Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización masiva ZApocalypse 9.10
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10
(14-06-2022, 03:50:32)Amix escribió: Buenas raul, te respondo por aqui ya que como estuvimos hablando de algunos detalles del server y este tema te mandara notificacion, te comento, hace un tiempo hice un  reporte de lo mismo pero se dedujo que era problema del mapa, pero siendo que subi PT hace unos dias y estuve jugando con la asesina como por 1 semana (hace poco tiempo atras) me he dado cuenta que ese zombie tiene bug el alcance o eso parece, es decir, me he pillado en varios mapas en donde una asesina infecta a los humanos a traves de las paredes que dividen el ducto (los segmentos de dentro), no me habia tomado la oportunidad de grabar una demo donde se note, pero a mi me ha pasado que tengo un zombie delante (estoy de 2do en el ducto) y tirando garrasos termino infectando al humano estando yo detras de un zm

en la demo se ve que los humanos estan al final del ducto, estoy por infectarlos y la asesina que esta en la esquina del tramo de al lado se gira y los infecta. Cabe destacar que en ese mapa NO se puede infectar de esa forma, las paredes son gruesas

minuto de la demo: 19:45

link: https://mega.nz/file/g8t1hbgC#xoJwYo27w5...IIsxL9ENaI

La distancia de ataque no se cambia en ningún sitio, está default del juego.

Por lo tanto, el juego es así. Puede pasar que estando muy cerca, aunque tengas un zombie delante puedas llegar a darle al humano, pero es muy raro que suceda.

Y lo de las paredes, pues lo mismo. Si fuesen más gruesas no pasaría.

Conclusion: no es algo tan grave ni puedo hacer nada
Responder
#22
0
(15-06-2022, 00:40:20)RauliTop escribió: La distancia de ataque no se cambia en ningún sitio, está default del juego.

Por lo tanto, el juego es así. Puede pasar que estando muy cerca, aunque tengas un zombie delante puedas llegar a darle al humano, pero es muy raro que suceda.

Y lo de las paredes, pues lo mismo. Si fuesen más gruesas no pasaría.

Conclusion: no es algo tan grave ni puedo hacer nada
Se entiende, no hay problema entonces  Blush
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)