todos los requisitos que se piden para ello.
tener c 1.6 steam: echo.
tener mas de 18 años: echo.
ser activo: se trabaja en ello.
tener computadora personal (que solo yo la utilizo): echo
saberse las reglas: echo.
ser conocido por la administracion: echo
ser conocido por los jugadores: imagino que por los mas nuevos no sere muy conocido. pero me conocen muchos jugadores.

ahora la presentacion.
soy Olympus o EL_COCO como mas me conozcan algunos jugadores.
soy un viejo jugador que empezo en 2011 y ya llevaba un tiempo sin entrar a jugar.
estuve en la administracion desde 2012 hasta 2016 pero deje de ser administrador, para no acabar liandola como administrador. ya que tuve muchos problemas los cuales los jugadores y administracion de 2016 ya conocen.
llevo un tiempo entrando y la verdad me lo he pasado bastante bien que veo que la comunidad aun no se ha olvidado de mi Gran sonrisa

los jugadores y algunos administradores me animaron a intentar regresar a la administracion, y la verdad, que me gustaria regresar. y continuar tanto como me sea posible como administrador.
espero que si a alguien no le guste la idea de que vuelva a la administracion y quiera comentarlo, que sepa, que a mi me da igual si lo hacen o no. pero hacedlo con modales y sin faltar al respeto.gracias Gran sonrisa .
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacion+1
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacionLa old school!
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacion+1 Para el loquillo Gran sonrisa
Por fin vendra admin bueno, el resto son de palo
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacionSiempre he pensado que eres buen admin Olympus, y eres muy activo. Te sabes todas las reglas pero en mi opinión, deberías de ser menos estricto con que se cumpla todo al 100%, ya que en ocasiones he visto bans o demos reportadas que no estaban del todo claro.
Todo y eso, para mi es un +1 como siempre.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
(18-04-2022, 19:44:23)AlSiJe20 escribió: Siempre he pensado que eres buen admin Olympus, y eres muy activo. Te sabes todas las reglas pero en mi opinión, deberías de ser menos estricto con que se cumpla todo al 100%, ya que en ocasiones he visto bans o demos reportadas que no estaban del todo claro.
Todo y eso, para mi es un +1 como siempre.
cuando estube mal es cuando subia demos por todo incluso de cosas dudosas como bien dices Lengua.


gracias a todos por el apoyo.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacion
(18-04-2022, 17:09:58)Olympus escribió: hola soy Olympus y hago una postulacion para administrador pero tambien quiero que sea una presentacion.

quero postularme para administrador, yo tengo todos los requisitos que se piden para ello.
tener c 1.6 steam: echo.
tener mas de 18 años: echo.
ser activo: se trabaja en ello.
tener computadora personal (que solo yo la utilizo): echo
saberse las reglas: echo.
ser conocido por la administracion: echo
ser conocido por los jugadores: imagino que por los mas nuevos no sere muy conocido. pero me conocen muchos jugadores.

ahora la presentacion.
soy Olympus o EL_COCO como mas me conozcan algunos jugadores.
soy un viejo jugador que empezo en 2011 y ya llevaba un tiempo sin entrar a jugar.
estuve en la administracion desde 2012 hasta 2016 pero deje de ser administrador, para no acabar liandola como administrador. ya que tuve muchos problemas los cuales los jugadores y administracion de 2016 ya conocen.
llevo un tiempo entrando y la verdad me lo he pasado bastante bien que veo que la comunidad aun no se ha olvidado de mi Gran sonrisa

los jugadores y algunos administradores me animaron a intentar regresar a la administracion, y la verdad, que me gustaria regresar. y continuar tanto como me sea posible como administrador.
espero que si a alguien no le guste la idea de que vuelva a la administracion y quiera comentarlo, que sepa, que a mi me da igual si lo hacen o no. pero hacedlo con modales y sin faltar al respeto.gracias Gran sonrisa .
+1, un crack, nos conocemos desde hace muchísimos años y pocos conozco que se merezcan el ser admin tanto como tu. Muy buen tio, es divertido jugar contigo, siempre ayudas a los demás. El único punto negativo, que muchos de tus chistes no tienen gracia, pero igualmente +1 :v.

<3
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#8
0
(18-04-2022, 23:05:38)ADD47 escribió: +1, un crack, nos conocemos desde hace muchísimos años y pocos conozco que se merezcan el ser admin tanto como tu. Muy buen tio, es divertido jugar contigo, siempre ayudas a los demás. El único punto negativo, que muchos de tus chistes no tienen gracia, pero igualmente +1 :v.

<3
gracias por tu apoyo.

pero de verdad deja mis chistes en paz  Joy
que bastante me cuesta inventarmelos  Rolling_eyes
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje postulacion/presentacion+uno, deberían pagarte a ti por ser admin xD
Responder
#10
0
(19-04-2022, 11:05:20)ndk escribió: +uno, deberían pagarte a ti por ser admin xD
gracias ndk ojala fuese asi XD nah es broma Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)