Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Block en ducto de Bastitoxxx / prestigio 28
#1
0
minuto 8:00 cuando estabamos en ducto en una ronda de survivors y nemes, Bastitoxxx bloquea en ducto, encima es prestigio 28.



DEMO: https://mega.nz/file/LkcCDJ5T#Gk_qxxUv45...LNhkDeuGWw
Responder
#2
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Block en ducto de Bastitoxxx / prestigio 28Hola PC, entiendo tu molestia ya que efectivamente te bloquie y por ese motivo moriste, la verdad solo paso a disculparme, solo queria decirte que no fue con intención ya que no jugaba hace meses y estaba distraído, la verdad ni cuenta me di que estaba bloqueandote hasta los ultimos segundos pero ya no habia nada que hacer, te pido disculpas y bueno actualmente no puedo sancionarme yo mismo porque no tengo admin en el counter pero si veo algún otro admin conectado le pediré que me aplique la sanción correspondiente, nuevamente perdón por el inconveniente causado por mi culpa.
Responder
#3
Dedo arriba 
0
(16-01-2022, 06:10:10)Bastitoxxx escribió: Hola PC, entiendo tu molestia ya que efectivamente te bloquie y por ese motivo moriste, la verdad solo paso a disculparme, solo queria decirte que no fue con intención ya que no jugaba hace meses y estaba distraído, te pido disculpas y bueno actualmente no puedo sancionarme yo mismo porque no tengo admin en el counter pero si veo algún otro admin conectado le pediré que me aplique la sanción correspondiente, nuevamente perdón por el inconveniente causado por mi culpa.

Bastitoxxx, usuario responsable, por mi que te den el admin ya :v

Tone1
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
12 horas de ban me parece justo :v, bienvenido de vuelta owo
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)