Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zzero_areazero
#1
1
Mejor respuesta del mensaje zzero_areazeroHola soy AdvancedConsistence y Les traigo este Mapa que le heche Mucho Esfuerzo y Dedicacion
Mi Gran Amigo : Marc021 me Ayudo con éste Testeandolo y avisandome por si hay Un Error, Basta de charla.
Y disfrutadlo Espero que encuentren el bunker SecretoSonrisa
IMAGENES DEL MAPA :
   
   
https://www.mediafire.com/file/rp9ajnmns...o.bsp/file
Conito:3
Responder
#2
0
31 PLAYERS/SPAWNS
60 u 59 FPS
ESPERO QUE LO AGREGUEN
Conito:3
Responder
#3
0
Le echaremos un vistazo, pero si quieres que el mapa este en el server debe tener 32 players con sus consiguientes spawns.

Gracias
WWW
Responder
#4
0
Esta tarde lo he puesto y lo hemos jugado un mapa entero, además de lo que te comentaba antes de los 32 spawns seria conveniente que miraras tambien algunos techos de ducto son demasidado finos y los zm atraviesan, habria que corregirlo, supongo que se debe a que son muy bajos los ductos y los personajes caben justitos.
WWW
Responder
#5
0
!deM escribió:Esta tarde lo he puesto y lo hemos jugado un mapa entero, además de lo que te comentaba antes de los 32 spawns seria conveniente que miraras tambien algunos techos de ducto son demasidado finos y los zm atraviesan, habria que corregirlo, supongo que se debe a que son muy bajos los ductos y los personajes caben justitos.
Hola !deM, Hablando sobre el mapa ya Arregle algunas Cuantas Cosas en el Mapa, Hice algunos techos de los Ductos mas Arriba dejando Pasar al Jugador Sin Problema Alguno, 32 Spawns, 59 e 60 FPS. Pronto traere un mapa mas Bueno y bien hecho.
zzero_areazeroo--->
https://www.mediafire.com/file/e089rzizg...o.bsp/file
Conito:3
Responder
#6
Dedo arriba 
0
(20-01-2022, 23:26:14)AdvancedConsistence.. escribió: Hola !deM, Hablando sobre el mapa ya Arregle algunas Cuantas Cosas en el Mapa, Hice algunos techos de los Ductos mas Arriba dejando Pasar al Jugador Sin Problema Alguno, 32 Spawns, 59 e 60 FPS. Pronto traere un mapa mas Bueno y bien hecho.
zzero_areazeroo--->
https://www.mediafire.com/file/e089rzizg...o.bsp/file
El mapa está bastante bien de diseño, muchos ductos, es un mapa amplio y está todo a la visa, y eso me mola. Lo único que creo que deberías cambiar es el tamaño de los ductos, son muy anchos. Un saludo. Excelente trabajo. [Imagen: thumbsup.png]
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
Me gusto el mapa y es bueno que la gente se motive a hacerlos ya que siempre jugar assalto, blueexpert, dust2 ya cansa ojala tenerlo pronto con los ductos acomodados
Saludos.
Dormir no da prestigio.
Responder
#8
0
Me parece bien que haya ductos anchos y estrechos, no todo van a ser igual, mirate en la parte de arriba hay unos ductos con unos escalones de cristal que se pueden atravesar sin problema, en la parte de abajo esos cristales no se pueden atravesar.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)