Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Detector de "Shift" y nuevo mensaje para radio humano
#1
0
Buenas, nuevamente por acá
Se me ocurre que sería una muy buena idea para que esas personas que se dejan matar con el bomba "sutilmente" o sin ningún tipo de sanción. Se les acabe esa facilidad.

Les comentaré mi historia y así se dan una idea; Ayer mientras jugaba siendo humano, un zombie "BOMBA" me ataca en el ducto donde me encontraba, pasa que yo tenía un aura allí dentro. El bomba en vista de que yo tenía el aura, presionaba el Shift para que su personaje se moviera lento y así el aura no lo expulsara hacía atrás. Por lo cuál sería inevitable para mi morir con su explosión. 

En resumen; sugiero que implemente un sistema el cual aparezca en el chat cuando una persona "Shiftee" 

Ej: ¡El jugador "Rafael Lengua " Ha comenzado a usar el  "shift"! 


Tema 2
Con la llegada de la nueva Radio, es más fácil la comunicación rápida. Pero como toda cosa, es imperfecta. Sugiero que coloquen un nuevo mensaje para los humanos y para los zombies. 

Para los humanos sería "Cuidado, ¡es una Asesina!" y así evitar muuuuuchas sorpresas cuando alguien le toca el primer infectado
Para los zombies sería "Atentos, ¡tiene telequinetico!"  (<<<--- no sé como es escribe así que no me juzguen jejejeje) 

Nuevamente, gracias por su tiempo!!
Sob Perdón mamá por ser otaku  Sob


[Imagen: Ag0UUMD.jpg]
Responder
#2
0
Lo de que te indique el tipo de zombie si se trata del primer zombie me parece interesante y no afecta mucho a la jugabilidad, por lo que se podría implementar. El resto me parece demasiado flood en el chat y bastante inecesario, ya que lo del shift para avanzar lento tmb se puede hacer pulsando repetidas veces la W.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
(23-02-2022, 16:07:56)Rafael:P escribió:
Buenas, nuevamente por acá
Se me ocurre que sería una muy buena idea para que esas personas que se dejan matar con el bomba "sutilmente" o sin ningún tipo de sanción. Se les acabe esa facilidad.

Les comentaré mi historia y así se dan una idea; Ayer mientras jugaba siendo humano, un zombie "BOMBA" me ataca en el ducto donde me encontraba, pasa que yo tenía un aura allí dentro. El bomba en vista de que yo tenía el aura, presionaba el Shift para que su personaje se moviera lento y así el aura no lo expulsara hacía atrás. Por lo cuál sería inevitable para mi morir con su explosión. 

En resumen; sugiero que implemente un sistema el cual aparezca en el chat cuando una persona "Shiftee" 

Ej: ¡El jugador "Rafael Lengua " Ha comenzado a usar el  "shift"! 


Tema 2
Con la llegada de la nueva Radio, es más fácil la comunicación rápida. Pero como toda cosa, es imperfecta. Sugiero que coloquen un nuevo mensaje para los humanos y para los zombies. 

Para los humanos sería "Cuidado, ¡es una Asesina!" y así evitar muuuuuchas sorpresas cuando alguien le toca el primer infectado
Para los zombies sería "Atentos, ¡tiene telequinetico!"  (<<<--- no sé como es escribe así que no me juzguen jejejeje) 

Nuevamente, gracias por su tiempo!!
lo de el shift me parece innecesario y tu dices que estabas en ducto, recuerda que algunas armas no te dejan rebotar del todo cuando le estas disparando por ejemplo la avalanche no te deja rebotar del aura si le estas pegando al zombie
Dormir no da prestigio.
Responder
#4
0
(23-02-2022, 16:07:56)Rafael:P escribió:
Buenas, nuevamente por acá
Se me ocurre que sería una muy buena idea para que esas personas que se dejan matar con el bomba "sutilmente" o sin ningún tipo de sanción. Se les acabe esa facilidad.

Les comentaré mi historia y así se dan una idea; Ayer mientras jugaba siendo humano, un zombie "BOMBA" me ataca en el ducto donde me encontraba, pasa que yo tenía un aura allí dentro. El bomba en vista de que yo tenía el aura, presionaba el Shift para que su personaje se moviera lento y así el aura no lo expulsara hacía atrás. Por lo cuál sería inevitable para mi morir con su explosión. 

En resumen; sugiero que implemente un sistema el cual aparezca en el chat cuando una persona "Shiftee" 

Ej: ¡El jugador "Rafael Lengua " Ha comenzado a usar el  "shift"! 


Tema 2
Con la llegada de la nueva Radio, es más fácil la comunicación rápida. Pero como toda cosa, es imperfecta. Sugiero que coloquen un nuevo mensaje para los humanos y para los zombies. 

Para los humanos sería "Cuidado, ¡es una Asesina!" y así evitar muuuuuchas sorpresas cuando alguien le toca el primer infectado
Para los zombies sería "Atentos, ¡tiene telequinetico!"  (<<<--- no sé como es escribe así que no me juzguen jejejeje) 

Nuevamente, gracias por su tiempo!!
Me parece bien, que sea a poder ser con varios tapeos al caminar o algo asi, para que no haya equivocacion por haber apretado la tecla, y salga un mensaje en rojo y si automticamente se le podria dar slay en la siguiente ronda, ya ahi no se, yo que se 3 roudns de slays, para cuando no haya admin lo veo bien.
Lo demas me parece innecesario seria un spam como tambien los demas dicen.

Un saludo, paz y amor.
Responder
#5
Dedo arriba 
0
(24-02-2022, 15:46:42)STYLE escribió: Me parece bien, que sea a poder ser con varios tapeos al caminar o algo asi, para que no haya equivocacion por haber apretado la tecla, y salga un mensaje en rojo y si automticamente se le podria dar slay en la siguiente ronda, ya ahi no se, yo que se 3 roudns de slays, para cuando no haya admin lo veo bien.
Lo demas me parece innecesario seria un spam como tambien los demas dicen.

Un saludo, paz y amor.

X2
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)