Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zombie Blotter
#1
0
hola buenas tardes Gran sonrisa

me paso a comentar de que el zombie blotter esta demasiado roto para el nivel en el que esta.
bomba que quita armas y todo el chaleco a todos los humanos cercanos es para mi la peor de todas ya que a la minima los demas jugadores ya empiezan a decir tal jugador se dejo infectar.
luego estan las demas bombas que no dejan de estar rotas pero mas o mneos ya estan bien.

si vais a dejarlo fijo en la lista de zombies yo lo pondria a nivel 90 por el tema de esa bomba.
Responder
#2
Dedo arriba 
0
Spams de Strip Bombs lanzadas por Blotters gratuitamente que te quita el arma principal y ademas todo el chaleco...

Yo sugiero nerfear la Strip Bomb y que solo te baje la mitad del chaleco para así evitar los comentarios del "Se dejo infectar"

Un saludo.

Kissing_heart
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(30-03-2022, 22:32:17)Rex escribió: Spams de Strip Bombs lanzadas por Blotters gratuitamente que te quita el arma principal y ademas todo el chaleco...

Yo sugiero nerfear la Strip Bomb y que solo te baje la mitad del chaleco para así evitar los comentarios del "Se dejo infectar"

Un saludo.

Kissing_heart
hola rex gracias por pasarte y dejar tu opinion.
yo la strip bomb la dejaria como estaba antes a sus inicios que solamente quitaba armas y no chaleco.
eso o que la version de los blotter sea distinta y que la de pago si que haga eso.
aun asi la veo muy barata en la tieneda para lo que hace por tan pocos aps.
luego la drug bomb es demasiado dura como 5 segundos el efecto de mover la camara y si no es que dura 5 sdegundos es que esta bug ya que yo con tirador hasta que el arma no vuelve a su lugar no me deja disparar recto ni siquiera se donde van los disparos. ahora recuerdo que para colmo esta bomba cuantas mas tiren mas dura el efecto. muy abusiva es. 
lo que ahora caigo por que medico cura mucho menos que blotter con las bombas?? medico cura 1500 y el blotter son 2500 yo eso lo veo desbalanceado ya que hay muchos blotter.
ultimamente me da la sensacion que este servidor solo apoya a los zombies dandoles mas y mas ventajas y los humanos se estan quedando obsoletos y si no acabas gastando apps te revientan los zombies y aun con esas te pueden ganar los zombies.
espero que sea verdad lo que se esta rumoreando de armas nuevas.
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(31-03-2022, 15:33:10)Olympus escribió: hola rex gracias por pasarte y dejar tu opinion.
yo la strip bomb la dejaria como estaba antes a sus inicios que solamente quitaba armas y no chaleco.
eso o que la version de los blotter sea distinta y que la de pago si que haga eso.
aun asi la veo muy barata en la tieneda para lo que hace por tan pocos aps.
luego la drug bomb es demasiado dura como 5 segundos el efecto de mover la camara y si no es que dura 5 sdegundos es que esta bug ya que yo con tirador hasta que el arma no vuelve a su lugar no me deja disparar recto ni siquiera se donde van los disparos. ahora recuerdo que para colmo esta bomba cuantas mas tiren mas dura el efecto. muy abusiva es. 
lo que ahora caigo por que medico cura mucho menos que blotter con las bombas?? medico cura 1500 y el blotter son 2500 yo eso lo veo desbalanceado ya que hay muchos blotter.
ultimamente me da la sensacion que este servidor solo apoya a los zombies dandoles mas y mas ventajas y los humanos se estan quedando obsoletos y si no acabas gastando apps te revientan los zombies y aun con esas te pueden ganar los zombies.
espero que sea verdad lo que se esta rumoreando de armas nuevas.

Bueno, la idea es que sea equilibrado el juego, y que los jugadores usen o compren regularmente en la tienda o en los zombies, mi sugerencia de bajar a la mitad el chaleco de las Strip Bombs no perjudicaría ni a los que usan Blotter ni a los que compran en la tienda la bomba

Con respecto a las Drug Bombs si me parece que están un poco chetadas el hecho de que se acumule el efecto de la bomba si te la tiran seguidamente, en mi opinión si te tiran una Drug Bomb hasta que no se acabe el efecto de la 1ra, no te haga efecto otras Drug Bombs que te lancen

Y bueno con lo del Medico recuerda que cuando lo golpeas te cura también, a menos de que le suban la vida que te da al golpearlo.

Un saludo, muack.


Tone1
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Buenas, en mi opinión veo las granadas muy equilibradas así como la clase Blotter, y no creo que haga falta retocarlas.
Para comenzar, la clase Blotter solo puede lanzar 3 granadas por ronda, dichas granadas no afectan a Weskers, Survivors o ultimo humano. El VIP tan solo permite reducir levemente el tiempo de espera de esas 3 granadas. Con una aura shield, puede detener la actuación de una o varias de las granadas lanzadas.
Encuentro que hay varias formas de contrarrestar dicha clase, y no la veo descompensada.
Por otro lado, eso de que se junten 2 veces la duración de la drug bomb es una situación que rara vez ocurre, ya que estas granadas no se puede comprar y se tendrían que sincronizar 2 Blotter.
Por último, antiguamente no se usaba la strip bomb porque el efecto de tirar el arma era poco efectivo teniendo en cuenta el coste en ammopacks, teniendo más opciones de compra mucho más útiles. Que quiten el chaleco es el incentivo ideal para que se usen, ya que añade más opciones de juego a los zombis.

Saludos!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
La strip está bien, al principio pasa lo de que se “dejan” o a cualquiera le puede pasar, la cosa con dejarse por intentar coger arma, mientras no sea con otras intenciones y atrás tuyo no haya X humanos que puedas infectar, no lo contaría como dejarse, así que no lo sancionaría ya que no ganas nada por arriesgarte a coger el arma.

El blotter ahora está bien, antes cuando tenia crafteo infinito, las rondas de Cooperative o te juntabas con un súper humano siendo survi o no te llevabas más de 1 y gastando 3 pipes ya que habían 4-7 blotter cada ronda, yo mismo llegue a comerme 30 segundos de efecto de drug bomb y no había counterplay ya que te rompían el aura y te jodias porque te caía la de dios.

Es difícil encontrar un balanceo, se tocó algunas armas como la coilgun y por retocarla se hizo la arma más cheta de todo el juego. Pero lo digo, si dices que a los humanos se están dejando obsoletos recuerda que hace unas semanas atrás se les subio la vida al último humano a 500 DE VIDA y que NO LE AFECTA LAS BOMBAS. Amigo, Raulito se saca la verga y nos la pone en la cara siempre y gracias a él podemos hablar de actualizaciones y armas que van a salir en breves en un mod que ya tiene sus años. En resumen, lo único que tocaría sería al paralizador y ponerlo como antes, y al zombie ahorrador bajarle los ammos recibido por x daño porque veo que a muchos jugadores les empieza a sudar la polla intentar jugar ya que mientras ganes los ammos les sirve, así que propongo que si quieren ganar ammos siendo zombie, jueguen de verdad y nose dejen matar tan descaradamente sin apenas intentarlo y jodiendo a los compañeros que tienen detrás. Literal se ponen a apretar la W sin hacer nada.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(31-03-2022, 23:24:32)AlSiJe20 escribió: Buenas, en mi opinión veo las granadas muy equilibradas así como la clase Blotter, y no creo que haga falta retocarlas.
Para comenzar, la clase Blotter solo puede lanzar 3 granadas por ronda, dichas granadas no afectan a Weskers, Survivors o ultimo humano. El VIP tan solo permite reducir levemente el tiempo de espera de esas 3 granadas. Con una aura shield, puede detener la actuación de una o varias de las granadas lanzadas.
Encuentro que hay varias formas de contrarrestar dicha clase, y no la veo descompensada.
Por otro lado, eso de que se junten 2 veces la duración de la drug bomb es una situación que rara vez ocurre, ya que estas granadas no se puede comprar y se tendrían que sincronizar 2 Blotter.
Por último, antiguamente no se usaba la strip bomb porque el efecto de tirar el arma era poco efectivo teniendo en cuenta el coste en ammopacks, teniendo más opciones de compra mucho más útiles. Que quiten el chaleco es el incentivo ideal para que se usen, ya que añade más opciones de juego a los zombis.

Saludos!
mi queja principal es la strip bomb por que esta muy chetada y hay mas blotter de lo que quereis admintir.
y la drug bomb esa dura demasiado ya que cuando en teoria ha terminado el efecto aun tarda un rato en ponerse bien la camara y el arma dificultando poder disparar.
(01-04-2022, 09:29:04)Flacocabron escribió: La strip está bien, al principio pasa lo de que se “dejan” o a cualquiera le puede pasar, la cosa con dejarse por intentar coger arma,  mientras no sea con otras intenciones y atrás tuyo no haya X humanos que puedas infectar, no lo contaría como dejarse, así que no lo sancionaría ya que no ganas nada por arriesgarte a coger el arma.

El blotter ahora está bien, antes cuando tenia crafteo infinito, las rondas de Cooperative o te juntabas con un súper humano siendo survi o no te llevabas más de 1 y gastando 3 pipes ya que habían 4-7 blotter cada ronda, yo mismo llegue a comerme 30 segundos de efecto de drug bomb y no había counterplay ya que te rompían el aura y te jodias porque te caía la de dios.

Es difícil encontrar un balanceo, se tocó algunas armas como la coilgun y por retocarla se hizo la arma más cheta de todo el juego. Pero lo digo, si dices que a los humanos se están dejando obsoletos recuerda que hace unas semanas atrás se les subio la vida al último humano a 500 DE VIDA y que NO LE AFECTA LAS BOMBAS. Amigo, Raulito se saca la verga y nos la pone en la cara siempre y gracias a él podemos hablar de actualizaciones y armas que van a salir en breves en un mod que ya tiene sus años. En resumen, lo único que tocaría sería al paralizador y ponerlo como antes, y al zombie ahorrador bajarle los ammos recibido por x daño porque veo que a muchos jugadores les empieza a sudar la polla intentar jugar ya que mientras ganes los ammos les sirve, así que propongo que si quieren ganar ammos siendo zombie, jueguen de verdad y nose dejen matar tan descaradamente sin apenas intentarlo y jodiendo a los compañeros que tienen detrás. Literal se ponen a apretar la W sin hacer nada.
a lo que los humanos en comparacion estan obsoletos a eso me refiero a que los zombies se les han dado muchas mas ventajas que a los humanos.
antes para poder ganar mucha experiencia solo se podia ganar siendo humano y haciendo el mayor combo posible.
pero ahora los zombies cuestan mas de matar, se frenan mucho menos que antes haciendose los conductos en nada, en comparacion a antes que yo dejase de jugar.
para no ir muy lejos pondre un ejemplo muy claro que es el zombie ladron ya que este antes solo robaba 75xp que para mi eso siempre a sido suficiente tanto en humano como en zombie. y ahora tomare al zombie ladron como ejemplo ya que ahora roba de 5xp a 350 xp y gana 20xp por cada 1000 de daño en cambio el humano solo roba 250 de xp y no gana xp estra como esta ganando el zombie ladron.
por mi el ladron humano y el zombie podrian seguir robando la cantidad de 75 xp fijas pero dejandole al zombie los 20 xp por cada 1000 dmg que el zombie por mi seguiria teniendo una ventaja sobre el humano.
es mi punto de vista o opinion como querais decirlo. pero me diras que en comparacion el zombie no tiene una ventaja sobre el humano a la hora de recolectar xp.
y si tenemos que quejarnos de los que se dejan matar tambien hay muchos que usan ladron y se dejan matar o infectar.
todo personaje sea para xp o aps se pueden utilizar bien o mal pero no creo que la solucion sea que den menos o mas puntos ya que seguiran haciendo lo mismo peinsa que hace tiempo atras ya se bajaron los aps que se conseguian de ahorrador y aun con esas siguen algunos dejandose matar.
Responder
#8
0
Lo del ladrón, el primero en ponérselo y en spamearlo fuiste tú COCO, ganas xp pero de una forma continua, el humano sigue generando mucha más xp que el zombie, un combo de 30k de daño son 1000 de xp, en hh nada más hace falta 15k. El último humano con infinitas y en ducto fácil hace más de 60k ya que no le afecta las bombas. En cambio un zombie a no ser que tenga la asesina no gana tanta xp como un zombie blotter o pirámide. Antes que te fueras la avalanche ya estaba cambiada, junto con el stopper. Por eso se metió el blotter, y funcionó, y aún asi algún que otro con ammos siempre se hacía rondas. Eso si gastando 1,5k de ammos aprox. Pero ahora está más balanceado que anteriormente, tanto siendo humano como zombie. Pero a los que se dejan matar con el ahorrador ya se les avisará y si continúan asi dejándose matar se irán sancionados. Ya que molestan a los demás zombies yendo lento, y eso tiene demasiada repercusión en las rondas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)