Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
hola buenas tardes.

les traigo una demo en la que el usuario Guill22 se deja infectar para luego infectarme.
ya que con anterioridad le dije que el unico modo de matarme era que yo le matara y que me diera la explosion Gran sonrisa .
ese es uno de mis modos de picar a la gente y para que jueguen con mas ganas, pero con el, solo sirvio para dejsarse.

Usuario: Guill22
Prestio: 9
Motivo: dejarse infectar
Minuto: mas o menos 8:20 o 8:25 en adelante.
Demo Link: https://mega.nz/file/EIhQiKBC#eeXWCp58V0...FcD5xZxhwI
Responder
#2
0
De verdad en serio tio, tu te piensas que lo hacia por joderte. Sois muy llorones y aun sabiendo que lo habia echo sin querer
Responder
#3
0
(13-04-2022, 18:08:19)guill22 escribió: De verdad en serio tio, tu te piensas que lo hacia por joderte. Sois muy llorones y aun sabiendo que lo habia echo sin querer
tio no es muy dificil ir caminando hacia atras.
y ya te digo que no tiene nada que ver que me hagan caso o no ser prestigio alto como tu bien me decias en el juego.
[PT: 9][NV: 90] Guill22 :  pero bueno como siempre al ser pt alto te haran caso
no tiene nada que ver.

yo por mas que me lleve bien con la gente si les veo romper las reglas los reporto. a no ser que quieran cambiar su actitud o no se rian de mi.
yo hablo con ellos y si me prometen que no lo haran mas puedo dejarlo pasar.
pero como te digo me sento mal que te dejaras y luego me digas te mato normal.
Responder
#4
0
demo revisada, jugador pendiente de sanción

gracias por la demo

jugador sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#5
0
(13-04-2022, 18:23:54)Olympus escribió: tio no es muy dificil ir caminando hacia atras.
y ya te digo que no tiene nada que ver que me hagan caso o no ser prestigio alto como tu bien me decias en el juego.
[PT: 9][NV: 90] Guill22 :  pero bueno como siempre al ser pt alto te haran caso
no tiene nada que ver.

yo por mas que me lleve bien con la gente si les veo romper las reglas los reporto. a no ser que quieran cambiar su actitud o no se rian de mi.
yo hablo con ellos y si me prometen que no lo haran mas puedo dejarlo pasar.
pero como te digo me sento mal que te dejaras y luego me digas te mato normal.

Mira te lo voy a decir una vez mas. No me he dejado, ya me han baneado como unas 20 veces y la mitad eran por joderme como en este caso o por que no te das cuenta. Yo e hablado varias veces contigo y nunca e tenido ningun problema pero es que siempre por putas confusiones me banean. EHHH pero muchas gracias y alquimista grax por hablar conmigo antes de ver si me e dejado de verdad o no pero muchas grax a todos como siempre.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA
(13-04-2022, 18:35:30)guill22 escribió: Mira te lo voy a decir una vez mas. No me he dejado, ya me han baneado como unas 20 veces y la mitad eran por joderme como en este caso o por que no te das cuenta. Yo e hablado varias veces contigo y nunca e tenido ningun problema pero es que siempre por putas confusiones me banean. EHHH pero muchas gracias y alquimista grax por hablar conmigo antes de ver si me e dejado de verdad o no pero muchas grax a todos como siempre.

no estoy obligado a hablar con nadie cuando hay demo de prueba, asi que nada que decir.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#7
0
Perfecto muchas gracias admin Sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)