Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban injusto por autobunny
#1
Video 
0
ADD47 me a dado ban injustamente por atobunny solo porque estaba apurado me iban a matar estaba saltando muy rapido por que estaba un jugador bloqueando el ducto entonces me a baneado injustamente por el simple echo de salta rapido entonces dice que es autobunny 

YO NO USO EL AUTOBUNNY Rage Rage
Responder
#2
0
aqui no se pude hacer reclamos o justificaciones de ban sin DEMO, asi que te recomiendo que subas tu demo asi podremos evaluar tu situacion
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
(22-01-2022, 17:42:12)EnTiDaD escribió: ADD47 me a dado ban injustamente por atobunny solo porque estaba apurado me iban a matar estaba saltando muy rapido por que estaba un jugador bloqueando el ducto entonces me a baneado injustamente por el simple echo de salta rapido entonces dice que es autobunny 

YO NO USO EL AUTOBUNNY Rage
Porque te saltaste el ban?
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(22-01-2022, 17:42:12)EnTiDaD escribió: ADD47 me a dado ban injustamente por atobunny solo porque estaba apurado me iban a matar estaba saltando muy rapido por que estaba un jugador bloqueando el ducto entonces me a baneado injustamente por el simple echo de salta rapido entonces dice que es autobunny 

YO NO USO EL AUTOBUNNY Rage Rage

Pues, si tan seguro estas de que no usas "Autobunny", sube demo como prueba y los admins evaluaran si tienes o no.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(22-01-2022, 18:19:32)STYLE escribió: Porque te saltaste el ban?
No savia y volvi a entrar al server

(22-01-2022, 17:47:20)IMD Escuintleco escribió: aqui no se pude hacer reclamos o justificaciones de ban sin DEMO, asi que te recomiendo que subas tu demo asi podremos evaluar tu situacion
No pude obtener la demo por eso no la subí la demo si tuviera ya estuviera con el reclamo del ban pero preguntale a The GoDs que el me vio que yo estaba saltando rapido y no era autobunny

(22-01-2022, 18:55:46)Rex escribió: Pues, si tan seguro estas de que no usas "Autobunny", sube demo como prueba y los admins evaluaran si tienes o no.
No pude obtener la Demo!

(22-01-2022, 18:55:46)Rex escribió: Pues, si tan seguro estas de que no usas "Autobunny", sube demo como prueba y los admins evaluaran si tienes o no.
Y Que necesidad tengo yo de usar el "Autobunny" y si tuviera la demo la subo
Responder
#6
0
(23-01-2022, 19:17:54)EnTiDaD escribió: No savia y volvi a entrar al server

No pude obtener la demo por eso no la subí la demo si tuviera ya estuviera con el reclamo del ban pero preguntale a The GoDs que el me vio que yo estaba saltando rapido y no era autobunny

No pude obtener la Demo!

Y Que necesidad tengo yo de usar el "Autobunny" y si tuviera la demo la subo

  1. Dices que "no sabia y volví a entrar", que quieres decir con eso?, que volviste entrar al server para reescribir la demo donde te dieron el ban?, o que significa XD
  2. Pues no se, que necesidad tengo yo de ponerme Aimbot para tal vez pegar puros HS y sacar mas EXP?  See_no_evil
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
Te saltaste el Ban y no es fácil de saltarlo.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban injusto por autobunnyEl ban se te dio por usar un script en la config del juego para tener bunny, tu forma de escribir te delató, lo sentimos los bans por chetos son para siempre y no se va a retirar.
WWW
Responder
#9
0
(22-01-2022, 17:42:12)EnTiDaD escribió: ADD47 me a dado ban injustamente por atobunny solo porque estaba apurado me iban a matar estaba saltando muy rapido por que estaba un jugador bloqueando el ducto entonces me a baneado injustamente por el simple echo de salta rapido entonces dice que es autobunny 

YO NO USO EL AUTOBUNNY Rage Rage
siento decirte esto pero tal y como te van las cosas el ban no te lo retiraran.
1- entraste al juego sabiendo que te habian dado sancion permanente la unica persona que puede quitartelo es !dem y el otro modo es saltando el ban que se hace reiniciando el router y si te pillan haciendo esto se pasa a otro ban y si lo repites mucho se pasa a borrado de cuenta.
2- al perder la demo por haberte saltado el ban permanente ya no la demo para demostrar tu posible inocencia. y asi lo unico que conseguiste es quedarte con la sancion para siempre.
Responder
#10
0
(24-01-2022, 14:24:20)Olympus escribió: siento decirte esto pero tal y como te van las cosas el ban no te lo retiraran.
1- entraste al juego sabiendo que te habian dado sancion permanente la unica persona que puede quitartelo es !dem y el otro modo es saltando el ban que se hace reiniciando el router y si te pillan haciendo esto se pasa a otro ban y si lo repites mucho se pasa a borrado de cuenta.
2- al perder la demo por haberte saltado el ban permanente ya no la demo para demostrar tu posible inocencia. y asi lo unico que conseguiste es quedarte con la sancion para siempre.
JODER TONCES NO JURA MAS PORQUE ADD47 LE DIO LA PUTA GANA DE DARME EL BAN Y QUE POR AUTOBUNNY NO JUGARE OTRA PUTA VES  Rage Rage Rage Rage

(23-01-2022, 21:09:12)!deM escribió: El ban se te dio por usar un script en la config del juego para tener bunny, tu forma de escribir te delató, lo sentimos los bans por chetos son para siempre y no se va a retirar.
YO NO USO EL AUTOBUNNY JODER
Rage Rage QUE NECESIDAD TENGO DE USAR ESO
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)